En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Ayuda análisis técnico Iberdrola  

Herramientas
No Leído 01-oct-2013, 08:34
AzaghaL AzaghaL está desconectado
Usuario

Ayuda análisis técnico Iberdrola

Buenos días, tengo que hacer un trabajo para la universidad de análisis técnico para Iberdrola, me podeís hechar una mano? actualmente esto es todo lo que yo he encontrado en el gráfico, ya que no veo mas figuras.

El gráfico es del histórico de Iberdrola.

Un saludo y muchas gracias!!!

No Leído 01-oct-2013, 08:49
harruinado. harruinado. está desconectado
Eterno aprendiz.

Lugar: madrid
No tomes a mal lo que te voy a decir...

Parece que en la universidad te han puesto un juego de esos de buscar palabras escondidas entre muchas letras.. esos crucigramas... o esos dibujos donde tienes que encontrar las diferencias entre dos imágenes..

Me parece muy correcto tu "análisis".. seguramente sea perfecto.. es lo que tienen los graficos, que una vez hechos se dejan pintar lo que sea.. y no dicen nada..

Todo encaja una vez hecho el grafico, cualquier cosa que pintes seguramente quede bien...

Si pudiéramos ver lo que esconde el grafico verdad?.. lo que esconde es lo que no se ve... el futuro.. no se si me explico.

De cara a la universidad seguro sacas buena nota, pues yo creo que has hecho un muy buen análisis de lo ocurrido..

Pero en un mercado lo pasado no cuenta, lo que cuenta es lo que ocurrirá mañana.. pasado...al otro..

Eso es lo difícil del "análisis", pues un mismo grafico para un "analista" puede decir que pasara una cosa y para otro otra.. solo la suerte le dara la razón a uno u a otro.. siempre podemos canalizar, marcar soportes, resistencias.. pero el precio ira donde quiera, no donde las rayas marquen.. luego algunos acertaran en su previsión pondrán la raya de donde creen que llegara mas cerca o mas lejos del sitio donde llegara.. pero será cuestión de suerte acertar o no, por mas rayas que queramos tirar..

Saludos.

Última edición por harruinado. fecha: 01-oct-2013 a las 08:52
No Leído 01-oct-2013, 09:01
harruinado. harruinado. está desconectado
Eterno aprendiz.

Lugar: madrid
Yo creo, y es solo mi humilde opinión.. que es mejor intentar pensar un sistema que te permita ganarle algo al mercado.. no intentar averiguar que hara..

Si encuentras una forma de ir ganándole algo al mercado moviéndote con el, no intentando saber donde ira ni poniéndole vayas, creo encontraras la llave del éxito.

Saludos.
No Leído 01-oct-2013, 09:14
AzaghaL AzaghaL está desconectado
Usuario

Muy buenos comentarios, es de una clase de mercados financieros, en este tema estamos abordando simplemente el análisis desde una perspectiva técnica sin tener en cuenta nada mas, solo lo técnico.

Esta claro que un simple gráfico, unas figuras, no nos va a decir como actuara un valor en un futuro, pero no deja de ser una forma de analisis que saberla
No Leído 01-oct-2013, 15:02
philips123 philips123 está desconectado
Usuario

Lugar: aqui
Creo que te falta, lo mas importante y lo mas util, que es interpretar cual es la situacion actual del grafico, que seria Alcista, ya que esta haciendo maximos y minimos crecientes, y el stop de salida actual seria justo por debajo de 4, ya que romperia la recta directriz del ultimo impulso que esta haciendo que arranca desde 3,5 y perforaria el ultimo minimo creciente. En resumen grafico alcista, con stop de proteccion por debajo de 4.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc