| ||||
| ||||
Asesor fiscal? Hola a todos, Estoy pensando desde hace un tiempo en contratar el asesoramiento de un gestor que sepa resolverme varias dudas y sobretodo que me aconseje sobre como gestionar de manera eficaz mi cartera. No me refiero a saber que valores comprar y vender. Me refiero a que los años pasados tuve perdidas que reflejé en mi IRPF y supongo que ahora que tengo plusvalias importantes, tal vez debería liquidar para poder compensar las perdidas anteriores. Por otro lado, dentro de mi humilde cartera, el valor de esta empieza a ser lo suficientemente importante como para estar completamente seguro de que hago las cosas bien. Prácticamente toda mi cartera es USA , también debería gestionar correctamente la liquidación de impuestos allí,etc... Puntualizo que un porcentaje muy alto de esa cartera está repleta de warrants. En definitiva, que creo que empieza a merecerme la pena pagar por los servicios o consejos de un entendido. Mi problema es que vivo en un pueblo y la persona que mas entiende de bolsa aquí es la tendera de la tienda, porque las usa a diario para meter la compra de los vecinos... ![]() Sabeis si esto se puede gestionar online? Me aconsejáis algo? Un saludo y gracias |