En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Bankia  

Herramientas
No Leído 12-feb-2014, 13:26
FowL4 FowL4 está desconectado
Miembro

Bankia

Hola, me gustaría conocer la opiniones de los foreros sobre Bankia para medio-largo, parece que ha cogido carrerilla.

Saludos.

No Leído 12-feb-2014, 13:59
makario makario está desconectado
Miembro

Lugar: Iberia
Cita:
Originalmente Escrito por FowL4 Ver Mensaje
Hola, me gustaría conocer la opiniones de los foreros sobre Bankia para medio-largo, parece que ha cogido carrerilla.

Saludos.
Yo me baje del tren cuando toco el euro,mi media,0,66 centimos,no quería vender ,pero...por circustancias del mercado me urgió comprar otras cosas .
a si es la bolsa.

saludos y suerte.
No Leído 16-feb-2014, 18:50
ARCON ARCON está desconectado
Miembro

Lugar: MADRID
Yo creo q es una opcion muy buena a medio, y largo plazo.
No Leído 16-feb-2014, 21:23
Alfondo Alfondo está desconectado
Usuario

Lugar: Pamplona
Hola soy novato en esto. De hecho de momento solo he comprado Bankia por recomendación de un amigo, pero por lo que leo a gente que sabe más que yo..(eso es fácil...) es buena opción a medio-largo. Yo he cogido 2000€ a 1.35 hace un par de semanas, y ronda ya el 1.50, y según la gente que opina por estos foros, (que se pueden equivocar claro está...) se espera llegue a 2€ antes de acabar el año.
No Leído 16-feb-2014, 21:51
makario makario está desconectado
Miembro

Lugar: Iberia
Creo recordar que el Estado tiene una burrada de acciones,mas o menos el 80% del pastel,mira el precio de compra y vigila el precio especulativo de venta futuro por parte del Gobierno.

Creo que hay esta el Kit especulativo a medio plazo.

Saludos.
No Leído 17-feb-2014, 08:29
andreseljedi andreseljedi está desconectado
Miembro

Lugar: Elda ALICANTE
Cita:
Originalmente Escrito por makario Ver Mensaje
Creo recordar que el Estado tiene una burrada de acciones,mas o menos el 80% del pastel,mira el precio de compra y vigila el precio especulativo de venta futuro por parte del Gobierno.

Creo que hay esta el Kit especulativo a medio plazo.

Saludos.
El gobierno ha dicho que va a vender paquetes del 5%. Creo que va a ser una de las grandes de gran volatilidad, con lo que si aciertas con los tiempos (que claro qu esto es lo dificil de la blsa), puedes tener una muy buena rentabilidad.
No Leído 28-feb-2014, 07:11
Alfondo Alfondo está desconectado
Usuario

Lugar: Pamplona
Hoy empiezan dicha venta. ¿como creéis que afecta eso a las acciones? ¿subiran hoy o bajaran?
No Leído 02-mar-2014, 20:08
corsack corsack está desconectado
Usuario

Lugar: Valladolid
yo tambien he visto como bankia va creciendo y soy algo novatillo por lo que voy a ver como afecta eso que decis y si bajan un poco tal vez compre algunas. hare como tu alfondo cojere unos 2000 euros que no van a ningun lado y asi voy aprendiendo jeje

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc