En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Duda declaracion renta 2013  

Herramientas
No Leído 11-may-2014, 16:36
coppergoat coppergoat está desconectado
Miembro

Lugar: Zaragoza
Duda declaracion renta 2013

Hola a todos,

Tengo una duda respecto a la elaboración de la renta del año pasado.

Os pongo un ejemplo:

Renta 2010: 5000€ perdidas
Renta 2011 : 5000€ perdidas
Renta 2012 : 5000€ perdidas
Renta 2013 : 15000€ beneficios.

Sé que una de las novedades de este año es que hay que separar las ventas efectuadas en el 2013 dependiendo si la compra fué realizada en el año anterior o con fecha superior al año. Pero al margen de esto:

Como compenso las ganancias del año pasado con las perdidas de los años anteriores?

Un saludo y gracias

Última edición por coppergoat fecha: 11-may-2014 a las 16:38

No Leído 12-may-2014, 15:26
harruinado. harruinado. está desconectado
Eterno aprendiz.

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por coppergoat Ver Mensaje
Hola a todos,

Tengo una duda respecto a la elaboración de la renta del año pasado.

Os pongo un ejemplo:

Renta 2010: 5000€ perdidas
Renta 2011 : 5000€ perdidas
Renta 2012 : 5000€ perdidas
Renta 2013 : 15000€ beneficios.

Sé que una de las novedades de este año es que hay que separar las ventas efectuadas en el 2013 dependiendo si la compra fué realizada en el año anterior o con fecha superior al año. Pero al margen de esto:

Como compenso las ganancias del año pasado con las perdidas de los años anteriores?

Un saludo y gracias

Creo es la casilla 458 donde debes poner la cantidad necesaria si la tienes para anular esas ganancias y no pagar por ellas, debes empezar a compensar con las perdidas mas antigüas para que no te caduquen.

Saludos.

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc