En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Consejo de expertos: Invertir en AMD  

Herramientas
No Leído 24-feb-2015, 16:37
Brask Brask está desconectado
Usuario

Lugar: Oviedo
Lightbulb Consejo de expertos: Invertir en AMD

Me presento, soy un estudiante de ingeniería informática, dueño de una empresa de Software y como no puedo asumir los costes de invertir en mi empresa por requerir de un inversor con unas cifras que no puedo alcanzar me gustaría consejo sobre si hago bien intentando invertir mis ahorros en una empresa "segundonda".

Mis pequeñas inversiones me han dado siempre beneficios pero no los que podía haber aprovechado al máximo por no dejarlo un tiempo suficientemente grande como para que fuera una inversión perfecta: Micron, First Solar, Apple, Microsoft, contratos del Ibex35 y Nokia. Si las hubiese tenido mucho mas tiempo abiertas hubiese ganado bastante más de lo que llegue a ganar pero siempre tengo el mismo miedo, los costes de mantenimiento de tener las posiciones abiertas, quisiera olvidarme de ese tema o saber de antemano cuanto he de pagar anualmente.