En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Acciones de un banco irlandes  

Herramientas
No Leído 09-jul-2013, 16:04
marvinge marvinge está desconectado
Usuario

Lugar: Barcelona
Acciones de un banco irlandes

Hola!

Primero deciros que no soy ningun experto pero si que tengo sentido de humor (por esto la intencion de comprar acciones de un banco en Irlanda ). Mi pregunta es sencilla y seguramente no muy "avanzao":
me han ofrecido acciones de un banco desde 3 bolsas diferentes Dublin, Londres y New York (creo, EEUU de todas maneras). Veo que todos tiene diferentes precios que parece que no se explica solo por las diferentes divisas.. Que implicaciones tiene comprar las acciones en una bolsa u otro?? Porque tienen precios diferentes?

Gracias y sorry si son preguntas basicos
M.

No Leído 10-jul-2013, 11:09
enfe enfe está desconectado
Miembro

Lugar: Bizkaia
Cita:
Originalmente Escrito por marvinge Ver Mensaje
Hola!

Primero deciros que no soy ningun experto pero si que tengo sentido de humor (por esto la intencion de comprar acciones de un banco en Irlanda ). Mi pregunta es sencilla y seguramente no muy "avanzao":
me han ofrecido acciones de un banco desde 3 bolsas diferentes Dublin, Londres y New York (creo, EEUU de todas maneras). Veo que todos tiene diferentes precios que parece que no se explica solo por las diferentes divisas.. Que implicaciones tiene comprar las acciones en una bolsa u otro?? Porque tienen precios diferentes?

Gracias y sorry si son preguntas basicos
M.
El precio te lo da la oferta y la demanda( además como bien dices está el tema divisa).Si vas a comprar, compra en el mercado que haya más volumen de negociación.Fíjate por ejemplo en la cotización y el volumen de negocio del Bbva en el Ibex y en NYSE

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc