En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Consejo ABENGOA B  

Herramientas
No Leído 01-jul-2013, 14:26
astur35 astur35 está desconectado
Usuario

Lugar: gijon
Exclamation Consejo ABENGOA B

Hace un mes entre en abongoa B a 1,778 y por diferentes motivos no le puede dar seguimiento hasta hoy que me pongo a entrar y veo que esta a 1,50, he visto que la sacaron del IBEX 35 pero no encuentro ningún motivo para esta bajada, me aconsejáis esperar a que recupere o salgo, la verdad que la perdida seria una cantidad importante.

No Leído 01-jul-2013, 16:13
controlderiesgo controlderiesgo está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
El problema de abengoa creo yo ,es que ha dejado de pertenecer al selectivo ibex35,y se están cebando con ella las posiciones bajistas,el 5,97% de sus acciones ya están en manos de éste tipo de posiciones y éso se nota,por técnico parece que si pierde el 1,50 se puede ir bastante mas abajo.
En fin tienes que tomar una decisión dificil,saber porqué te has metido en éste valor y si sigue cumpliendo las expectativas que te creastes cundo decidistes a invertir en él,también si vas a corto plazo o a largo plazo,pero que no sea a largo plazo por obligación.
En la mayoria de las veces es mucho mejor cuando un valor no te funciona vender y a otra cosa,o utilizar los stop-loss antes.
Suerte y un saludo.

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc