En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

AIG XVII: La marmota Phil no vio su sombra y pronostica un próximo dividendo.  

Herramientas
No Leído 03-ago-2013, 12:16
dmtri dmtri está desconectado
Miembro

Veremos el lunes camaradas, salud

No Leído 05-ago-2013, 11:50
Miembro

No Leído 05-ago-2013, 11:54
jalf009 jalf009 está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
En esta samana se verá que hacemos yo con mi dividendos comprare unas chuches con 50€ poco puedo hacer comprar dos. Warrant o una acción menos los costes de compra
No Leído 05-ago-2013, 12:33
coppergoat coppergoat está desconectado
Miembro

Lugar: Zaragoza
Premarket madrugador y de color verdoso:

Pre-market: 48.49 +0.16 (0.33%)
No Leído 05-ago-2013, 15:19
Miembro

48,33 calcado

Cita:
Originalmente Escrito por óscar. Ver Mensaje
La marmota Phil, nos ha regalado en la inauguración de su hilo el mejor cierre en DOS AÑOS: 46.74 (+1.79%) y además nos ha dejado un nuevo máximo interanual (bi-anual, además) en 46,83...

Parece que la resistencia del 46 la hemos mandado al limbo... Y mirad que camino tan bonito se abre ante nosotros...

No Leído 05-ago-2013, 17:26
Cesadrez Cesadrez está desconectado
Quién lo iba a decir!

Lugar: Fuerteventura
Buenas tardes a todos, se sabe cuándo se reparten los dividendos???
No Leído 06-ago-2013, 10:23
Miembro

A ver si cambiamos el cartel en breve, falso llano camaradas +0,5%, paso a paso.

Camarada Cesadrez, ni idea pero supongo que durante este mes.

Última edición por dmtri fecha: 06-ago-2013 a las 11:15
No Leído 06-ago-2013, 10:35
friskis friskis está desconectado
Miembro

Ayer leí que los dividendos son a partir de septiembre, imagino que empiezan con el Q3 en el que ya estamos, lo que no se es si nos lo dan como dinero, como acciones, o si se puede elegir
No Leído 06-ago-2013, 13:34
Miembro

Yo acc dinero se esfuma que me den un par de ellas y en paz
No Leído 06-ago-2013, 23:44
sop sop está desconectado
Usuario

The company also recently declared a quarterly dividend, which is scheduled for Thursday, September 26th. Investors of record on Thursday, September 12th will be given a dividend of $0.10 per share. This represents a $0.40 dividend on an annualized basis and a yield of 0.83%. The ex-dividend date of this dividend is Tuesday, September 10th.
No Leído 07-ago-2013, 11:05
Miembro

Según Bloomberg camaradas, siguen mareando con los avioncitos .....

American International Group Inc. (AIG) se mantiene en conversaciones para vender su unidad de avión-leasing a un grupo de inversionistas chinos, una persona cercana a la aseguradora, dijo ayer, tras Caixin informó que los posibles compradores se retiraron.

AIG se reserva la opción de rescindir el acuerdo, después de que los inversores perdieron tres plazos para completar la transacción, incluyendo uno la semana pasada, dijo la fuente, que pidió no ser identificado porque no había ningún anuncio público.

"No hacemos comentarios sobre rumores o especulaciones, y se refieren a la divulgación 10-Q" Jon Diat, portavoz de Nueva York basado en AIG, dijo en un correo electrónico, citando la presentación trimestral de la compañía el 5 de agosto a los EE.UU. Securities and Exchange Commission. AIG dijo que en el 05 de agosto de presentación que el acuerdo no había sido completado y ha reiterado que puede dedicarse a otras ofertas o una oferta pública inicial. Paul Thibeau, portavoz de Los Angeles basado International Lease Finance Corp. de AIG (ILFC), también declinó hacer comentarios.

La página web Caixin informó ayer que los inversores chinos estaban apoyando fuera del acuerdo, citando New China Trust Co. Presidente Weng Xianding, quien fue identificado por AIG en un comunicado de diciembre como líder del trato. El grupo estuvo de acuerdo en diciembre para pagar alrededor de $ 4,200,000,000 el 80 por ciento de ILFC.

El informe sobre la oferta de retirada es "completamente no es cierto", dijo Wing-Fai Ng, director de P3 Investments Ltd., que también fue identificado en la declaración de AIG como un miembro del grupo chino. Un portavoz del exterior para el grupo comprador no pudo ser inmediatamente contactado para hacer comentarios.
No Leído 07-ago-2013, 11:10
Miembro

American International Group Inc. 's asegurador hipotecario se ha actualizado por parte de Standard & Poors, que citó un mejor aseguramiento y las tasas más altas que la unidad ha estado cobrando por la cobertura desde 2009.

"Creemos que los resultados operativos mejorarán", la empresa calificadora dijo hoy en un comunicado en la sede en Nueva York AIG United Guaranty, el levantamiento de la calificación de BBB + a BBB.
No Leído 07-ago-2013, 11:21
Miembro

No Leído 07-ago-2013, 14:03
óscar. óscar. está desconectado
Miembro

Buenos días a todos...

Pre-market: 47.90 (-0.33%)
No Leído 07-ago-2013, 21:35
porris96 porris96 está desconectado
Miembro

Lugar: barna
vendidas la mitad de mis AIG para ponerlas en MCP ( Marathon Petroleum company) me ha parecido atractivo el precio y sus proyecciones de crecimiento, echarle un vistazo a ver que os parece si quereis. Mantengo Warrants en AIG y la mitad de las acciones.
No Leído 07-ago-2013, 23:09
Miembro

Cierre rojillo...: 47.97 (-0.19%)
No Leído 08-ago-2013, 11:06
yavoyo yavoyo está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por porris96 Ver Mensaje
vendidas la mitad de mis AIG para ponerlas en MCP ( Marathon Petroleum company) me ha parecido atractivo el precio y sus proyecciones de crecimiento, echarle un vistazo a ver que os parece si quereis. Mantengo Warrants en AIG y la mitad de las acciones.
Supongo que el ticker es equivocado

MPC (Marathon Petroleu company)
MCP (Molycorp)

Coincidencia, pertenecen al sector del petroleo, yo estoy siguiendo MCP, parece que esta definiendo un suelo y un escape alcista.
No Leído 08-ago-2013, 11:34
Miembro

[QUOTE=yavoyo;797382]Supongo que el ticker es equivocado

MCP (Molycorp)

Coincidencia, pertenecen al sector del petroleo, yo estoy siguiendo MCP, parece que esta definiendo un suelo y un escape alcista.[/Q

Tienes razón, me he equivocado con el ticker. Pues si me he metido dentro de MPC (marathon), lo único que he visto de malo son los margenes que se están ajustando,aparte de que esta por encima del book value,pero bueno todas las petroleras y refinerías que he mirado están por encima del book value. Lo bueno los ingresos y la empresa no paran de crecer,ademas de una buena posición financiera y de caja. Así que espero que sea un bache transitorio para que siga subiendo además tiene una política de retribución al accionista bastante fuerte.
No Leído 08-ago-2013, 12:01
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por yavoyo Ver Mensaje
Supongo que el ticker es equivocado

MCP (Molycorp)

Coincidencia, pertenecen al sector del petroleo, yo estoy siguiendo MCP, parece que esta definiendo un suelo y un escape alcista.
Con Molycorp te diría que tuvieras un poco de cuidado porque tiene un nivel bastante grande de deuda, y lleva arrastrando perdidas porque no le cuadran los ingresos con los altos costes. Si entras te diría que fuera por que ves una señal técnica clara o porque apuestas que los costes de estas empresas van a bajar, y aquí no te puedo asesorar porque no soy un exporte en petroleo, como mucho te puedo decir que en el mundo hay señales deflacionarias de materias primas desde el 2011.
No Leído 08-ago-2013, 13:27
Miembro

Buenos días a todos...

Pre-market: 48.37 (+0.83%)
No Leído 08-ago-2013, 13:29
coppergoat coppergoat está desconectado
Miembro

Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por óscar. Ver Mensaje
Buenos días a todos...

Pre-market: 48.37 (+0.83%)
Te me has adelantado un minuto...

A ver si hoy empezamos a remontar un poquito y vamos acercandonos al 50

S2
No Leído 08-ago-2013, 15:06
Miembro

Camaradas ampliado hasta el 31de agosto el plazo para la oferta de los avioncitos a los Chinos

Nos vamos de vacaciones durante este mes, suerte Porris, yo con AIG compro y tiro la llave siempre, me tiene abducido la cabrona.

Salud

Última edición por dmtri fecha: 08-ago-2013 a las 15:13
No Leído 08-ago-2013, 15:29
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por dmtri Ver Mensaje
Camaradas ampliado hasta el 31de agosto el plazo para la oferta de los avioncitos a los Chinos

Nos vamos de vacaciones durante este mes, suerte Porris, yo con AIG compro y tiro la llave siempre, me tiene abducido la cabrona.

Salud
Muchas gracias! Aunque todavia mantengo mi paquetito de AIG y los warrants. Seguramente iré promediando en los recortes que vayan surgiendo de precios. Pero me apetecia tener una parte en una con beta más agresiva y movimientos más fuertes. Saludos!!!
No Leído 08-ago-2013, 17:39
Miembro

Cita:
Con Molycorp te diría que tuvieras un poco de cuidado porque tiene un nivel bastante grande de deuda, y lleva arrastrando perdidas porque no le cuadran los ingresos con los altos costes. Si entras te diría que fuera por que ves una señal técnica clara o porque apuestas que los costes de estas empresas van a bajar, y aquí no te puedo asesorar porque no soy un exporte en petroleo, como mucho te puedo decir que en el mundo hay señales deflacionarias de materias primas desde el 2011.
Básicamente la sigo por técnico, creo que ha formado doble suelo en el entorno de los 5$, y si acaba rebasando los 8$, podemos tener un buen tramo, siempre y cuando tengamos confirmación del MACD.
No Leído 08-ago-2013, 17:41
Miembro

Cita:
De donde obtienes los datos de la deuda?
Esta claro que en un entorno de materias primas deflacionarias no podemos esperar un correcto desempeño de la empresa a nivel de resultados y evolución empresarial. Lo que pasa es que a veces en bolsa 2+2=5.
No Leído 08-ago-2013, 18:24
Miembro

Cool

Cita:
Originalmente Escrito por yavoyo Ver Mensaje
De donde obtienes los datos de la deuda?
Esta claro que en un entorno de materias primas deflacionarias no podemos esperar un correcto desempeño de la empresa a nivel de resultados y evolución empresarial. Lo que pasa es que a veces en bolsa 2+2=5.
Te puedes poner en yahoo finance Usa o en el google finance y te miras los estados financieros y los datos claves. Por cierto hoy presenta resultados, estate atento. He mirado la gráfica y esta muy correlacionada con el comportamiento de los precios de los minerales, y ha estado bajando desde el 2011 con la bajada de los precios de estos ya que se dedica a la extracción de minerales raros. Si no lo he entendido mal suministra a las refinerías de petroleo, materiales para televisores, baterías de móvil, y un amplio abanico de materiales para todo tipo de tecnologías.
Le veo potencial de subida pero también le veo bastante riesgo. Espero que te sea de ayuda la información
No Leído 08-ago-2013, 18:27
Miembro

Mi opinión es que si apuestas por ella, apuestas por la subida de materiales como oro, plata etc, te puede dar una buena alegría pero ten en cuenta que son activos muy volatiles
No Leído 08-ago-2013, 18:57
Miembro

Como es posible que después de tres años esperando pagar 182 mil millo vender toda la mierda , esperar resultados cojo nudos y dar dividendo estemos estancados aquí por favor alguien me puede esplicar esta situación . Como es posible dar unos resultados de muerte y no subir un 7%,8% o 20% en un día cuando otras como C o BAc son capaces
No Leído 08-ago-2013, 19:15
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por jalf009 Ver Mensaje
Como es posible que después de tres años esperando pagar 182 mil millo vender toda la mierda , esperar resultados cojo nudos y dar dividendo estemos estancados aquí por favor alguien me puede esplicar esta situación . Como es posible dar unos resultados de muerte y no subir un 7%,8% o 20% en un día cuando otras como C o BAc son capaces
Perdonar por meterme en casi todas las conversaciones, pero llevo muchos días en la tienda de mis padres haciéndoles el relevo y esto es muy aburrido yo lo que creo sinceramente es que el nombre de AIG esta muy manchado y parece que eso mancha lleva mucho tiempo en ser olvidada. Pero bueno creo que ahí nosotros tenemos la oportunidad de comprar una acción que el mercado la tiene deprimida para que cualquier día despegue. Por lo menos vamos por el buen camino y la empresa cada vez lo hace mejor. Pensar que casi desaparece y ha tenido que reestructurarse mucho.Tiene una tendencia fuerte a poco a poco y pensar que a los que nos dieron los warrants es como si AIG estuviera en realidad a 58 dolares aprox.
No Leído 08-ago-2013, 23:38
Miembro

Buen cierre...
48.60 (+1.31%) recuperando niveles agradables a la vista...

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc