En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Duda especifica acerca de impuestos  

Herramientas
No Leído 04-jun-2014, 15:02
lordbucanero lordbucanero está desconectado
Usuario

Lugar: nunca
Duda especifica acerca de impuestos

Buenas,
soy nuevo en el tema de inversion y despues de estar investigado tengo claro como funciona casi todo. A excepcion del tema de impuestos.

Se que solo tienes que pagar impuestos sobre los beneficios.
Es decir si invierto 1000€ y consigo 1500€ solo pagare impuestos sobre esos 500€.

Pero mi caso es especial.
No vivo en Espanya. Tengo una cuenta bancaria dedicada a ello con la que trabajo desde internet. Pago impuestos en otro pais, por lo que a ojos del estado espanyol soy un extranjero.

Y quisiera saber como me afecta eso.
Mi intencion es invertir algo de dinero y dejarlo alli unos cuantos anyos, cambiar los dividindos por mas acciones y despues de 5 o 6 anyos recojer el dinero.
En ese momento si tengo ganancias que tendre que hacer?
Una declaracion de la renta para ese anyo con mis ganancias?

No Leído 04-jun-2014, 16:33
harruinado. harruinado. está desconectado
Eterno aprendiz.

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por lordbucanero Ver Mensaje
Buenas,
soy nuevo en el tema de inversion y despues de estar investigado tengo claro como funciona casi todo. A excepcion del tema de impuestos.

Se que solo tienes que pagar impuestos sobre los beneficios.
Es decir si invierto 1000€ y consigo 1500€ solo pagare impuestos sobre esos 500€.

Pero mi caso es especial.