En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Bill Gates y FCC  

Herramientas
No Leído 22-oct-2013, 11:40
trader1960 trader1960 está desconectado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Lugar: Madrid
Bill Gates y FCC

Buenos días,
Les dejo parte del artículo que he publicado esta mañana.

"Con la compra de un 6% de la autocartera de FCC, 7.638.198 acciones, Bill Gates hace su aparición en las constructoras españolas como si de un Mago se tratara. En estos momentos, a primera hora de la mañana el valor se dispara con más de un 10% de subida lineal que parece no querer parar. El magnate estadounidense se convierte así en el segundo mayor accionista de la empresa.

El fundador de Microsoft parece ser que ha realizado un desembolso total, en torno a los 113,5 millones de euros, accediendo a las acciones de la cotizada a razón de 14,86 euros, que curiosamente es el precio al que estas acciones cerraron este pasado viernes. Por tanto un negocio inmejorable que le reporta al conocido Empresario USA unas plusvalías en torno al 18% apenas pasadas unas horas después del cierre de la operación, algunos hablan incluso de más de 20 millones de euros. Esto sí que es Magia."

El resto lo pueden encontrar en mi Blog como siempre.

http://www.todosalabolsa.com/bill-gates-y-fcc/

No lo publico aquí entero para evitar las duplicidades en los motores de búsqueda.

Por otra parte me gustaría saber cual es su opinión al caso, sobre todo al hecho de que ya ayer parecía todo el mundo conocer lo que iba a ocurrir. ¿Investigará la CNMV?

Dejo la pregunta en el aire.

Un saludo cordial.

No Leído 24-oct-2013, 16:12
adan adan está desconectado
Miembro

Lugar: valencia
El uso de información confidencial es complicadísimo de demostrar, además de q muchas veces y más en los tiempos que corren saltan compras de acciones automáticas programadas cd algún valor supera algún volumen anormal o % de subida
No Leído 25-oct-2013, 13:01
el_tags el_tags está desconectado
Usuario

¿creéis que bill gates invierte ahora en españa porque está todo muy barato?
No Leído 25-oct-2013, 13:14
Adri20 Adri20 está desconectado
Miembro

Lugar: BCN
Siempre me ha intrigado el cómo operará esta gente que maneja miles de millones de euros. A veces opera uno y dice: tengo que operar en un valor que sea bastante líquido para no tener problemas con horquillas o para luego revender las acciones y esta gente que opera con cientos y miles de millones ¿cómo lo harán? supongo que su operativa nada tendrá que ver con la de la gente de a pie jeje y operarán en valores super líquidos, si no luego al vender quién le va a comprar las acciones? se le dispararía la horquilla y cerraría sin ganar todo lo que le hubiese gustado.
No Leído 25-oct-2013, 16:14
lluisgi lluisgi está desconectado
Miembro

Lugar: Girona
Pensad que Bill es un tio con 50.000 millones en el banco y nos emocionamos por que se haya gastado 160 en FCC, es como si yo hubiera invertido 4 euros en acciones de FCC.

Seguramente el personalmente no sabe lo que ha comprado, por que lo ha echo alguna sociedad de inversion suya.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc