En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Donde/como comprar acciones...  

Herramientas
No Leído 02-abr-2015, 21:47
Sr.D Sr.D está desconectado
Usuario

Donde/como comprar acciones...

Hola a todos, después de leer bastante y tal, he decidido empezar poco a poco en este mundo que me resulta realmente interesante.
mi pregunta es: donde recomendais comprar acciones?? Mi banco de toda la vida o alguna página web donde hago mi cartera....

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

No Leído 05-abr-2015, 11:09
NTC NTC está desconectado
Uxío Fraga

Lugar: La Coruña
Mi consejo es que compres algunas acciones en tu banco, para dar el paso de una vez por todas.

Será caro y poco flexible, pero al menos ya has empezado.

Mucha gente se obsesiona (y se bloquea) con encontrar el mejor broker antes de saber qué necesita.

No hay "mejor" broker, sino el broker más barato que cubre tus necesidades. Y esas necesidades son sólo tuyas y tienes que descubrirlas.

Además, tus necesidades van muy ligadas a cuánto dinero pretendas dedicar a la Bolsa, cómo de intensamente quieras gestionarlos, cuán ambicioso seas, cuál sea tu aversión/tolerancia al riesgo, etc. Y, es más, aunque creas saberlas en la teoría, no las conoces a priori. Las vas descubriendo conforme vas operando las primeras veces.

Por eso, pese a que los brokers de los bancos son malos y caros, creo que son el punto de partida más adecuado.

Espero haberte ayudado.
No Leído 06-abr-2015, 00:04
marco_polo marco_polo está desconectado
Usuario

Lugar: Navarra
a mi también me gustaría en un futuro no muy lejano, a ver que nos cuentas por aquí
No Leído 13-abr-2015, 00:44
racional racional está desconectado
Miembro

Lugar: hispanistan
Creo que degiro es el broker mas barato no, pues prueba con ese.
No Leído 16-abr-2015, 12:39
NTC NTC está desconectado
Uxío Fraga

Lugar: La Coruña
Cita:
Originalmente Escrito por racional Ver Mensaje
Creo que degiro es el broker mas barato no, pues prueba con ese.
DeGiro personalmente no me parece la mejor opción. Por esto: http://www.novatostradingclub.com/br...ando-a-degiro/
No Leído 16-abr-2015, 13:38
elverge elverge está desconectado
Miembro

Lugar: ESO ME GUSTARÍA SABER A MI
Yo personalmente utilizo Self Bank y hasta el momento no he tenido ningún problema con ellos, también utilizo el Broker Naranja de Ing direct y muy bien también.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc