En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

duda renta4  

Herramientas
No Leído 22-mar-2014, 15:23
doti doti está desconectado
Miembro

Lugar: BCN
duda renta4

He estado buscando en la web y no he encontrado la info y llamar a un 902, pues eso....

la duda es: El dinero de donde se cobran las operaciones y el importe, etc,...¿debes tenerlo en la cuneta propiamente dicha de la entidad o la cuenta asociada?

Gracias

No Leído 22-mar-2014, 17:20
harruinado. harruinado. está desconectado
Eterno aprendiz.

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por doti Ver Mensaje
He estado buscando en la web y no he encontrado la info y llamar a un 902, pues eso....

la duda es: El dinero de donde se cobran las operaciones y el importe, etc,...¿debes tenerlo en la cuneta propiamente dicha de la entidad o la cuenta asociada?

Gracias

Por lo general cuando abres una cuenta, se te da un numero de cuenta, en ella ingresas el dinero que quieras para operar, en esa cuenta tuya nueva recién abierta se te cargaran las compras, las comisiones..

La cuenta asociada suele ser para retirar dinero de tu cuenta de valores y meterla en una cuenta que este registrada o sea la asociada, la cuenta asociada solo es para cuando retires dinero de la de bolsa y para comprobar tu identidad y el origen del dinero que entra y sale..

Vamos que suele ser a si con todos los bróker.

Saludos.
No Leído 23-mar-2014, 16:17
Miembro

Gracias xd
No Leído 24-mar-2014, 07:53
instinto instinto está desconectado
debasika

Lugar: Llanuras de Rohan
Cita:

Gracias
En la entidad.

Haces una orden en la web de R4 o en alguna de sus oficinas y ellos se encargan de cogerlo de tu cuenta. Que yo recuerde, así es sin gastos. Si lo haces al revés, tu banco te crujirá la transferencia.
No Leído 24-mar-2014, 10:13
Miembro

Vamos, si no he entendido mal, que mejor en la cuneta de r4 o me crujiran a comisiones. No?
No Leído 24-mar-2014, 17:21
instinto instinto está desconectado
debasika

Lugar: Llanuras de Rohan
Cita:
Vamos, si no he entendido mal, que mejor en la cuneta de r4 o me crujiran a comisiones. No?

NO tienes opción a tenerlo en tu cuenta. Lo que quieras invertir DEBE estar en la cuenta de R4 previamente.

Lo que te quería decir es que en vez de dar la orden a tu banco para que haga la transferencia inicial (que si te la cobran), digas a R4 la cantidad que quieres traspasar y ellos hacen las gestiones (creo que no cobran por ello).
No Leído 25-mar-2014, 12:00
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por instinto Ver Mensaje
NO tienes opción a tenerlo en tu cuenta. Lo que quieras invertir DEBE estar en la cuenta de R4 previamente.

Lo que te quería decir es que en vez de dar la orden a tu banco para que haga la transferencia inicial (que si te la cobran), digas a R4 la cantidad que quieres traspasar y ellos hacen las gestiones (creo que no cobran por ello).
NO sé qué narices debí entender, pero ahora está calro jaja.
Lo de las OTE's no sé si sigue activo, diría que no.
Gracias

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc