En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

¿Que invertir a corto plazo?  

Herramientas
No Leído 14-ago-2013, 15:18
mariorc mariorc está desconectado
Usuario

Lugar: valencia
¿Que invertir a corto plazo?

Hola a todos!!

He empezado con esto con la bolsa hace una semana y la verdad que va bien, pero creo que es suerte.. estoy jugando con BBVA BANKINTER POPULAR SANTANDER Y SABADELL.. solo bancos, tambien tengo algunas de DIA para largo plazo..

De momento va bien la cosa, habre sacado mas de un 10%

Que valores recomendais para invertir a corto plazo hoy?? y vender en 2 o 3 dias??

un abrazo

No Leído 14-ago-2013, 16:26
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Lugar: España
Para las operaciones que planteas de 2-3 dias hay que ser muy preciso en la entrada y manejar muy bien los stops,ahora de momento es mejor esperar ya que el IBEX esta en zona complicada, podría haber alguna corrección, no obstante para lo que buscas mirate TUBACEX con stop loss en 2,50, y Zardoya Otis prodria seguir subiendo con stop loss en 11€

un saludo.

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc