En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Mi opinion Ibex con cierre de 3ª operativa ejecutada.  

Herramientas
No Leído 07-oct-2014, 20:53
ajlor10 ajlor10 está desconectado
Miembro

Lugar: huelva
Wink Mi opinion Ibex con cierre de 3ª operativa ejecutada.

http://labolsavistadesdeelsur.wordpress.com/

Cierre muy cerca del soporte de los 10.400 lo que nos hace extremar las precauciones para los largos. Pudiera ser que desde aquí se pudiera producir el rebote, pero de momento la vela que nos ha dejado hoy con un gran cuerpo rojo no nos depara buenas sensaciones. Cierres en toda Europa con bajadas importantes ya que parece ser que Europa de momento no arranca y que las medidas de BCE tardaran en dar su efecto, por lo que los inversores no ven razón para comprar. En España ademas el Ibex ha sido hoy el indice mas castigado debido a la noticia del Ebola, con mayores bajadas en valores influenciados con el turismo como Iag , que ha sufrido el mayor desplome del indice.

IBEX 35 DIARIO
IBEX 35 DIARIO
Podemos ver como el cierre coincide con el soporte mencionado anteriormente. Habrá que vigilar si mañana aguanta o lo rompe definitivamente, lo que seria mala señal para largos, ya que no encontraría nuevo soporte hasta las inmediaciones de los 10.000 puntos del Ibex. En mi opinión de momento los que tengan cortos.....

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc