En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

AIG XVII: La marmota Phil no vio su sombra y pronostica un próximo dividendo.  

Herramientas
No Leído 30-jul-2013, 16:51
jalf009 jalf009 está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Esto esta cambiando al fin la iglesia ve a los gays buena gente . Cuando le tocará a la perra esta

No Leído 30-jul-2013, 20:34
friskis friskis está desconectado
Miembro

Se acercan los resultados y nos desinflamos, pues si que estamos bien a ver si de aquí al jueves se arregla un poco la cosa

habeis visto el vídeo de este hilo?

http://www.inverforo.com/foro/bolsa/...-mercados.html

al principio parece uno de esos vídeos alarmistas pero si lo veis entero empieza a sacar indicadores y referencias que parecen acertadas, otra cosa es que acierte o no con lo que pronostica

No Leído 30-jul-2013, 23:02
Miembro

Beneficio espera una baja de American International Group (AIG)
Por Narrative Science
Opina ahora Siga Comentarios
A pesar de la caída esperada en los beneficios, la mayoría de los analistas se muestran positivos sobre American International Group AIG -0,63% antes de que reporta sus resultados del segundo trimestre el jueves 1 de agosto de 2013.

La estimación del consenso de 85 centavos de dólar por acción en el trimestre se ha reducido en el último mes, a partir de 88 centavos de dólar, pero aún arriba de la previsión del consenso de 84 centavos de hace tres meses. Los analistas esperaban ganancias de 3,82 dólares por acción para el año fiscal. Después de haber sido $ 17120 millones hace un año, los analistas de los ingresos del proyecto a caer un 50% año con año a 8,62 mil millones dólares en el trimestre. Para el año, se prevé que los ingresos a rodar en en $ 34.50 mil millones.

Los ingresos han disminuido en los últimos dos trimestres. Los ingresos cayeron un 7% año a año a $ 15890 millones en el primer trimestre. El cuarto antes de que los ingresos cayeron un 29%.

La mayoría de los analistas (56%) Tasa de AIG como una compra. Ese porcentaje es aún por debajo de la calificación promedio de los analistas de sus más próximos nueve competidores, con un promedio de 59% compra.

Los competidores en el sector financiero son: Hartford Financial, American Financial y ACE.

Ganancias estimaciones de Zacks.

Narrative Science, a través de su propia plataforma de inteligencia artificial, transforma los datos en las historias y puntos de vista.
No Leído 30-jul-2013, 23:10
óscar. óscar. está desconectado
Miembro

Cierre: 45.89 (-0.82%) no me gusta perder el 46 a dos sesiones para los resultados...
No Leído 31-jul-2013, 11:56
Miembro

Las cartas están sobre la mesa, a ver de que lado caen Aig dice que espera 1,34 por acción, los analistas dicen que entre 0,47 y 0,87

lo realmente bueno sería superar los 1,65 dólares del Q2 del 2012, eso si que nos daría un gran empujón, pero igualar o superar el 1,34 tampoco sería malo

"American International Group (NYSE: AIG) anunció en sus resultados de ganancias el jueves, 2 de mayo. La compañía reportó ingresos de $ 1,34 por acción para el trimestre, superando las estimaciones de consenso de los analistas de 0,87 dólares por $ 0.47. Durante el mismo trimestre del año pasado, la compañía registró ingresos de 1,65 dólares por acción. En promedio, los analistas esperan que American International Group para publicar 3,90 dólares EPS para el año fiscal en curso y $ 4,17 EPS para el próximo año fiscal."
No Leído 31-jul-2013, 15:21
Miembro

Buenos días a todos...

Cita:
Originalmente Escrito por friskis Ver Mensaje
Las cartas están sobre la mesa, a ver de que lado caen Aig dice que espera 1,34 por acción, los analistas dicen que entre 0,47 y 0,87

lo realmente bueno sería superar los 1,65 dólares del Q2 del 2012, eso si que nos daría un gran empujón, pero igualar o superar el 1,34 tampoco sería malo

"American International Group (NYSE: AIG) anunció en sus resultados de ganancias el jueves, 2 de mayo. La compañía reportó ingresos de $ 1,34 por acción para el trimestre, superando las estimaciones de consenso de los analistas de 0,87 dólares por $ 0.47. Durante el mismo trimestre del año pasado, la compañía registró ingresos de 1,65 dólares por acción. En promedio, los analistas esperan que American International Group para publicar 3,90 dólares EPS para el año fiscal en curso y $ 4,17 EPS para el próximo año fiscal."
Ojalá se superen las espectativas... y se anuncie dividendo. Si es así, podríamos llegar a ver una subida como la de Facebook.
No Leído 31-jul-2013, 15:34
Miembro

Ya hay "pre" y viene plano...

Pre-market: 45.89 (0.00%)
No Leído 31-jul-2013, 16:03
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por friskis Ver Mensaje
Se acercan los resultados y nos desinflamos, pues si que estamos bien a ver si de aquí al jueves se arregla un poco la cosa

habeis visto el vídeo de este hilo?

http://www.inverforo.com/foro/bolsa/...-mercados.html

al principio parece uno de esos vídeos alarmistas pero si lo veis entero empieza a sacar indicadores y referencias que parecen acertadas, otra cosa es que acierte o no con lo que pronostica
En general tiene fundamentos tecnicos sobre todo alguna divergencia interesante y el por eliott ( pero divergencias tambien habia en 1200 del sp por ejemplo)., no obstante tema correlación con el IBEX para mi ahora mismo no es comparable con peridos pasados, ya que el ibex dada la situacion del pais ultimamente va bastante descorrelacionado con otras plazas y subyacentes.

en todo caso en el hipotetico caso de que se desplomara el dow jones ojala este yo presente para volver a comprar lo que se nos ponga por el camino principalemnte los propios indices americanos

un saludo Friskis!

Última edición por dumascash fecha: 31-jul-2013 a las 16:06
No Leído 31-jul-2013, 16:38
dmtri dmtri está desconectado
Miembro

tirititiiiiiiiiiiiiiiiiiii
No Leído 31-jul-2013, 20:25
coppergoat coppergoat está desconectado
Miembro

Lugar: Zaragoza
Varias ventas con cierto volumen...

Filtraciones tal vez? No tiene buena pinta, la verdad...

Lo raro es que los warrants estan verdes
No Leído 31-jul-2013, 20:39
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por dumascash Ver Mensaje

un saludo Friskis!
Un placer leerte de nuevo por aquí

pues si que es cierto, los warrants en verdecito y la bicha a ver si se da la vuelta y cierra en verde, subiendo un poquito estaríamos bien posicionados en caso de que salte la sorpresa en los resultados, os imaginais rondar el viernes los 50 dólares?
No Leído 31-jul-2013, 21:22
Miembro

Gracias Friskis! yo tambien me alegro de leerte!, por cierto Meliá Hoteles esta muy interesante , se puede ir a 7,8€, igual entro mañana si se acerca a zona de 6,59.

suerte con los resultados yo creo que seran buenos.
No Leído 31-jul-2013, 22:22
Miembro

Cita:
Gracias Friskis! yo tambien me alegro de leerte!, por cierto Meliá Hoteles esta muy interesante , se puede ir a 7,8€, igual entro mañana si se acerca a zona de 6,59.

suerte con los resultados yo creo que seran buenos.
Más nos vale... Yo creo que el movimiento de hoy se debe a la expectación por lo que iba a decir Bernanke... Muy bruscos, demasiado para ser mañana los resultados...
No Leído 31-jul-2013, 23:06
sixtec sixtec está desconectado
Miembro

Lugar: VALENCIA
Esto no pinta nada bien, me estoy preparando para el batacazo.
No Leído 31-jul-2013, 23:44
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por óscar. Ver Mensaje
Más nos vale... Yo creo que el movimiento de hoy se debe a la expectación por lo que iba a decir Bernanke... Muy bruscos, demasiado para ser mañana los resultados...
El valor si que es verdad que esta mostrando agotamiento, espero que los resultados sorprendan positivamente y vuelva a remontar, por otra parte si perde los 45,5 puede haber correccion hasta 42$ incluso 40$ como correccion algo mas profunda. a titulo personal no creo que bajase mas de los 40$ a no ser que ocurra algo extraordinario.
No Leído 01-ago-2013, 00:02
Miembro

Cita:
El valor si que es verdad que esta mostrando agotamiento, espero que los resultados sorprendan positivamente y vuelva a remontar, por otra parte si perde los 45,5 puede haber correccion hasta 42$ incluso 40$ como correccion algo mas profunda. a titulo personal no creo que bajase mas de los 40$ a no ser que ocurra algo extraordinario.
Pues se ha parado justo en los 45.51 (-0.83%) a cierre... Mañana día clave de verdad: resultados a cierre, como siempre !!!
No Leído 01-ago-2013, 00:34
Miembro

Curioso el comportamiento de los warrants hoy , ganando casi un 1% y doblando el volumen medio...

A ver si es augurio de algo bueno

S2
No Leído 01-ago-2013, 12:10
Miembro

Buenos días a todos...
Hoy a finalización de la sesión, toca presentación de resultados... deseamos batir espectativas, y deseamos oir la palabra "dividendo"

Cita:
Originalmente Escrito por coppergoat Ver Mensaje
Curioso el comportamiento de los warrants hoy , ganando casi un 1% y doblando el volumen medio...

A ver si es augurio de algo bueno

S2
Es más que significativo que el volumen se haya doblado... Han tomado posiciones, por si las moscas.
No Leído 01-ago-2013, 13:30
Miembro

No Leído 01-ago-2013, 13:43
porris96 porris96 está desconectado
Miembro

Lugar: barna
Pues yo sinceramente opino que en vez de dividendo y repartirlo a los accionistas, podrían recomprar un paquetito gordo de acciones, esto se vería con buenos ojos al estar la cotización debajo del book value. Mencionar también que los chinos no han dicho nada sobre ILFC y ayer o hoy es el ultimo día. Así que sin esa transacción AIG se queda sin 4 mil millones de pasta para hacer alguna operación y continua con la de deuda de ILFC de más de 20.000 millones. A mencionar que metlife supero los ingresos operativos, pero tuvo grande perdidas por derivados al bajar el precio de los bonos. Como interesante decir que al bajar el precio de los bonos AIG podrá buscar mejores retornos para sus fondos por primas al ofrecer estos rentabilidades más altas.
No Leído 01-ago-2013, 13:53
Miembro

comentar también dos cosas, que ya somos SIFI, la reserva federal nos mirará con lupa cualquier operación de dividendos o recompra de acciones y que AIG va a cerrar su banca comercial para aliviar un poco el peso de la ley regulatoria DODD FRANKLIN. saludos y suerte hoy con los resultados
No Leído 01-ago-2013, 14:39
Miembro

Ya hay "pre", y viene verde...

Pre-market: 46.09 (1.27%)
No Leído 01-ago-2013, 16:43
Miembro

De momento parece que tira con algo de ganas, a ver si alcanzamos el 47 y lo mantiene, sería una estupenda línea de salida en caso de sorpresa en los resultados
No Leído 01-ago-2013, 16:57
Der-Kaiser Der-Kaiser está desconectado
Miembro

Lugar: BCN
Yo me da que me voy a salir durante esta tarde, mañana me pensaré entrar de nuevo, creo que va a bajar con resultados y bastante.
No Leído 01-ago-2013, 17:20
Miembro

Cambiando de tema camaradas, dónde estará la bicha cuando los guarrotes cumplan seis años?
No Leído 01-ago-2013, 17:52
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por dmtri Ver Mensaje
Cambiando de tema camaradas, dónde estará la bicha cuando los guarrotes cumplan seis años?
Bufff..con lo barato que es soñar...

Tu mismo compañero
No Leído 01-ago-2013, 18:48
Miembro

... Esta parada en el entorno de los 46.50, lleva casi desde que abrió por encima del +2% pero sin llegar al 47. Quizás cuando se acerque el cierre se defina hacia arriba o hacia abajo...
No Leído 01-ago-2013, 19:24
Miembro

Esto es un sin vivir con esta perra más de 3 años esperando el gran dia
No Leído 01-ago-2013, 19:37
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por jalf009 Ver Mensaje
Esto es un sin vivir con esta perra más de 3 años esperando el gran dia
la verdad que si yo metí en el 2009 y aquí estoy todavía viendo pasar oportunidades de bluechips como BAC, GS, GE, Barclays, etc doblaban, y encima cualquier aseguradora como travellers, allstate, metlife, etc, lo han hecho mejor y pagando dividendos. Pero bueno se dice que la paciencia es la madre de todas las ciencias jajaj.
No Leído 01-ago-2013, 19:46
Cesadrez Cesadrez está desconectado
Quién lo iba a decir!

Lugar: Fuerteventura
Buenas tardes a todos. Yo también llevo mucho tiempo metido pero mi mensaje es optimista, si miramos atràs y vemos por lo que hemos pasado no estamos nada mal ahora no? Es como si estuviéramos en una rampa de lanzamiento... Poco a poco subiendo hasta que un día nos de una sorpresa... Esperemos que anuncien dividendo

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc