En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Como veis AXA  

Herramientas
No Leído 27-ene-2014, 17:22
sevilla2014 sevilla2014 está desconectado
Miembro

Como veis AXA

http://www.bolsamania.com/analisis-f...otizacion.html

Que opináis de AXA? Por análisis técnico y fundamental, la veo bien, que creeis de este sector? Continuará alcista?

No Leído 14-feb-2014, 13:06
Miembro

Yo entré en el valor. La veo muy fuerte por técnico y fundamentales, los 21 euros están ahí.
No Leído 25-feb-2014, 22:02
andriuking andriuking está desconectado
Miembro

Lugar: Valladolid
Pues la verdad es que lo has clavado.

El sector asegurador va como una moto en Europa, de los mejores lugares para invertir, y el mercado francés actualmente está teniendo un fuerte movimiento al alza.

El valor tiene una pinta estupenda, apoyando en la media de 30 semanas, y es un valor fuerte ya que tiene el indicador RSC Mansfield encendido (es decir, lo hace mucho mejor que la media del mercado).

Por si fuera poco, además acaba de activar el indicador Atlas que avisa de que viene un movimiento fuerte, muy probablemente al alza.

Yo entraría con stop en la zona de 18€.

Saludos.

No Leído 25-feb-2014, 22:28
Miembro

Ya entré hace unas semanas, estudié el valor y me gustó, además es lo que dices, el sector seguro está fuerte.
Otro valor que aposté por él y va como un cohete es Priceline.
Ahora estoy estudiando otros valores estadounidenses, ya lo comentaré. Hay uno que lo tengo que mirar mejor pero me gusta, área de defensa, Raytheon, lleva una trayectoria buenísima. Estudiaré un poco más el tema aunque esta empresa la conozco un poco desde hace años, es como Indra a lo grande, mayores patentes, etc.
Me han comentado de una que la he mirado y este año está subiendo muchísimo, tengo que estudiarla, es plug power, no se a que se dedica, nada, simplemente he visto la gráfica de cotización, alguien la conoce?
Cuando tenga tiempo la miraré junto con otras que he visto que pueden ser buenas inversiones para este año.
Un saludo

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc