En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Alguna recomendación gestora de fondos en Madrid  

Herramientas
No Leído 31-mar-2014, 13:35
Javier01 Javier01 está desconectado
Usuario

Lugar: MADRID
Alguna recomendación gestora de fondos en Madrid

Hola a todos,

Hasta la fecha tenía mis ahorros en depósitos bancarios, pero los intereses que ofrecen son muy bajos y había pensado en que mis ahorros los gestione un fondo.
Respecto a los fondos y sus inversiones mi conocimiento es limitado y agradecería si me pudieseis recomendar alguna gestora en Madrid, siendo mi perfil de riesgo bajo.
¿ que rentabilidades sería lo "normal" en un fondo con perfil bajo en inversiones a 1 año...por hacerme una idea?

Quizá me esté equivocando por completo,agradezco cualquier sugerencia de antemano.

Un saludo,

No Leído 31-mar-2014, 21:17
elgolfillo elgolfillo está desconectado
Miembro

Hola buenas, sinceramente no soy muy partidario de contratar una gestora de fondos, mi consejo en un principio es que le eches un ojo, y te empapes un poco de este tema, y que aprendas poco a poco para continuar para un futuro, asi escoges uno por tu cuenta y le realizas un seguimiento.

No he tenido mucho trato con gestoras de fondos, pero por ejemplo los que me dieron muy buena impresión son los de Pictet, que tienen sede en madrid.

Por otro lado si quieres ir por tema de bancos, bankinter te tratan bien y tienen asesores, pero desconozco sus tecnicas si son mas orientadas a la venta de su propio producto o no (como nota, los fondos de bankinter no esta mal gestionados) y su pagina web, hay bastante informacion y accedes a un amplio abanico de fondos.

Hace poco abri en selfbank, cuyo abanico es mayor que el de bankinter, y creo que no son gestores en si, pero hay una parte de recomendacion de fondos, por perfiles, lo bueno que vi es que son todos grandes gestores reconocidos, y estuve mirando, y no estan mal las recomendaciones que hacen

en fin espero haberte ayudado.
para cualquier cosa ya sabes!

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc