En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

OTC, busco broker de USA para operar  

Herramientas
No Leído 20-abr-2014, 20:35
KOPICKI KOPICKI está desconectado
Joe Kopicki

Lugar: Arkansas
OTC, busco broker de USA para operar

Hace más de un año que no pisaba el foro. He estado más de un año bastante fastidiado de salud y gracias a Dios he salido adelante.

En el 2011 y 2012 operé con Zecco y luego con Tradeking, se unieron los 2.

Me he puesto al día y ahora me entero que con Tradeking no puedo operar con OTC.

Hablamos de los valores con valores desde 0.0001, que a la hora de la orden se compraban varios millones.

No sé si ha cambiado mucho el mercado y ya no dejan operar tan alegremente como se hacía anteriormente con el OTC.

Si alguien del foro opera con OTC con algún broker de EEUU le agradecería la ayuda.

No Leído 21-abr-2014, 12:25
harruinado. harruinado. está desconectado
Eterno aprendiz.

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por KOPICKI Ver Mensaje
Hace más de un año que no pisaba el foro. He estado más de un año bastante fastidiado de salud y gracias a Dios he salido adelante.

Me he puesto al día y ahora me entero que con Tradeking no puedo operar con OTC.

Hablamos de los valores con valores desde 0.0001, que a la hora de la orden se compraban varios millones.

No sé si ha cambiado mucho el mercado y ya no dejan operar tan alegremente como se hacía anteriormente con el OTC.

Si alguien del foro opera con OTC con algún broker de EEUU le agradecería la ayuda.

Pues mejor que no te dejen operar en ese mercado francamente, la gente se le llena los ojos con valores chicharrzos, que suben un 200% en un dia con un volumen de risa, y que luego no te deja salir, y que lo facil es que pierdas todo tu dinero hasta el ultimo centimo y mas.

La mayoria de las empresas que acaban en el mercado OTC americano es por que han quebrado, y sobn expulsadas de los mercados grandes, y se quedan alli hasta que salen de la quiebra, con suerte si salen igual no pierdes tu dinero e incluso ganas si vuelven a los mercados normales, pero pueden salir con diferente nombre ser borradas del mercado OTC y tu dinero jamas lo recuperaras, encima te quedas con unas acciones que no existen y tienes que pagar custodia por ellas, para poder quitartelas de encima luego es un marronazo y mas si cobran custodia como te digo.

En definitiva opera en mercados liquidos, dow jones, nasdac, sp500... no te pegues un tiro en el pie.. puede que con suerte te salgan algunas jugadas bien en ese mercado pero tarde o temprano te cazaran.

Opera siempre donde haya mucho volumen no con "chicharros" que a veces se tiran meses sin cruzar una sola operacion.

Saludos.
No Leído 21-abr-2014, 16:35
Joe Kopicki

He estado operando casi 3 años en el mercado OTC. No hubiera estado 3 años si no me hubiera sido rentable. Eso si, era estar delante de las pantallas todo el rato, casi sin pestañear. Había meses que pasaba de las 150 operaciones. A final de mes salían las cuentas. Recuerdo bien, que sólo un mes perdí más que gané.

Repito lo mismo, si alguien opera en OTC, puede dejar el broker USA con el que opera.
No Leído 21-abr-2014, 19:01
harruinado. harruinado. está desconectado
Eterno aprendiz.

Lugar: madrid
Creia que desconocias que era el mercado OTC en USA, que no sabias que cotizan a 0,0001 por que estan quebradas y pendientes de la sentencia para exlcuirlas de la bolsa y desllistarlas.. que algunas de las que consiguen salir de la bancarrota, lo hacen cambiando de nombre y te puedes quedar con acciones de emrpesas deslistadas, que no sabias que es un mercado sin liquidez donde hay acciones que se tiran sin mover un solo titulo meses, donde no es posible poner stop... pero vamos si sabes todo eso y te gusta ese mercado pues suerte y al toro..

A mi se me hace imposible de pensar que alguien pueda hacer intradias en un mercado sin volumen, pero cada uno opera a su manera y donde le da la real gana.

CReo que difbroker te permite OTC y españolas selfbank pero te fusilaran a comisiones..

http://www.difbroker.es/web/es_es/pricing

Americanos me sabia uno pero no recuerdo el nombre.. espero alguien te pueda ayudar, siempre un broker americano sera mas barato que uno europeo supongo por la cercania.

SAludos.
No Leído 22-abr-2014, 12:25
planetaotc planetaotc está desconectado
Miembro

Lugar: www.planetaotc.com
Buenos días.

Yo opero con Selfbank y funciona bastante bien. Es más caro que los brokers americanos pero al menos no te cobran comisiones desproporcionadas cuando quieres comprar una acción que tiene la limitación DTC.

Saludos
No Leído 22-abr-2014, 12:27
planetaotc planetaotc está desconectado
Miembro

Lugar: www.planetaotc.com
Por cierto, en España también tienes Clicktrade, que me parece que no tiene comisión por custodia, por si te interesa echarle un vistazo.

Saludos
No Leído 02-jun-2014, 17:56
Joe Kopicki

Broker norteamericano para operar con OTC

No Leído 06-jun-2014, 11:43
MarvinBrooker MarvinBrooker está desconectado
Usuario

MarvinBroker

Hola tengo 20 años de experiencia en todos los mercados.
Trabajo con la bolsa española, China, USA, Coreana.
Mi móvil es 646058464 llamame y hablamos.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc