En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Invertir Bankia  

Herramientas
No Leído 28-jun-2013, 11:51
medite medite está desconectado
Usuario

Lugar: Cielo
Invertir Bankia

Buenos días, mi primer mensaje en este foro es para la siguiente consulta o asesoramiento. Debido a la caída de bankia me han recomendado que invierta unos ahorros con idea de medio-largo plazo. Tendrá que subir de aquí a unos años?, me recomendais que invierta a traves del banco o internet?, de que comisiones estaríamos hablando?. Gracias !

No Leído 28-jun-2013, 12:58
harruinado. harruinado. está desconectado
Eterno aprendiz.

Lugar: madrid
La de veces que habre oído eso de que ha caído mucho y por tanto tiene que subir , eso lo llevan diciendo con Bankia 1 año.

Puede que suba o puede que no, sino sabes nada de bolsa lo mejor es que te quedes al margen, que metas tus ahorros que tanto te habrá costado juntar en algo "seguro" que no ganaras mucho pero tampoco perderas noches de sueño si se ponen a bajar.

cuando se invierte en bolsa, se hace diversificando el riesgo, es la primera regla de un "inversor", no meter todo en una sola cesta..

Sino lo haces asi, puede que te salga bien o puede que te salga mal, como el que compra un boleto de lotería.

Cuando se invierte el dinero que se invierte no debe hacerte falta, en horizonte muy lejano.. se debería diversificar como te he dicho.

Las comisiones según que bróker uses, pero te cobraran custodia seguramente a no ser que busques uno que no te cobre custodia que creo ing no cobraba por este concepto, lo mejor por internet claro esta.

Saludos.

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc