En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Que Hacer con Mediaset  

Herramientas
No Leído 25-jul-2013, 19:40
kaintxu kaintxu está desconectado
Miembro

Que Hacer con Mediaset

Hola [email protected]

Tengo 600 acciones compradas a 6,9 de mediaset desde el 2009, que en su dia por motivos personales no las seguí, perdi el gran subidon que dieron y la oportunidad de soltarlas cuando estubieron entre 9 y 12 (ya me tire en su dia de los pelos que ahi si que hubiese sacado un buen pico) y ahora estoy duditativo en que hacer

El dinero no lo necesito ahora de inmediato, asi que he puesto un stop loss en 7,2 para que si las vendo al menos la comision de venta este pagada. Mi duda es, como lo veis vosotros? para donde creeis que tirara? merece la pena aguantarlas o ni de palo suben mas?

Muchas gracias

No Leído 25-jul-2013, 22:23
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Lugar: España
Buenas, estas en una situación dificil,,, por una parte si te sales no quieres salirte con perdidas como es lógico pero por otra es un stop en mi opinión que queda en tierra de nadie, es decir puede bajar en pullback a 7 y luego seguir subiendo hasta 9€, yo es un valor que no sigo pero si se ha marcado un rally tan considerable casi seguro la subida esta apoyada por algo de peso. yo quizá sacrificaria esa comision(stop en break even) por dejarle cierta continuidad despues de una posible correccion de corto plazo hasta zona de 7.

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc