En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Griño la más espectacular subida del MAB  

Herramientas
No Leído 27-mar-2014, 03:34
andreseljedi andreseljedi está desconectado
Miembro

Lugar: Elda ALICANTE
Griño la más espectacular subida del MAB

¿Que opinais de esta acción del MAB?

Lleva casi todo el mes subiendo sin parar, y no para.

No Leído 27-mar-2014, 10:42
Mak0t0 Mak0t0 está desconectado
Miembro

A mi me huele un poco a burbuja, una empresa que pasa de estar un año lineal y pega este subidón...
No Leído 05-abr-2014, 22:48
racional racional está desconectado
Miembro

Lugar: hispanistan
Parece que en el MAB todas suben mucho y tambien pueden bajar igual de rapido, lo intersante seria comprar una cuando solo vale unos pocos centimos.
No Leído 06-abr-2014, 01:28
sevilla2014 sevilla2014 está desconectado
Miembro

No suben todas, mira bodaclick, suavitas, euroespes, zinkia,...
Griñó la miré y no me convenció mucho, yo esperaría que publicasen los resultados de 2013 porque los de 2012 no fueron muy buenos, puede que suba por pura especulación contagiado por otros valores del Mab.
Yo las que veo más fuertes y con resultados positivos son Carbures, Ibercom, Medcomtech, Altia, Gowex. También está infravalorada y alcista Neuron, Eurona, 1nkemia y Bionaturis no están mal, mi próxima apuesta es Bionaturis, salí hace un tiempo y ahora quiero entrar, voy a esperar que se termine la ampliación de capital que puede que baja algo la acción, a ver si la veo por 9-10 euros y vuelvo a entrar.
No Leído 06-abr-2014, 01:42
Miembro

Definitivamente no entraría en el valor, acabo de ver las previsiones y no son nada buena, peores de lo esperado

http://www.bolsasymercados.es/mab/do...v_20131220.pdf

Podeis elegir otros del Mab que he comentado, podeis ver los resultados y las ultimas noticias.
No Leído 06-abr-2014, 02:31
Miembro

Otro ejemplo de mala elección, Commcenter, subia por contagio , especulación, pero se sabía que los resultados 2012 no eran buenos y los de 2013 tampoco se esperaban muy mejorables, han sido malos y de cabeza para abajo

No Leído 06-abr-2014, 02:37
Miembro

Altia es otro buen valor del Mab, ahora podría ser buen momento para los que quieran entrar debido a que ha corregido.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc