En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

ARCELOR MITTAL vamos o no?  

Herramientas
No Leído 27-feb-2014, 00:25
duffman1973 duffman1973 está desconectado
ignorante

Lugar: SOLAR CITY
ARCELOR MITTAL vamos o no?

ARCELOR MITTAL vamos o no

pues eso que abro este hilo pues es un valro que me esta llamando la atencion , he oido de esperarlo en 11,20 , pero tambien en 10 ,

como veis a esta empresa?

No Leído 27-feb-2014, 00:32
ignorante

Ahora, el nivel de los aproximadamente 11,90 euros pasaría a convertirse en la primera zona de resistencia”, explica este experto.
A nivel fundamental, no se ha producido ninguna noticia que justifique la bajada de sus acciones. “Si finalmente la figura se terminara cumpliendo, deberán saber que, en teoría, la proyección mínima teórica de caída podría proyectarle hacia los 10,40-10,50 euros como mínimo (que no es más que la altura de la “cabeza”). La actual figura de implicaciones bajistas sólo quedaría invalidada por encima de la resistencia de los 12,34 euros”, concluye el experto.
No Leído 04-mar-2014, 12:09
instinto instinto está desconectado
debasika

Lugar: Llanuras de Rohan
ArcelorMittal corrige el 50% de toda la subida desde principios de julio

Curiosamente los títulos del gigante mundial del acero, ArcelorMittal, se han dejado desde que anunciara sus cuentas, algo más del 10%, y eso que la gran mayoría de analistas coinciden en el hecho de que los resultados fueron mejores de lo esperado. Anécdotas aparte, podemos ver cómo el precio se ha desplomado tras la perforación de la zona de soporte que presentaba en el entorno de los 11,90 euros (“clavicular” de una formación en “cabeza y hombros”). Es cierto que, en teoría, la proyección mínima de caída de dicha figura de implicaciones bajistas apunta hacia los 10,50 euros. Pero, como decía un antiguo profesor que tuve, “en la bolsa, dos más dos son aproximadamente cuatro”.

Quiero decir con ello que todavía es pronto para "cantar victoria" porque no observo ninguna figura de vuelta ni nada parecido, pero es cierto que el precio se ha frenado, al tick, en el nivel de ajuste/retroceso del 50% de toda la subida experimentada desde que comenzó a subir allá en julio de 2013. En muchas ocasiones el nivel del 50% suele actuar como soporte desde el que intentar, poco a poco, reestructurarse al alza.

http://www.bolsamania.com/noticias-a...304110832.html

No Leído 04-mar-2014, 15:03
ignorante

JODER 10,50 hoy rebota
No Leído 04-mar-2014, 15:04
ignorante

quizas fue ayer el dia de entrar , quizas quizas
No Leído 04-mar-2014, 18:57
soverein soverein está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por duffman1973 Ver Mensaje
quizas fue ayer el dia de entrar , quizas quizas
Buenas, pues yo esperaba que hoy siguiera recortando para decidir incrementar posiciones, pero asi son las cosas si compras sigue bajando y si esperas sube
No Leído 04-mar-2014, 19:12
ignorante

Un rebote contundente en el ibex , que me deja con el culo roto la verdad , creo que no dejara de subir en toda la semana , se esperan buenas noticias del bce y del paro en usa , hasta donde podra subir america? , yo creo que algun dia y sin importar los datos bajara , pero lo mismo es con un ibex a 11000 y me jode pero que bien ,

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc