En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

plantaforma Broker tradeking  

Herramientas
No Leído 12-ago-2013, 12:36
Junyo Junyo está desconectado
Usuario

Lugar: Cordoba
Question plantaforma Broker tradeking

Buenas a todos, actualmente estoy buscando una plataforma Broker para empezar con poca pasta, una cuestión son las comisiones que nos soplan que hacen que efectivamente baje la rentabilidad. He visto tradeking que las condiciones parecen buenas pero me gustaría saber vuestra opinión.. Gracias

No Leído 12-ago-2013, 13:10
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Lugar: España
Yo me andaria con mucho cuidado con este tipo de brokers low cost extranjeros, si pasa cualquier cosa para recuperar el dinero puedes pasar mil calamidades, si es que finalmente lo recuperas,,, a veces pagar menos comision no compensa y menos en los tiempos que corren.

Si es muy poquito capital, y quieres probar adelante, pero yo no nunca operaria en este tipo de brokers.

(lo primero,mira en que pais tiene base y si esta registrado en el organismo regulador competente en su pais)
No Leído 12-ago-2013, 18:53
Junyo Junyo está desconectado
Usuario

Lugar: Cordoba
Gracias por la respuesta y una plataforma económica para pequeños inversores?? Gracias
No Leído 12-ago-2013, 20:30
Miembro

Si tu operativa es para CFDs hay muchos en mercado español con tintes low cost , no puedo recomendar brokers,, informate que al menos esté registrado en la CNMV y si son CFDs leete bien el tedioso contrato ,porque en la letra pequeña puede haber cosillas no deseables....
No Leído 12-ago-2013, 21:53
gryphom gryphom está desconectado
Jubilado Mode ON!!!

Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por dumascash Ver Mensaje
Yo me andaria con mucho cuidado con este tipo de brokers low cost extranjeros, si pasa cualquier cosa para recuperar el dinero puedes pasar mil calamidades, si es que finalmente lo recuperas,,, a veces pagar menos comision no compensa y menos en los tiempos que corren.

Si es muy poquito capital, y quieres probar adelante, pero yo no nunca operaria en este tipo de brokers.

(lo primero,mira en que pais tiene base y si esta registrado en el organismo regulador competente en su pais)

No se de donde sacas esas mil calamidades???

Tipika ignorancia del GITAÑOL...

Mas ladrones que aquí no los hay allí...

Por cierto yo llevo 2 de esos LOW COST como tú los llamas..

Y ni jarto..los cambio por el mejor que tú me digas de aquí...

(la prueba el chiquete con la Caixa)

PD. Cuando se hable de algo..que se hable con conocimiento de causa..no por hablar...

No compares los americanos con los gitañoles..porque nos dan mil vueltas en todos los aspectos de la vida...por muy low cost que puedan aparentar..

Última edición por gryphom fecha: 12-ago-2013 a las 22:37
No Leído 12-ago-2013, 23:01
Miembro

Gryphom lo primero, relajate un poco porque parece que te haya atacado directamente,,, cosa que no es el caso y segundo, si hay algo de lo que he dicho que no sea verdad que baje Dios y lo vea.....un minimo de segurdad y sentido comun es ver que el broker LOW COST como yo lo llamo, de tarifas bajas si lo prefieres, este registrado en el organismo competente de su País, ya que tendran que presentar informes de solvencia periodicamente, asi como si pasa algo tienes una entidad que te protege y asesora ante cualquier quiebra.... yo mismo he vivdo una quiebra controlada de un broker, al estar registrado en la CNMV todo saló bien, asi pues no me digas si es con conocimiento de causa o no.

con 1.000€ olvidate de abrir cuenta IB u otros buenos de EEUU, y si te la abren corre volando a por ella , pero uno de esos con base en en las islas cayman no registrados ni controlados por ningun organismo, pues como que no lo voy a recomendar, cada cual que haga lo que quiera, si tu los recomiendas pues fantastico YO NO, es a lo que me referia y creo que ha quedado bastante claro con mis puntualizaciones.

(otro consejo para el usuario que preguntaba mira tambien si es DEALER creador de mercado o tus operaciones con CFDs pasan directamente a mercado,,,
No Leído 13-ago-2013, 00:28
Miembro

Foreign exchange trading (Forex) is offered to self-directed investors through TradeKing Forex. TradeKing Forex, Inc and TradeKing, LLC are separate, but affiliated companies. Forex accounts are not protected by the Securities Investor Protection Corp. (SIPC).

Forex trading involves significant risk of loss and is not suitable for all investors. Increasing leverage increases risk. Before deciding to trade forex, you should carefully consider your financial objectives, level of investing experience, and ability to take financial risk. Any opinions, news, research, analyses, prices or other information contained does not constitute investment advice. Please note that spot gold and silver contracts are not subject to regulation under the U.S. Commodity Exchange Act.

Your forex account is held and maintained at GAIN Capital who serves as the clearing agent and counterparty to your trades

¿A qué le debo poner atención antes
de que
ocurra un problema?
Algunos miembros de SIPC tienen filiales,
compañías relacionadas o personas que real-
izan negocios financieros o de inversiones
pero que no son miembros de SIPC. Algunas
de estas filiales tienen nombres similares al
nombre del miembro de SIPC, u operan desde
las mismas oficinas o con los mismos emplead-
os. Asegúrese de recibir confirmación por escrito
SIETE PREGUNTAS
que los inversionistas formulan con
mayor frecuencia
de cada operación en su cuenta de valores
con el miembro de SIPC y que cada confirma-
ción y cada estado de cuenta sea emitido por
el miembro de SIPC y NO por una filial que no
es miembro de SIPC.
LINK DEL SICP http://www.sipc.org/Portals/0/pdf/HSPY_Spanish_2012.pdf

Foreign exchange trading (Forex) is offered to self-directed investors through TradeKing Forex. TradeKing Forex, Inc and TradeKing, LLC are separate, but affiliated companies.

Mucha suerte, me voy al sobre.

Última edición por dumascash fecha: 13-ago-2013 a las 00:32

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc