En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Robots para acciones  

Herramientas
No Leído 17-mar-2014, 15:41
xfire34 xfire34 está desconectado
Usuario

Lugar: De aquí al lao
Robots para acciones

¡Buenas!

No se si me podeis ayudar en este asunto, ¿existen robots gratuitos para acciones del Nasdaq? Realmente no quiero que compre y venda según su sistema, lo que quiero es configurar ¿un robot? para que me vaya dando posibles avisos de acciones del Nasdaq

No se si esto realmente se puede hacer con un Prorealtime usando filtros...

La verdad es que estoy bastante perdido en este asunto, os agradecería si me pudieseis orientar un poco...

¡Gracias!

No Leído 17-mar-2014, 17:48
harruinado. harruinado. está desconectado
Eterno aprendiz.

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por xfire34 Ver Mensaje
¡Buenas!

No se si me podeis ayudar en este asunto, ¿existen robots gratuitos para acciones del Nasdaq? Realmente no quiero que compre y venda según su sistema, lo que quiero es configurar ¿un robot? para que me vaya dando posibles avisos de acciones del Nasdaq

No se si esto realmente se puede hacer con un Prorealtime usando filtros...

La verdad es que estoy bastante perdido en este asunto, os agradecería si me pudieseis orientar un poco...

¡Gracias!

Tu lo que quieres es un "localizador", un buscador que según los parámetros que tu quieres te busca entre los mercados que tu quieras las acciones índices o lo que sea, que cumpla con las condiciones que quieres.

Con prorealtime lo puedes programar se llaman "proscreener!.. viene de serie con el pro, puede programar los tuyos con ayuda del asistente, o puedes usar los que ya vienen de "serie" te vienen 5 o 6 de serie..

Pinchas sobre mostrar.. se abre una ventana y pinchas sobre proscreener

Aquí tienes tutoriales sobre los proscreener de como puedes hacerte fácilmente los tuyos, tus buscadores.

https://www.prorealtime.com/es/video-48-pop

Saludos.

Última edición por harruinado. fecha: 17-mar-2014 a las 18:02
No Leído 17-mar-2014, 18:03
xfire34 xfire34 está desconectado
Usuario

Lugar: De aquí al lao
Muchas gracias Harruinado

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc