En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

5 años aguantado acciones de la caixa , y ahora que  

Herramientas
No Leído 14-oct-2013, 20:12
PILULON PILULON está desconectado
Miembro

Lugar: andalucia
5 años aguantado acciones de la caixa , y ahora que

wenas llevo ya 5 años con acciones de criteria , la caixa , las compre a 5.25 en su salida a bolsa
y ya estan a 3.70 pero en capital tengo perdidas pero unos 1500 euros de predidas

ya estaban subiendo qe daba gusto ya pero estan flojeando y da miedo lo de las americanos este jueves

que hacer aguantar hasta qe sigan subieno hasta los 5.25 y recuperar todo y algo de ganancias con las pocas acciones qne de han dado estos años

o vender perder dinero y qe le den de una vez y despues que

cada uno tendra su opinion tan respetable como cualquier

mi idea era aguantar y ganar algo a medio plazo ya
pero da miedo qe vuelvan a pegar otro batacazo y perder otra vez el 50%

gracias

No Leído 14-oct-2013, 22:23
I_CLAUDIVIS I_CLAUDIVIS está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por PILULON Ver Mensaje
wenas llevo ya 5 años con acciones de criteria , la caixa , las compre a 5.25 en su salida a bolsa
y ya estan a 3.70 pero en capital tengo perdidas pero unos 1500 euros de predidas

ya estaban subiendo qe daba gusto ya pero estan flojeando y da miedo lo de las americanos este jueves

que hacer aguantar hasta qe sigan subieno hasta los 5.25 y recuperar todo y algo de ganancias con las pocas acciones qne de han dado estos años

o vender perder dinero y qe le den de una vez y despues que

cada uno tendra su opinion tan respetable como cualquier

mi idea era aguantar y ganar algo a medio plazo ya
pero da miedo qe vuelvan a pegar otro batacazo y perder otra vez el 50%

gracias
Mas pronto que tarde se darán la vuelta, pero también más tarde que pronto llegarán a tu precio de compra.
Así que si esperas sin prisa, aunque lo veas bajar, seguro que lo recuperas con muuuucho tiempo.

Es mi opinión, claro.
No Leído 15-oct-2013, 15:49
PILULON PILULON está desconectado
Miembro

Lugar: andalucia
gracias por responder

pues eso pienso yo, llevan tiempo mejorando aunque el precio de compra aun falta el capital ya esta cerca con las acciones de intereses que han ido dando

pues si esperare a que suban mas si no las vendo antes para comer jajaa

y el follon de los americanos que me decis ,nos arruinaran ,o se meteran el rabo entre las piernas y nos dejaran en paz

pues gracias y algun consejo de alguien

alguna empresa barata para adquirir acciones a bajo precio para largo plazo

gracias

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc