En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

¿Alguien opera con el Futuro del VIX?  

Herramientas
No Leído 28-jul-2014, 15:22
Adri20 Adri20 está desconectado
Miembro

Lugar: BCN
¿Alguien opera con el Futuro del VIX?

Es un producto que siempre me ha llamado la atención y quería preguntaros si alguien opera con su futuro.

Por lo que he leído, yo no tengo ni idea, 1 futuro del VIX exige 3500€ de garantías (puse el ejemplo de un broker, cada uno será diferente) y que cada punto que sube o baja son 1000$

Pongamos que entramos largo con el índice vix bastante bajo, pongamos en 10
Pongamos que disponemos para operar de 10.000$

Quitamos la garantía y nos quedamos con 6500$. Si baja mas abajo de 10 y son 1000$ el punto, raro sería que bajase tanto como para arruinarnos, en principio si son 10000$ que no necesitamos nos daría igual ver que vamos perdiendo el 60% por ejemplo de nuestro capital y raro sería que en toda la vida nunca suba ya por encima de 10. Habría que establecer cada uno su método para dónde salir eso si.

También está el tema de los vencimientos.

Hablo sin tener ni idea, lo puse como si fuese el cuento de la lechera, a ver si alguien me informa mejor

No Leído 30-jul-2014, 19:29
redlemon redlemon está desconectado
Usuario

Yo también lo estuve mirando, pero no tenia liquidez. Lo subo.
No Leído 30-jul-2014, 21:13
Miembro

Acabo de ver que Interdín ha incluído en su plataforma el futuro del VIX de Chicago y cobra las siguientes comisiones, a ver si alguien aclara a que se refieren:

Comisión 6$
Garantía Intradía: 1188$
Garantía fin de sesión: 2970$
Horario de negociación: 9:00 - 22:15

¿se refiere a que se cobran 1188+2970= 4158€ de garantías que te las quitan/dan cada día + 6$ por entrar + 6$ por salir? por que no creo que te cobren nada por permanecer dentro cada día como pasaba con los cfds.

Supongo que para operar con el VIX tienes que soportar bastantes pérdidas temporales para finalmente salir ganando y por tanto operar con bastante capital.

¿Y el tema de vencimientos de los futuros? hay que tener cuidado con mil cosas no sea que no te las esperes y te cacen dentro o te vendan cuando tu no quieras aún vender o algo raro, hay que analizar y ver todo muy bien.

Última edición por Adri20 fecha: 30-jul-2014 a las 21:16
No Leído 28-ago-2014, 11:25
Miembro

Última edición por Adri20 fecha: 28-ago-2014 a las 11:36

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc