En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Iberdrola de las mejores empresas del Ibex  

Herramientas
No Leído 25-mar-2015, 15:30
pedrovillar pedrovillar está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Iberdrola de las mejores empresas del Ibex

Hace unos meses que estoy leyendo mucho sobre Iberdrola, ya que estoy interesado en hacerme inversor y le veo muchas ventajas.
Recientemente, han salido muy bien parados en encuestas de transparencia, han mejorados su liquidez, están invirtiendo en el mercado americano que puede abrir muchas posibilidades y tienen una política de cuidar a los trabajadores y de igualdad que va mucho con mis valores. Sin olvidar algunos proyectos muy interesantes en el tema de renovables.
Sobre la inversión propiamente dicha, es una empresa con beneficios muy estables.
Últimamente, están re-comprando con unas buenas ofertas. esto beneficia no solo al que vende a buen precio, sino también a los que se quedan ya que el dividendo se repartirá entre menos accionistas, dando un mayor beneficio.
Quería preguntar por empresas similares en las que invertir y conocer vuestra opinión sobre Iberdrola.
Un saludo

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc