En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Experiencia con Interactive Brokers. Fiscalidad  

Herramientas
No Leído 14-ene-2014, 10:48
freaker freaker está desconectado
Usuario

Experiencia con Interactive Brokers. Fiscalidad

He estado viendo Interactive Brokers, parecen interesantes. Solo 4 Euros por operación y no cobran por custodia de valores. Lo que pasa es que por lo que veo no están en España. Me preocupa sobre todo por el tema fiscal.¿Alguien tiene experiencia con esta gente? ¿Como va el tema fiscal a la hora de hacer la declaración?

¿Como funcionan? ¿Les pasas el dinero a una cuenta puente y luego ellos te hacen una cuenta virtual en sus sistema?

Pero sobre todo me preocupa el tema de como declarar esto a hacienda luego...

saludos

No Leído 14-ene-2014, 18:14
enrique750 enrique750 está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por freaker Ver Mensaje
He estado viendo Interactive Brokers, parecen interesantes. Solo 4 Euros por operación y no cobran por custodia de valores. Lo que pasa es que por lo que veo no están en España. Me preocupa sobre todo por el tema fiscal.¿Alguien tiene experiencia con esta gente? ¿Como va el tema fiscal a la hora de hacer la declaración?

¿Como funcionan? ¿Les pasas el dinero a una cuenta puente y luego ellos te hacen una cuenta virtual en sus sistema?

Pero sobre todo me preocupa el tema de como declarar esto a hacienda luego...

saludos
Yo los uso. Funcionan muy bien. Si operas habitualmente lo recomiendo. Si no operas mucho recuerda que cobran un gasto minimo de 10$/mes (con un par de operaciones/mes lo cubres).

El tema fiscal igual que un broker español, tu tienes la obligación de declararlo y tributar en España.

Tu haces una transferencia a una cuenta de Citibank (aunque ellos están en USA hay una en Europa, no se si era Alemania) y luego ellos te lo ingresan en una cuenta.
No Leído 14-ene-2014, 19:05
freaker freaker está desconectado
Usuario

¿y luego si quieres recuperar parte de tu dinero? te haces una transferencia?

En cuanto a la fiscalidad, te envían/puedes obtener una especie de resumen anual que te pueda servir para hacer la declaración?

Lo del mínimo de $10 no lo veo mal. Pienso hacer un par de operaciones al mes, por lo que se cubre con creces...

He visto las herramientas que tienen para hacer las transacciones de compra venta. La de web no he podido probar porque la demo no funciona...
No Leído 14-ene-2014, 21:42
enrique750 enrique750 está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por freaker Ver Mensaje
¿y luego si quieres recuperar parte de tu dinero? te haces una transferencia?

En cuanto a la fiscalidad, te envían/puedes obtener una especie de resumen anual que te pueda servir para hacer la declaración?

Lo del mínimo de $10 no lo veo mal. Pienso hacer un par de operaciones al mes, por lo que se cubre con creces...

He visto las herramientas que tienen para hacer las transacciones de compra venta. La de web no he podido probar porque la demo no funciona...
Si, les pides el dinero y te hacen ellos una transferencia. La primera al mes es gratis, creo que si haces más de una al mes te cobran algo.

Para la fiscalidad, hay extractos que puedes sacar con la plataforma. Yo tengo que ver que hago este año por el jaleo de que las operaciones <1 año van a un lado y las de >1 año a otro.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc