En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

eToro ese gran desconocido [Duda]  

Herramientas
No Leído 10-oct-2013, 17:30
Dr.Mariano Dr.Mariano está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Question eToro ese gran desconocido [Duda]

Pues estoy mirando la pagina web (www.etoro.com) y veo que te dan dinero si te metes y enlazas tu cuenta con facebook,si invitas amigos etc

Mi duda es...
¿Que truco hay detras de eso? En teoria te dan 100dolares por amigo que metes, doy por hecho que tienes que invertirlo ahi,pero una vez que lo has movido lo puedes sacar o tienes que moverlo un numero de veces ?

A mi todo lo que sea dinero "gratis" en internet siempre me suena a estafa,aunque las criticas de esta web no son malas...

Un saludo!

No Leído 10-oct-2013, 18:27
harruinado. harruinado. está desconectado
Eterno aprendiz.

Lugar: madrid
Alguna trampa tiene.. pues ellos hablan de "bonos" no de dinero contante y sonante.. y que esos bono.s estan condicionados al uso de bonos.

Como bróker he oído que son muy caros.. no se si será verdad.

Lo importante de un bróker es que las comisiones sean bajas, y que ofrezca realmente el tiempo real sin deslizamientos escandalosos que muchos ofrecen, y ya no digamos esos "barridos".. nocturnos en busca de stop..

Saludos.
No Leído 24-oct-2013, 16:15
adan adan está desconectado
Miembro

Lugar: valencia
etoro es una megaplataforma, son la pera y se están exteniendo de forma brutal

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc