En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

llevo unos dias con la aplicacion plus500 y quiero consejos.  

Herramientas
No Leído 27-sep-2014, 23:38
el de cordoba el de cordoba está desconectado
Usuario

llevo unos dias con la aplicacion plus500 y quiero consejos.

Pues bien, un forero me recomendo la aplicacion. Siemore me llamo la atencion el tema de la bolsaa pero nunca encontre una informacion que empezase desde abajo.

Ahora le voy cogiendo el hilo, pero claro, no se ni la millonesima parte de lo que me gustaria saber.

Quedria saber que libros le recomendais a un novato como yo, consejos, como interpretar las graficas etc etc.

Empece con 20.000 el miercoles y al cierre del viernes tenia 20.890 euros (dinero ficticio).

He visto que verificando tu movil te regalan 25 euros pa invertir, pero la cuestion es en que puedo invertir con 25 euros??. Esta claro que si tengo tan poco dinero tendria que empezar con la famosa "especulacion" hasta poder invertir a largo plazo.

Algun consejo, libro, ayuda o cualquier cosa sera muy agradecida.

Un saludo

No Leído 28-sep-2014, 09:55
Alucinado Alucinado está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Tenga usted cuidado, lo peor que le puede pasar a un trader, es empezar en este mundo ganando aunque sea en demo.

Le recomiendo el libro "trading en la zona", este libro será su pilar para intentar ser un trader consistente.

Supongo usted dispone de una estrategia que le otorga señales que le dan una ventaja estadística, pero la "estrategia" solo es una parte pequeña del "sistema".

El sistema tiene 3 patas, la primera pata seria la gestión monetaria, la segunda pata seria el control sicológico (estar en la zona), y la 3 pata seria la "estrategia", que seria su generador de señales para operar, usted debe dominar estas 3 patas, si desconoce alguna de estas patas, no las conoce, nunca ha oído hablar de ellas, no se aventure a operar con dinero bajo ningún concepto.

Le recomiendo el post "pasos para ser un buen trader", esta por aquí mas abajo, aunque ese post esta parado en este foro, pero sigue vivo en el foro "días de bolsa" de Alberto Iturralde.

En cuanto al bróker, no me parece de los mejores el que ha elegido, pero debe usted buscar el bróker que tenga las horquillas mas pequeñas en el subyacente que usted use para operar.

Buenos días.

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc