En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Riesgo de Crash en los mercados  

Herramientas
No Leído 22-jul-2013, 02:16
Fernando Flores Fernando Flores está desconectado
Miembro

Lugar: Russian
Riesgo de Crash en los mercados

Riesgo máximo de crash para el miércoles 24 de Julio. Mucho cuidado con las posiciones largas.
[Video Error - ID incorrecto]

No Leído 22-jul-2013, 02:16
Fernando Flores Fernando Flores está desconectado
Miembro

Lugar: Russian
No Leído 24-jul-2013, 17:21
controlderiesgo controlderiesgo está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
De momento está bajando el dow un 0,16%,ojo........
Un saludo.
No Leído 24-jul-2013, 18:30
_unlimited_ _unlimited_ está desconectado
Miembro

Lugar: de aqui
Si, yo ya lo he vendido todo. Me he quedado con un garaje para poder dormir bajo techo
No Leído 24-jul-2013, 19:15
tudama59 tudama59 está desconectado
Miembro

Tonterias
No Leído 25-jul-2013, 08:59
controlderiesgo controlderiesgo está desconectado
Miembro

No,ahora en serio,los crak no tienen fecha predeterminada,pero está claro que los máximos históricos en EEUU no van a seguir siempre.
En EEUU en el último mes,los compradores masivos de acciones son por parte de minoritarios,y los vendedores son por parte de instituciones,y en bolsa son éstos últimos los que manejan el cotarro,y hay que tenerlo en cuenta.
Un saludo.
http://www.zerohedge.com/news/2013-0...great-rotation
No Leído 25-jul-2013, 12:08
trader1960 trader1960 está desconectado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Hay que ver como está el patio...
Saludos
No Leído 25-jul-2013, 16:43
ustrader ustrader está desconectado
Miembro

Yo no cantaría victoria tan rápido. El análisis del compañero es muy completo y razonado. Yo no creo que se refiriese a que el crash tuviera que ser el 24, sino que ojo a partir de esa fecha. Estamos en un mercado alcista, sí, pero zombi. Solo hay que observar un dato tan básico como el volumen para sospechar que algo gordo se está cociendo. ¿Cuándo empezará la corrección? Eso nadie lo sabe, llegará en el momento más inesperado.
No Leído 30-jul-2013, 14:31
Slowin Slowin está desconectado
Miembro

La verdad es que es imposible hacer predicciones. Nadie sabe cuando llegará un crack ni una etapa alcista;
Y ahora el mercado está muy fuerte. Es recomendable seguir las tendencias, y si la bolsa sube, pues subimos con ella.
Dicho esto, estoy de acuerdo con que llevamos mucho tiempo subiendo, y hay que estar atentos para salirse en cuanto haya síntomas de caer.
Pero de momento, alegría..

En mi opinión..
No Leído 30-jul-2013, 19:37
_unlimited_ _unlimited_ está desconectado
Miembro

Lugar: de aqui
Cita:
Originalmente Escrito por ustrader Ver Mensaje
Yo no cantaría victoria tan rápido. El análisis del compañero es muy completo y razonado. Yo no creo que se refiriese a que el crash tuviera que ser el 24, sino que ojo a partir de esa fecha. Estamos en un mercado alcista, sí, pero zombi. Solo hay que observar un dato tan básico como el volumen para sospechar que algo gordo se está cociendo. ¿Cuándo empezará la corrección? Eso nadie lo sabe, llegará en el momento más inesperado.
Pues entonces vuelve a leer el primer post y dime otra vez que no se referia al 24
No Leído 31-jul-2013, 00:56
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por _unlimited_ Ver Mensaje
Pues entonces vuelve a leer el primer post y dime otra vez que no se referia al 24
No tengo un interés especial en defender las tesis del compañero, pero hay que reconocer que el análisis estaba muy elaborado. Está claro que no acertó en la fecha, pero es curioso como al final del vídeo dice que la clave son los 15.500 puntos del Dow Jones, nivel en el que dicho índice se ha quedado parado. ¿Casualidad?
No Leído 12-ago-2013, 15:28
Miembro

Y el Dow Jones no superó los 15.500 puntos. ¿Qué pasará a partir de ahora?

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc