En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

¿Qué broker es el mejor para CP?  

Herramientas
No Leído 06-jul-2015, 13:30
Adri20 Adri20 está desconectado
Miembro

Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por enrique750 Ver Mensaje
Inversis es un banco que tiene 8.000 fondos y puedes cambiar de uno a otro con varios click. Aunque ya te digo, si quieres tener x valores hazlo directamente en bolsa. La composición de los fondos no es facil de saber, se suele ver en informes trimestrales bastante tiempo después.

Para mi la idea de un fondo es dejarle x dinero a un gestor y que lo haga el todo. Que él elija que valores, que exposición, cuando cubrir, etc... así que para mi es olvidarme. No lo hago por ahorra comisiones sino por diversificar la gestión. Mi visión del mercado puede estar mal y la del gestor de mi fondo bien o al reves. No quiero forrarme al máximo, sino miminizar riesgos diversificando, no sólo en activos sino también las decisiones
Es otra opción si te fías del fondo. Yo me fiaría por ejemplo del fondo de Warren Buffet por que para mi ese tío es dios pero no entraría por ejemplo ahora que estamos en un movimiento lateral lógicamente, cuando mi sistema me de señal de que entre entonces entraría al fondo y cuando mi sistema me de señal de que salga pues saldría del fondo, sea el fondo de warren buffet o el que quieras pero al menos miraría una vez a la semana el sp500 para ver cómo va. Si está lateral como digo no entraría a ningún fondo.

Lo que yo digo es elegir el fondo que entre la composición de su cartera estén varios de los valores que yo he seleccionado como mas fuertes, normalmente coincide pues ellos los seleccionarán de forma similar a como lo hago yo, lo que pasa que ellos no rotan y cuando yo decido que es momento de irme ellos siguen ahí pillados con esos valores pues ellos no se pueden ir tan fácil como yo pues si ellos venden hundirían el valor aún mas al mover tanto capital como mueven.

No Leído 06-jul-2015, 17:07
enrique750 enrique750 está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Adri20 Ver Mensaje
Es otra opción si te fías del fondo. Yo me fiaría por ejemplo del fondo de Warren Buffet por que para mi ese tío es dios pero no entraría por ejemplo ahora que estamos en un movimiento lateral lógicamente, cuando mi sistema me de señal de que entre entonces entraría al fondo y cuando mi sistema me de señal de que salga pues saldría del fondo, sea el fondo de warren buffet o el que quieras pero al menos miraría una vez a la semana el sp500 para ver cómo va. Si está lateral como digo no entraría a ningún fondo.

Lo que yo digo es elegir el fondo que entre la composición de su cartera estén varios de los valores que yo he seleccionado como mas fuertes, normalmente coincide pues ellos los seleccionarán de forma similar a como lo hago yo, lo que pasa que ellos no rotan y cuando yo decido que es momento de irme ellos siguen ahí pillados con esos valores pues ellos no se pueden ir tan fácil como yo pues si ellos venden hundirían el valor aún mas al mover tanto capital como mueven.
Es que hay una cosa que no acabo de entender... estás buscando un fondo que tenga los valores que tu quieres para entrar cuando tu sistema te da entrada y salir cuando tu decidas...

¿para qué necesitas el fondo?

¿No es mejor que entres y salgas en renta variable? Podrás tomar tus decisiones en tiempo real, una venta en un fondo pueden ser 2 -3 dias y si quieres hacer un traspaso para no ejecutar minusvalias/plusvalias te vas a un par de semanas tranquilamente. Además, seguro que en un fondo que tenga tus valores hay muchos más que pueden no tener nada que ver y distorsionarán tu estrategia. Además no se cual es tu estrategia, pero si te da salida de un valor y te dicen que mantengas el resto, ¿cómo haces eso con un fondo?

Yo creo que cuanto más sencillo sea el sistema mejor, si tu quieres entrar a tu aire en x valores hazlo directamente, cuanto menos intermediarios mejor y seguramente más barato, además de que serás tu quien controle el riesgo, no el gestor del fondo.
No Leído 14-ago-2015, 22:30
Adri20 Adri20 está desconectado
Miembro

Lugar: BCN
Yo ahora tengo cierto lio de brokers por que solo utilizo CMC Markets y es complicado por que tanto para LP como para CP yo necesito tener acceso a cualquier valor del mundo y en CMC no siempre es fácil.

Por ejemplo, ahora veo que por ejemplo se ha producido un cruce mensual del macd cerca de cero en el sector de Europa Basic Resources (T1770P de PRT). ¿Cómo lo podría comprar con CMC Markets? si las acciones de cada país te las cobran aparte, para tener acceso a todo te dejas un dineral.

¿Tu usas precisamente tanto CFDs como Futuros y en distintos brokers para tener acceso a todos los valores del mundo? ¿Estarías muy limitado con CMC Markets solo?

Yo tengo un lío de brokers, pues quiero tanto LP como CP y poder operar con cualquier producto del mundo y no es fácil encontrar eso a buen precio, creo que IB debería ser para mi imprescindible con Futuros.
No Leído 17-ago-2015, 15:48
enrique750 enrique750 está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Cita:
Yo ahora tengo cierto lio de brokers por que solo utilizo CMC Markets y es complicado por que tanto para LP como para CP yo necesito tener acceso a cualquier valor del mundo y en CMC no siempre es fácil.
No conozco un broker que tenga acceso a todo. Yo por eso uso varios.

Cita:
Por ejemplo, ahora veo que por ejemplo se ha producido un cruce mensual del macd cerca de cero en el sector de Europa Basic Resources (T1770P de PRT). ¿Cómo lo podría comprar con CMC Markets? si las acciones de cada país te las cobran aparte, para tener acceso a todo te dejas un dineral.
Yo con CMC + IB suelo tener acceso a casi todo. También uso Metatrader para tener fracciones de indices y coberturas y a veces IG para divisas porque puede hacer microlotes.

Cita:
¿Tu usas precisamente tanto CFDs como Futuros y en distintos brokers para tener acceso a todos los valores del mundo? ¿Estarías muy limitado con CMC Markets solo?

Yo tengo un lío de brokers, pues quiero tanto LP como CP y poder operar con cualquier producto del mundo y no es fácil encontrar eso a buen precio, creo que IB debería ser para mi imprescindible con Futuros.
Pero de todas formas, si hay algún valor en el que no puedes entrar tampoco debería pasar nada. Yo no suelo operar en chicharros, y para valores líquidos raro es que no esté entre CMC + IB.

Para las SICAV que cotizan en el MAB he tenido que abrir también el broker de Bankinter, pero ya es algo muy concreto que tienes que ver si te interesa o no.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc