En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

AIG XVII: La marmota Phil no vio su sombra y pronostica un próximo dividendo.  

Herramientas
No Leído 18-ago-2015, 16:48
jalf009 jalf009 está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Veremos los 65$ seria un detalle .Y los 30$ en los warretes

No Leído 22-ago-2015, 04:04
friskis friskis está desconectado
Miembro

Vaya semanita, caida de 1000 puntos en el dow jones los jodios chinos nos están jodiendo bien
No Leído 24-ago-2015, 23:20
Miembro

Vaya tela, viendo el panorama he metido orden de venta en 59 pero no ha entrado por poco, cabeza fria y no malvendais a las primeras de cambio que verla a 54 da ganas de darle una patada pero despues ha remontado casi 5 dólares, casi nada, a ver que hace mañana la bicha

según el indicador koncorde en proreal, hoy ha habido pánico y las manos pequeñas han salido en estampada, pero las manos fuertes siguen al mismo nivel de ventas desde hace 3 o 4 dias y no es un nivel muy alto que digamos, no me extrañaría nada que en breve se vuelvan compradores mientras los pequeños venden
No Leído 03-oct-2015, 15:23
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Lugar: España
Buenas amigos, veo que teneis el hilo muy parado,solo queda Friskis al pie del cañón con estas eternas AIG, parece que después de la última corrección fue suficiente para muchos. Yo puede que en no demasiado me reincorpore en el valor, la empresa está adoptando una política muy favorable y creo que aunque no vaya a tener movimientos espectacuares ira dando sus frutos a los accionistas.Aqui el mayor problema es entrar en estos niveles de EUR/USD es lo único que me frena, otro hipotetico QE USA y el efecto divisa te come el 20% del patrimonio.Habria que poner una cobertura.La bolsa sigue alcista por cierto, el sp500 volverá a máximos de cara a fin de año.

Al margen de esto os informo de un nuevo hilo que he abierto, creo sinceramente que os puede interesar , aqui ya me conoceis y no soy ningún calienta valores, os lo digo de verdad esto es una joya que puede dar buenas alegrias a medio plazo,no es para hacer trading es para comprar y aguantar unos meses o un año,una empresa excelentemente gestionada por el equipo directivo,saneada financieramente ,en crecimiento y con descuento ya que aún no ha pegado el subidón.En el hilo lo explico con mas detalle. Estais a tiempo de echarle un ojo y subiros al carro, yo os espero dentro.

http://www.inverforo.com/foro/bolsa/...ndida-mab.html

A ver si os pasais y comentamos la jugada. Abrazos a todos.
No Leído 04-oct-2015, 20:35
Miembro

Buenas dumash, cuanto tiempo, yo ya no estoy en AIG, viendo como pintaba el panorama me salí cerca de los 60 dólares y vendí acciones y guarretes, siempre que toca techo ocurre algo que la hunde y esta vez no estaba dispuesto a aguantar mas así que puerta, a recoger beneficios y a mirar cosas con tranquilidad

el foro está bastante abandonado, es normal, la bicha no da alegrias
No Leído 04-oct-2015, 22:29
Miembro

Hombre Friskis alegria leerte de nuevo, creo que has hecho bien en zona 64 tiene un techo muy complicado. Al final la reacción que esperábamos ha sido muy lenta eso desgasta a cualquiera, no obstante entre guarretes y la subida del dólar te has embolsado un buen pellizco . Si estás en liquidez mirate la empresa que digo, tiene muy buena pinta. Cualquier duda me preguntas. Un saludo
No Leído 05-oct-2015, 15:13
Miembro

Ayuda estoy en Bankinter solo tengo la cuenta de valores , dólares y cuenta de efectivo como no tengo nómina me están dando pero bien en comisiones pensé en cambiar a Ing que hos parece llevo entre todo 200€ o más en comisiones son unos chorizos espero nuestro consejo gracias
No Leído 06-oct-2015, 00:28
Miembro

Sin duda, cámbiate pero ya, ahorraras bastante y si haces una operación al semestre no te cobran mantenimiento. Además antes tenian pocos valores pero estan mejorando poco a poco. Creo que además ahora hay un bono de bienvenida para traspasos broker de 50€ en efectivo me parece, miratelo.
No Leído 06-oct-2015, 17:24
Miembro

Otro problemas más tengo unas acciones americanas que fueron a la quiebra son Oscient pharma resulta que me dice Bankinter que no puedo cambiar mi cartera porque no me las aceptan en Ing por estar en quiebra que me tengo que joder y quedarme con ellos ya que hasta que no se liquiden esas acciones no puedo hacer nada y seguir pagando comisiones ¿eso es legal ?
No Leído 06-oct-2015, 17:44
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por jalf009 Ver Mensaje
Otro problemas más tengo unas acciones americanas que fueron a la quiebra son Oscient pharma resulta que me dice Bankinter que no puedo cambiar mi cartera porque no me las aceptan en Ing por estar en quiebra que me tengo que joder y quedarme con ellos ya que hasta que no se liquiden esas acciones no puedo hacer nada y seguir pagando comisiones ¿eso es legal ?
Los valores en proceso quiebra son una tortura creo que efectivamente no son traspasables, espero que la liquiden pronto. tranquilo deja esas descansar en bankinter y traspasa las demás que tengas, puedes hacerlo sin ningún problema. Un extracto de posiciones de bankinter,fotocopia DNI,te vas a una oficina ING y les indicas las que quieres traspasar, firmas el extracto, la solicitud y fuera.
No Leído 06-oct-2015, 17:52
Miembro

El problema, es que me seguirán cobrando por tener las cuenta y custodia de las mismas me imagino ya que no tengo nada con ellos solo las acciones
No Leído 06-oct-2015, 17:59
Miembro

Hombre pero la custodia será poco para un valor solo , no obstante mi coonsejo vete a ING y preguntales a ellos lo del valor en quiebra que tienes,porque se tomarán mucho más interes que los de BKT que he oido que son un poco listillos.... Aunque no puedan traspasartelas igual te pueden hacer un apaño a modo de regalarte algún bono compensatorio....
No Leído 09-oct-2015, 12:06
platano platano está desconectado
Yeahhh!!!!

Lugar: Madrid
Buenas compañeros!!! la hostia todavía seguis con las AIG, si señor así es como se gana pasta en bolsa ;-)
Ya he vuelto por estos foros
Saludetes a todos!!!
No Leído 09-oct-2015, 13:32
Miembro

Habrá que volver a comprar Aig para que esto vuelva,a,su esplendor, yo la miro con buenos ojos, no lo descarto. Pero antes de comprar hsy q asegurarse de que vuelva Carloni ) vaya tardes pasábamos aquí madre mía, clavados de 3 a 10 de la noche sesión integra de wall street, si señor!! Aún me acuerdo del flash crash del 2011 en directo como se hundía el sp un 9% en 2 horas, entre otras aventuras...

Última edición por dumascash fecha: 09-oct-2015 a las 13:35
No Leído 09-oct-2015, 13:35
platano platano está desconectado
Yeahhh!!!!

Lugar: Madrid
jajaja sí es verdad
No Leído 09-oct-2015, 13:52
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por friskis Ver Mensaje
Vaya semanita, caida de 1000 puntos en el dow jones los jodios chinos nos están jodiendo bien
Jajajaja aventuras de este tipo por ejemplo, que años más maravillosos para invertir.I like it.
No Leído 28-oct-2015, 16:11
Miembro

Alguien me puede explicar que pasó hoy que por más que leo no entiendo la noticia ������
No Leído 02-nov-2015, 17:13
coppergoat coppergoat está desconectado
Miembro

Lugar: Zaragoza
Las AIG están de nuevo cerca de máximos anuales.
Esta noche presentación resultados 3Q así que todos a vender, que ya sabemos cómo se las gasta...

O esta vez va a ser diferente?

Suerte para los pocos que seguimos dentro.
No Leído 02-nov-2015, 21:19
kas kas está desconectado
Usuario

Lugar: portugal
Boas noites continuo dentro e espero pelos 100 € quando a empresa for dividida.

Sorte a todos
No Leído 02-nov-2015, 22:17
Miembro

Con lo que fue este foro que barríamos a todos pero bueno yo sigo esperando los 120$ pero como siempre resultados y bajónazo toca bajar por muy buenos que sean los resultados y esperando las noticias de los de los nuevos socios que quieren romper la empresa en tres
No Leído 02-nov-2015, 23:16
Miembro

No sabemos nada de los resultados
No Leído 02-nov-2015, 23:23
Miembro

Cita:
No sabemos nada de los resultados
Esto es lo único que he encontrado, no tengo link:

AIG Q3 loss of 18c a share vs profit of $1.52 a share 4 min ago - Sue Chang

Mala pinta...
No Leído 02-nov-2015, 23:30
Miembro

2% abajo creo que son bastante malos
No Leído 03-nov-2015, 00:12
Miembro

Cita:
2% abajo creo que son bastante malos

http://247wallst.com/banking-finance...sses-earnings/

Misses estimates.... una de la speores frases de la bolsa,,,, lo mas positivo es que es por los costes de reestructuración ...No se a quá hacía falta tocar si esto ya iba viento en popa...En mi opinión la empresa pasará unos meses algo complicados pero luego empezará a ser más rentable. El tema de la división me lo tengo que mirar bien a ver como lo van a hacer. Es un escenario complicado. No obstante pienso que hay que AIGuantar una vez más, buy & hold.

ánimo y a seguir yo no descarto entrar ,como ya dije la estoy empezando a seguir de nuevo.

Saludos a todos.
No Leído 30-nov-2015, 16:16
Miembro

Buenas parece que la cosa no está tan mal como parece .
No Leído 30-nov-2015, 16:18
Miembro

Y se prevé algún pago de dividendo antes de final de año
No Leído 03-ago-2016, 19:27
Miembro

Subo esto que está hundido desde el año pasado 😲
Con lo que fueron los hilos de AIG...
Yo sigo dentro, con mis warrants en estado de hibernación esperando el momento...
Saludos y felicidades a los que esteis dentro, por fin unos resultados trimestrales buenos y que ademas se ve reflejado en la cotizacion.
No Leído 09-ago-2016, 15:31
texeor texeor está desconectado
Miembro

Beep..beep... Pero si hay vida...;-) Ya somos dos; mira que somos fieles. Tu crees que de esta ira el arranque definitivo? Los warrants a este paso se nos queda corto el plazo jajaja
No Leído 02-nov-2016, 22:00
Miembro

Arriba!!!
Joder, 4 mensajes en el ultimo año, con la guerra que daba AIG antaño...
Bueno, por si lo lee alguien, toca resultados trimestrales, a ver que pasa...
Saludos!

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc