En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Duro Felguera,al calor de la opa.  

Herramientas
No Leído 12-ago-2013, 17:28
controlderiesgo controlderiesgo está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Duro Felguera,al calor de la opa.

Adentro en Duro Felguera hoy a un precio de 4,87 al calor de la opa.
Cuando la empresa está dispuesta a pagar por el 10% de sus acciones a un precio de 5,53,vamos a pensar bien y quizás se deba a la ventaja de tener 300 millones de euros en caja por qué no,quizás también lo haga para quitarse algún accionista incómodo,riesgo si,es posible que el número de titulos que compre Duro Felguera a cada accionista al precio de la opa sea muy pequeña,y que la empresa sufra una brusca caida en los dias posteriores,puede ser.
Se habla de su pasivo corriente descomunal,respecto al total de sus activos,yo creo que no hay que asustarse en absoluto por ésto,Duro Felguera no estáni mucho menos en manos de los bancos,en realidad su deuda financiera es minima.
Hay que tener en cuenta su negocio que se basa en los grandes contratos,y ésa deuda se lo debe a sus prooveedores,un 85% de Duro felguera son activos corrientes y un tercio de los activos son dinero fresco.
El caso que la empresa sigue tenioendo beneficios históricos año tras año,a pesar de la crisis y éso no lo hace cualquiera.
En fin,a ver si hay suerte con ésta nueva aventura,suerte y un saludo

No Leído 15-ago-2013, 10:34
Miembro

Residencial Vegasol ya sólo controla el 6,76% de Duro Felguera.

Bueno parece que Vegasol,uno de los accionistas incómodos, por necesidades de liquidez,ya ha soltado bastante lastre,ha vendido 217.493 acciones de Duro Felguera a un precio de entre 4,81 y 4,90,ahora sólo controla el 6,76% de la empresa,ésto creo que puede ser bueno para la cotización,un saludo.
No Leído 22-ago-2013, 17:26
Miembro

En los 5 euros.

Bueno,pasito a pasito ya estamos en los 5 euros a 11 dias vista de la Opa,yo ya he dado orden de acudir a ella,a ver cuantas me compran a 5,53 euros,aunque si quieren todas también se las vendo jeje....suerte y un saludo.
No Leído 26-ago-2013, 17:54
Miembro

5,24 sin prisas pero sin pausas.

Sin prisas pero sin pausa,ya estamos en los 5,24,parece que ya no se mira con tanto recelo el tema de la Opa,la cuestión parece clara en el siguiente aspecto,a quién le interese acudir a ella la empresa le va a comprar una parte de sus acciones a 5,53 euros por acción,o sea teniendo en cuenta la cotización actual se le vá a ganar algún dinero,luego después de la Opa será un punto de partida,es como cuando te metes en cualquier valor,una aventura,tampoco hay que perder de vista sus resultados del trimestre por si puede dar una grata sorpresa y su jugoso dividendo próximo al mes que viene,suerte y un saludo.
No Leído 30-ago-2013, 18:02
Miembro

Discretos resultados de Duro Felguera.

Discretos creo yo que han sido los resultados de Duro Felguera del primer semestre del 2013,ha obtenido un beneficio neto de 37,7 millones de euros en el primer semestre,por debajo del semestre del año anterior.
Lo mejor,el margen del ebitda sube con respecto al mismo periodo del año anterior un 0,8%,también la contratación registró un aumento interanual del 29% hasta los 404 millones de euros,y sobre todo el peso de la contratación internacional al alcanzar ya el 87,4%,un 36% mas respecto al primer semestre del año anterior.
En en tema Opa también comentar que Duro felguera ha comunicado hoy a la cnmv,que ha dia de hoy 30 de agosto se han recibido aceptaciones por un total de 18.786.990 acciones,lo que representa el 11,74% del capital social,,buen finde y un saludo.

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={8c43354f-85ab-44cf-98b0-4e768e75a430}
No Leído 31-ago-2013, 10:17
Miembro

Buena noticia.

Duro felguera firma un contrato por 460 millones en Australia,por primera vez ha conseguido un gran proyecto en Australia para la construcción de una planta de proceso de mineral de hierro,ésto supone entrar en uno de los paises con mayor actividad minera del mundo.
Un saludo.
No Leído 02-sep-2013, 19:04
Miembro

Vaya sprint al final de la sesión de hoy,que sube la cotización casi un 4%,suerte y un saludo.
No Leído 05-sep-2013, 17:03
Miembro

Vendidas hoy a 5,28.

Vendidas hoy a 5,28,con mas de un 8% de plusvalias en 24 dias,no sé si he hecho bien en venderlas o no,la empresa sigue parenciondeme buena,pero prefiero ver como se desarrollan acontecimientos desde la barrera.
No descarto volver a entrar después de la Opa,si se pone a un precio interesante,o quizá sea el momento de cambiar de valor.
Mucha suerte a los que sigáis dentro y un saludo.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc