En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Vender o mantener BBVA  

Herramientas
No Leído 26-sep-2013, 13:49
Diego1958 Diego1958 está desconectado
Usuario

Lugar: Tarragona
Vender o mantener BBVA

Quería pedir consejo a los entendidos de foro, pues solo soy un aficionado y con conocimientos muy básicos en Bolsa:

En abril de 2012 compre 1.000 títulos del BBVA a 5,40 euros con el objetivo de mantener a largo plazo (aprox. 10 años) como un hipotético plan de pensiones.

A la vista de que en los últimos días va subiendo (ayer cotizo a 8,42 euros), me estoy planteando vender y recoger beneficios, para volver a entrar más adelante.

Como lo veis? me espero ante la posibilidad de mayor subida? Pongo un stop-loss ante una posible bajada?

Saludos y gracias por vuestras aportaciones.

No Leído 27-sep-2013, 22:26
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Lugar: España
El valor tiene mucha fortaleza actualmente , una ganancia acumulada en el mes del 15,8% demostrando mejor desempeño que el ibex y de los mejores del sector bancario, si tu intencion es no perder las plusvalias del ultimo rally el stop loss seria adecuado ponerlo debajo de 8,24€, mientras no ceda estos niveles es probable que pueda subir hasta 8,80€ en el corto plazo donde la cotización deberia encontrar resistencia.

un saludo.
No Leído 28-sep-2013, 01:19
Usuario