En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

MBB Clean Energy. Como comprar bonos.  

Herramientas
No Leído 26-jul-2013, 18:04
Edi Edi está desconectado
Usuario

Lugar: Abarán
MBB Clean Energy. Como comprar bonos.

Saludos a todos. Pues os comento. Esta empresa se dedica al negocio de instalaciones de energías renovables tanto eólica como fotovoltaica. Tiene previsto realizar instalaciones de este tipo tanto en la UE como en EEUU y cánada. Deciros que a unos 15 Km de mi casa ( Abarán, Murcia ) esta empresa quiere poner en marcha un parque fotovoltaico de 50Mw. Es un proyecto que está cuajandose desde hace dos años. Hace poco puso en el mercado bonos a 6 años ofreciendo una rentabilidad fija del 6.25% anual. No sé cómo y de que manera encontrar el canal de información exacto para poder obtener información sobre este producto. Si alguno de ustedes me pueden aconsejar al respecto se lo agradecería. Gracias de antemano.

No Leído 28-jul-2013, 16:25
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por Edi Ver Mensaje
Saludos a todos. Pues os comento. Esta empresa se dedica al negocio de instalaciones de energías renovables tanto eólica como fotovoltaica. Tiene previsto realizar instalaciones de este tipo tanto en la UE como en EEUU y cánada. Deciros que a unos 15 Km de mi casa ( Abarán, Murcia ) esta empresa quiere poner en marcha un parque fotovoltaico de 50Mw. Es un proyecto que está cuajandose desde hace dos años. Hace poco puso en el mercado bonos a 6 años ofreciendo una rentabilidad fija del 6.25% anual. No sé cómo y de que manera encontrar el canal de información exacto para poder obtener información sobre este producto. Si alguno de ustedes me pueden aconsejar al respecto se lo agradecería. Gracias de antemano.

Edi te he dejado un mensaje privado.

un saludo.
No Leído 01-ago-2013, 19:15
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Lugar: España
Edi , te lo he mirado desde la central ,tienes un privado con la info.

un saludo.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc