En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Perspectiva de inversion ¿Emergentes?  

Herramientas
No Leído 31-mar-2014, 21:57
elgolfillo elgolfillo está desconectado
Miembro

Perspectiva de inversion ¿Emergentes?

Hola buenas a todos,

Durante el año pasado estuve unos meses en Turquia, lo que ha hecho que durante el ultimo semestre me interesara mucho por la economia de este país.

Considerando que la prevision del PIB global es de un 3,4% siendo EEUU y Europa un poco menos, se prevee que la mayoria de las emergentes tendran un aumento de su PIB considerable, y por otro lado despues de la bajada de las divisas en estos paisas, estoy considerando seriamente entrar en un fondo dedicado a las emergentes. Con la ventaja tal vez del 20% de "descuento" si la entrada en en moneda local.

Tambien tengo en cuenta que no todos los paises parten con las mismas armas y las bases de de los paises, no creo que sean suficientes para un crecimiento a corto plazo.

Por otro lado, el crecimiento de la poblacion tanto a nivel mundial, como en estos paises, hacen la imperiosa necesidad para los proximos años del consumo de productos basicos, estamos hablando de vivienda, coches, agua, medicamentos, etc....

Por ello el fondo no quisiera un fondo, como he podido comprobar en la mayoria de tipo asiatico o pacifico donde tienen un porcentaje demasiado alto en el sector tecnologico.

Sin mas creo que no es para nada un mal momento en invertir en emergentes, y es mas que probable que acabe entrando en algun fondo emergente. ¿Alguna sugerencia? ¿o critica y/o opinion?

Notese que soy un pequeño inversor y no invertiría grandes cantidades.

Si alguien tiene unience, lo he publicado tambien alli:

Publicado en Unience: Perspectiva de inversion ¿Emergentes? https://www.unience.com/blogs-financ...ion_emergentes

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc