En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Me podrian aconsejar por favor?? Gracias  

Herramientas
No Leído 09-ago-2013, 12:24
Davidov Davidov está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid
Me podrian aconsejar por favor?? Gracias

Me gustaria que me diesen su opinion sobre invertir en las siguientes empresas:

Grifols
Eads
Zardoya otis
MCM
Rovi
OHL
Almirall
Enagas
Ebro food
Gamesa
Gowex
Amadeus
---------------------

Tambien les agradeceria que me informaran sobre la situacion de sacyr y abengoa que son dos empresas que parecen que van a despegar y van a tener una fuerte subida en los proximos dias

Muchas gracias

No Leído 09-ago-2013, 12:56
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Lugar: España
Hola Son muchos Valores, te dare una pincelada, de tdoas formas depende de tu objetivo de inversión, lo que para uno puede ser buen valor para otrao puede ser malo si su inversion es en rango temporal diferente, por ejemplo.

Zardoya esta muy interesante ahora mismo, si confirma podria desplegar un buen tramo alcista a corto plazo.
Gowex por grow tiene mucho potencial por crecimiento, a estos precios quiza esta bien valorada pero si sigue expandiendose se ira para arriba.
grifols por valoración la considero cara a estos precios,

Sacyr la verdad que esta interrsante, desde que inicio su reestructuracion ha mejorado bastante, disminuyendo su nivel de deuda y depurando el negocio, es una opcion que habria que estudiar mas profundamente pero puede ser buena, por tecnico el valor esta muy fuerte y puede seguir haciendolo bien en el corto plazo, pero tiene fuerte resistencia en zona de 3,05€

un saludo.

Última edición por dumascash fecha: 09-ago-2013 a las 13:11
No Leído 09-ago-2013, 20:49
Davidov Davidov está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid
Michas gracias, me ha servido de mucho tu respuesta.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc