En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Donde/como habeis aprendido sobre el análisis técnico?  

Herramientas
No Leído 20-mar-2015, 18:22
Trader Trader está desconectado
Usuario

Donde/como habeis aprendido sobre el análisis técnico?

Como aprendisteis todo el tema de interpretación de gráficas de la bolsa? Interesa.

Saludos y gracias.

No Leído 20-mar-2015, 18:56
Alucinado Alucinado está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Trader Ver Mensaje
Como aprendisteis todo el tema de interpretación de gráficas de la bolsa? Interesa.

Saludos y gracias.

Mi consejo es que aprenda a operar, no a analizar.

Hágase un sistema de bolsa, y ejecútelo, no pierda el tiempo analizando lo que ha pasado creyéndose a si que sabrá lo que ocurrirá.

No tiene nada que ver operar con analizar.

Buenas tardes.
No Leído 20-mar-2015, 19:11
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por Alucinado Ver Mensaje
Mi consejo es que aprenda a operar, no a analizar.

Hágase un sistema de bolsa, y ejecútelo, no pierda el tiempo analizando lo que ha pasado creyéndose a si que sabrá lo que ocurrirá.

No tiene nada que ver operar con analizar.

Buenas tardes.
Muy buenas.

Yo ya opero, de hecho hoy con el ibex me he sacado un buen pellizco, pero de todas maneras creo que es importante el estudio de la gráfica (como la teoría de dow, soportes y resistencias, etc.)

Saludos
No Leído 20-mar-2015, 19:21
Alucinado Alucinado está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Trader Ver Mensaje
Muy buenas.

Yo ya opero, de hecho hoy con el ibex me he sacado un buen pellizco, pero de todas maneras creo que es importante el estudio de la gráfica (como la teoría de dow, soportes y resistencias, etc.)

Saludos

Me alegro que usted hoy haya sacado un buen pellizco.

Lo difícil no es ganar, lo difícil es mantener lo ganado y ser consistente.

A lo mejor usted ya es consistente en el tiempo y esta entre la elite que es capaz de ser consistente (solo un 10% lo es haciendo trading o intradia, el 90% restante o es perdedor consistente o esta en el bucle de ganar y perder) y no entendería su interés por aprender a analizar.

Lo difícil no es ganar, lo difícil es aguantar los drawdown, si usted no sabe lo que le estoy comentando, es que todavía, y digo todavía no se ha enfrentado realmente al trading, y no ha visto lo duro que es, es cuando vienen los drawdown y se es capaz de salir de ellos cuando uno entra en la zona, cuando se da el paso a "profesional".

Buenas tardes.
No Leído 20-mar-2015, 19:36
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por Alucinado Ver Mensaje
Me alegro que usted hoy haya sacado un buen pellizco.

Lo difícil no es ganar, lo difícil es mantener lo ganado y ser consistente.

A lo mejor usted ya es consistente en el tiempo y esta entre la elite que es capaz de ser consistente (solo un 10% lo es haciendo trading o intradia, el 90% restante o es perdedor consistente o esta en el bucle de ganar y perder) y no entendería su interés por aprender a analizar.

Lo difícil no es ganar, lo difícil es aguantar los drawdown, si usted no sabe lo que le estoy comentando, es que todavía, y digo todavía no se ha enfrentado realmente al trading, y no ha visto lo duro que es, es cuando vienen los drawdown y se es capaz de salir de ellos cuando uno entra en la zona, cuando se da el paso a "profesional".

Buenas tardes.
Suelo ser constante viendo el valor de la acción cuando invierto, suelo ajustar bastante el stop-loss cuando considero que tengo una ganancia que desde mi punto de vista es aceptable, por eso no suelo sufrir los drawdown, de todas maneras he sufrido alguno, y hay que tener bastante sangre fría. A lo primero, sí que tengo plusvalías.

La economía en sí se repite, por eso quiero aprender más y más sobre análisis técnico.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc