En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Los cerdos salvajes  

Herramientas
No Leído 30-jun-2013, 14:16
ustrader ustrader está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Los cerdos salvajes

Reinicio mi análisis de los mercados con una de las tonterías que más me han hecho reír en los últimos años. Me refiero a los comentarios del presidente de la Fed de Dallas, Richard Fisher, comparando a los grandes especuladores con cerdos salvajes. Yo le preguntaría a Fisher si no son ellos los que han alimentado a esos cerdos estos años con sus estímulos sin límites. Le preguntaría a Fisher y a su colega Bernanke si no se les pasó por la cabeza que el primer día que insinuasen que la compra de bonos se iba a acabar, iba a haber un gran sell-off haciendo que los intereses de los mismos se disparasen. ¿No se lo imaginaban? Ahora veremos cual es el valor real de la bolsa sin el dopaje de la Fed.

Posiciones: bajista con FAZ, con minusvalías.

No Leído 30-jun-2013, 16:23
harruinado. harruinado. está desconectado
Eterno aprendiz.

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por ustrader Ver Mensaje
Reinicio mi análisis de los mercados con una de las tonterías que más me han hecho reír en los últimos años. Me refiero a los comentarios del presidente de la Fed de Dallas, Richard Fisher, comparando a los grandes especuladores con cerdos salvajes. Yo le preguntaría a Fisher si no son ellos los que han alimentado a esos cerdos estos años con sus estímulos sin límites. Le preguntaría a Fisher y a su colega Bernanke si no se les pasó por la cabeza que el primer día que insinuasen que la compra de bonos se iba a acabar, iba a haber un gran sell-off haciendo que los intereses de los mismos se disparasen. ¿No se lo imaginaban? Ahora veremos cual es el valor real de la bolsa sin el dopaje de la Fed.

Cuando la bolsa baja le echan la culpa a los malevolos especuladores que la hunden..

Y cuando sube dicen que es gracias a que la economía que funciona bien .. o gracias a las buenas políticas que se están haciendo..

Cuando subían los pisos a precios de burbuja.. cuando se compraba un piso por 100,000 y se vendia por 200,000 ESO NO ERA ESPECULACION.., eso era el libre mercado, que ponía los precios justos en base a la oferta y demanda.

que una acción que vale 5 euros y se ponga en 25 en 2 años, eso tampoco es especulación, es que el precio refleja la buena marcha de la empresa ..

El que compra a 5 euros no lo hace para especular con la subida del precio, lo hace por que ama a la empresa en la que mete el dinero, y le será fiel pase lo que pase.. que eso es lo honesto.. eso si, luego recogerá beneficios y se la venderá a otro por 10 o 20 euros... y eso será lo normal, eso estará bien visto, luego el otro que se apañe si el precio deja de subir.

Que hipócritas.

Saludos.
No Leído 01-jul-2013, 12:30
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por harruinado. Ver Mensaje
Cuando la bolsa baja le echan la culpa a los malevolos especuladores que la hunden..

Y cuando sube dicen que es gracias a que la economía que funciona bien .. o gracias a las buenas políticas que se están haciendo..

Cuando subían los pisos a precios de burbuja.. cuando se compraba un piso por 100,000 y se vendia por 200,000 ESO NO ERA ESPECULACION.., eso era el libre mercado, que ponía los precios justos en base a la oferta y demanda.

que una acción que vale 5 euros y se ponga en 25 en 2 años, eso tampoco es especulación, es que el precio refleja la buena marcha de la empresa ..

El que compra a 5 euros no lo hace para especular con la subida del precio, lo hace por que ama a la empresa en la que mete el dinero, y le será fiel pase lo que pase.. que eso es lo honesto.. eso si, luego recogerá beneficios y se la venderá a otro por 10 o 20 euros... y eso será lo normal, eso estará bien visto, luego el otro que se apañe si el precio deja de subir.

Que hipócritas.

Saludos.
Yo no añadiría ni una coma. Saludos.
No Leído 04-jul-2013, 13:34
Slowin Slowin está desconectado
Miembro

Yo añadiría sólo un par de comentarios:
Cuando vayan a prohibir cortos.. ¿prohibiran también apalancarse en el lado largo? Porque es exactamente igual de "especulador".

Nadie habla jamas de prohibir palanca en largos.

Y otro tema que a mi también me molesta:
Siempre que hay una operación corporativa de compra venta de empresas, ciertas personas venden o compran acciones duarnte varios meses antes. Nunca de modo muy evidente, más bien poco a poco; Aunque es difícil de demostrar con la ley en la mano, se demuestra estadísticamente, antes de fusiones y adquisiciones, hay, en promedio, mucho más movimiento de acciones entre insiders.

Esos (que sí que ganan en serio) ¿no son cerdos salvajes?

salud
No Leído 04-jul-2013, 13:47
harruinado. harruinado. está desconectado
Eterno aprendiz.

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Slowin Ver Mensaje
Yo añadiría sólo un par de comentarios:
Cuando vayan a prohibir cortos.. ¿prohibiran también apalancarse en el lado largo? Porque es exactamente igual de "especulador".

Nadie habla jamas de prohibir palanca en largos.

Y otro tema que a mi también me molesta:
Siempre que hay una operación corporativa de compra venta de empresas, ciertas personas venden o compran acciones duarnte varios meses antes. Nunca de modo muy evidente, más bien poco a poco; Aunque es difícil de demostrar con la ley en la mano, se demuestra estadísticamente, antes de fusiones y adquisiciones, hay, en promedio, mucho más movimiento de acciones entre insiders.

Esos (que sí que ganan en serio) ¿no son cerdos salvajes?

salud
Y ya no hablemos de esos, que sacan a bolsa empresas a 20 euros y cuando el precio cae la retiran a 1 euro o menos haciendo una opa de exclusion...

Tipo Amadeus que ya lleva varias entradas y salidas de bolsa.. primero la meten en bolsa sobre valorada a precios altísimos, luego la sacan de bolsa a precios bajos y otra vez con el paso de los años la vuelven a meter a precios altos.. o las matrices con sus "filiares"

Iberdrola renovables... y otras muchas que en épocas de bonanzas las sacan por las nubes, y cuando el precio se desploma la quitan de bolsa robándosela a los pequeños accionistas con opas de exclusión a precios de risa.. y lo peor es que luego con los años la vuelven a sacar mas cara de lo que la retiro ..

Que tomadura de pelo.

Saludos.
No Leído 10-jul-2013, 20:53
Miembro

Petróleo disparado

Otro motivo de preocupación en los mercados es la imparable subida del crudo, que se achaca a las tensiones en Oriente Medio. Sea por lo que sea, un petróleo en subida libre no conviene a la ya maltrecha economía mundial. Sobretodo por la inflación. Y en pleno debate sobre la retirada de estímulos, este será un factor muy importante a tener en cuenta por los bancos centrales. Más teniendo en cuenta que el petróleo es una de las materias primas más volátiles y especulativas. ¿Conviene seguir echando gasolina en el mercado a riesgo de quemarse?
No Leído 22-jul-2013, 18:22
Miembro

Alea jacta est

Mucho se ha hablado durante los últimos meses de la posibilidad de una fuerte corrección en los mercados. Expertos, analistas, gurús y leyendas de la bolsa han dicho lo que tenían que decir. Se han tirado todas las líneas posibles, se han analizado todos los datos e hipótesis. Estamos otra vez en la encrucijada. Pero el mercado es soberano y hará lo que tenga que hacer. Yo voy a hacer mi última predicción antes del espectáculo (alcista o bajista) al que vamos a asistir: en mi opinión, el mercado en estos momentos es como una habitación llena de gas. Cada vez hay más y más gas, y solo falta la chispa que la haga saltar por los aires. Alea jacta est, la suerte está echada.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc