En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Mejor broker acciones españolas  

Herramientas
No Leído 05-feb-2014, 14:22
albjodbor albjodbor está desconectado
Miembro

Lugar: Huelva
Mejor broker acciones españolas

Hola de nuevo a todos. Con motivo de haber terminado un curso sobre trading, me gustaría ponerme manos a la obra, practicando mientras continuo mi formación. Como decía un antiguo profesor mio (perdonen por las groserías), "se aprende a capar cortando cojones"

En definitiva, al final del curso recomiendan esto mismo, solicitar una cuenta demo en algún broker con acciones españolas y empezar a practicar afinando el sistema.
El profe del curso comenta que las cuentas demos duran entre 15 y 20 dias, pero que no hay problemas por volver a solicitarlas, ¿es esto cierto?

Siendo así, me gustaría que me recomendarais alguno. El que ustedes useis o considereis que es mejor para la tarea que me propongo.

Espero vuestras respuestas. Un saludo

No Leído 05-feb-2014, 15:54
harruinado. harruinado. está desconectado
Eterno aprendiz.

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por albjodbor Ver Mensaje
Hola de nuevo a todos. Con motivo de haber terminado un curso sobre trading, me gustaría ponerme manos a la obra, practicando mientras continuo mi formación. Como decía un antiguo profesor mio (perdonen por las groserías), "se aprende a capar cortando cojones"

En definitiva, al final del curso recomiendan esto mismo, solicitar una cuenta demo en algún broker con acciones españolas y empezar a practicar afinando el sistema.
El profe del curso comenta que las cuentas demos duran entre 15 y 20 dias, pero que no hay problemas por volver a solicitarlas, ¿es esto cierto?

Siendo así, me gustaría que me recomendarais alguno. El que ustedes useis o considereis que es mejor para la tarea que me propongo.

Espero vuestras respuestas. Un saludo

por ejemplo tienes esta de cmc...
http://www.cmcmarkets.es/es/Platafor...FWLHtAodEiwAdA

Creo no tiene plazo de tiempo.

otra cosa que creo que te dije, es que uses índices o alguna divisa o materia prima, es mejor para operar que las acciones, las comisiones son mas pequeñas.

Saludos.
No Leído 05-feb-2014, 16:10
Miembro

Hola harruinado.

Cuando me comentaste esta plataforma en el otro hilo, me registré con una cuenta demo. El problema es que no se como operar en ella en los mercados españoles. No me deja, me dice que para ello tengo que tener la cuenta "real time", la cual vale dinero. Solo me deja operar con ciertas empresas australianas.

¿Esto es así o lo estoy haciendo yo mal?
No Leído 05-feb-2014, 16:11
Miembro

¿Como veis estas dos plataformas?

- http://www.activotrade.com

- http://www.plus500.es
No Leído 05-feb-2014, 18:16
Eterno aprendiz.

Cita:
Hola harruinado.

Cuando me comentaste esta plataforma en el otro hilo, me registré con una cuenta demo. El problema es que no se como operar en ella en los mercados españoles. No me deja, me dice que para ello tengo que tener la cuenta "real time", la cual vale dinero. Solo me deja operar con ciertas empresas australianas.

¿Esto es así o lo estoy haciendo yo mal?

Por eso te digo que uses índices materias primas o divisas, es lo mismo, las acciones tienen un coste mayor, la plataforma no te deja operar con acciones por que te daría tiempo real del mercado español y eso les cuesta dinero a ellos, es una demo.

Para operar en bolsa si te quieres dedicar a ella profesionalmente, olvídate de las acciones, centrate en índices, no en el Ibex, sino en índices de horquilla estrecha, como el dow jones americano que abren a las 15:30 hasta las 22:00 horas..

O el dax alemán que abren a las 9:00 de la mañana y cierran a las 17:35.

Eso cuando el mercado esta abierto, cuando cierra siguen cotizando como "futuros", el dax cotiza hasta las 22:00 horas en modo futuro.. y abren por la mañana en modo futuro a las 8:30 creo recordar, pero la actividad esta en las horas de cotización cuando se abren las bolsas..

Para abrir un dow jones por ejemplo te vas al grafico a productos y seleccionas US30 creo que pone, pero el índice no el futuro que es el primero de la lista, pinchas y se te abre la ventana de operaciones, luego en la esquina superior tienes un recuadro si pinchas sobre el se te abre una ventana y si pinchas añadir grafico a la ventana, se te pone el grafico en tiempo real del dow jones, puedes ponerle indicadores seleccionar la escala de tiempo que quieras... es básico pero te puede valer.

Los índices te permiten apalancarte mucho, y no tienen comisión, es la horquilla nada mas, que apenas se nota, pero las acciones si lo haces por el método tradicional pagaras canones de bolsa, mas comsiones del bróker...

Si lo haces con cfd´s acciones también salen mucho mas caro que usar un índice o divisa o materia prima ya sea oro, plata... petróleo..

TAmbien en la plataforma tienes el chat, que si abres la ventana te responden en directo a tus preguntas que tengas sobre el uso de la plataforma

Saludos.
No Leído 05-feb-2014, 22:42
Miembro

Pero en todos los cursos que hago y en los libros que leo siempre te hablan de compra venta de acciones, de CFDs y del mercado abierto español
No Leído 06-feb-2014, 08:24
Eterno aprendiz.

Cita:
Pero en todos los cursos que hago y en los libros que leo siempre te hablan de compra venta de acciones, de CFDs y del mercado abierto español

Pues no son buenos cursos si recomiendan acciones y encima españolas, hay que acudir siempre a operar a mercados muy liquidos, los que mueven mas dinero, ya que son mas seguros, y mas técnicos reflejan mejor los movimientos.

Las acciones americanas son mucho mas liquidas, y no digamos ya las divisas que mueven cantidades de dinero superior a cualquier mercado de acciones.

Los profesionales que viven de la bolsa no usan acciones, en su mayoría usan divisas, índices o materias primas.. pues las comisiones son muy bajas, y si no se va mas dinero en comisiones que lo que ganarían.

A parte que suelen permanecer espacios de tiempo muy reducidos.

Si no tienes ahorros, un buen capital del que puedes prescindir, olvídate de las acciones, no se trata de tener una cartera, sino de trabajar una cosa, solo con especializarte en una divisa o índice con eso te basta, los profesionales solo trabajan con una o dos cosas, una divisa y un índice o dos pares de divisas, pero no tocan acciones.

Saludos.
No Leído 06-feb-2014, 12:12
Anuled Anuled está desconectado
Usuario

Lugar: Andalucía
harruinado como se opera con indices? cual es la diferencia de operar con indices a operar con acciones? y te lanzo la misma pregunta pero con las materias primas y las divisas.

gracias y un saludo
No Leído 06-feb-2014, 12:28
Anuled Anuled está desconectado
Usuario

Lugar: Andalucía
y otra cosa, la plataforma cmc es solo para el trading con cfd o tambien pueden hacerse compra-ventas normales?
No Leído 09-feb-2014, 08:48
Eterno aprendiz.

Cita:
Originalmente Escrito por Anuled Ver Mensaje
harruinado como se opera con indices? cual es la diferencia de operar con indices a operar con acciones? y te lanzo la misma pregunta pero con las materias primas y las divisas.

gracias y un saludo

Ostras no vi este mensaje..

operar con índices te permite que te puedes apalancar mucho mas poniendo una garantía muy pequeña, y que casi no tiene comisión, con acciones las comisiones son mayores y tienes que poner mas garantías en torno del 10% como poco, para índices no llega al 0,5% de garantía según que índice uses, por lo demás es lo mismo, un grafico, y tus indicadores que te den señales para entrar y salir.

Y CMC es solo para cfd´s, no para operar normalemente con acciones.

Saludos.
No Leído 19-feb-2014, 10:22
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Os dejo una comparativa que quizás os sea de utilidad:

- http://www.tucapital.es/brokers/

Salu2.
No Leído 23-feb-2014, 12:37
Myribagar Myribagar está desconectado
Miembro

Lugar: Alicante
Cómo podría entrar a operar con divisas? Qué mínimo sería el inicial? Gracias
No Leído 23-feb-2014, 13:10
Eterno aprendiz.

Cita:
Originalmente Escrito por Myribagar Ver Mensaje
Cómo podría entrar a operar con divisas? Qué mínimo sería el inicial? Gracias

Necesitas un bróker forex, con 300 o 500 euros lo puedes hacer ya que te permiten grandes apalancamientos, pero debes tener claro como lo vas a hacer o los perderas en un par de ratos.

Bróker de forex..

Oanda, FXCM..

http://www.avatrade.es/lp/online-for...ex-cfd-trading

Antes de meter dinero, prueba las demos del bróker que elijas asegúrate que dominas como meter las ordenes, poner stop, take profit.. etc.

Saludos.
No Leído 17-mar-2014, 16:25
manutrd manutrd está desconectado
Usuario

Lugar: valencia
hola a todos, estoy pensando en abrir una cuenta con Etx capital porque me gusto mucho su plataforma y tiene unas comisiones muy competitivas. pero no conozco a nadie que opere con ella. que opinais vosotros?? gracias
No Leído 17-mar-2014, 18:07
Eterno aprendiz.

Cita:
Originalmente Escrito por manutrd Ver Mensaje
hola a todos, estoy pensando en abrir una cuenta con Etx capital porque me gusto mucho su plataforma y tiene unas comisiones muy competitivas. pero no conozco a nadie que opere con ella. que opinais vosotros?? gracias

Yo no la conozco, pero si tiene buenas comisiones, horquillas estrechas, respeta los precios de mercado real, no se los inventa.. te deja poner stop normales, dinámicos, profit..

Pues te puede valer.

Saludos.
No Leído 18-mar-2014, 12:05
manutrd manutrd está desconectado
Usuario

Lugar: valencia
muchas gracias harruinado, yo creo que si.... probare cn ellos a ver que tal

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc