En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

ALTIA (ALC) una joya escondida en el MAB.  

Herramientas
No Leído 25-ene-2016, 20:19
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Lugar: España
Hoy hemos tenido comunicado del MAB en el que se informa del cambio de modalidad de contratación en CATENON la que pasará a cotizar en modo continuado a partir del 1 febrero. https://www.bolsasymercados.es/mab/d...o_20160125.pdf .

El cambio atiende a valoraciones internas del MAB que pese a no cumplir con las exigencias establecidas han considerado que mueve el efectivo suficiente,entre otras variables.

En cuanto a efectivo decir que CATENON en 2015 movió el mismo volumen efectivo que ALTIA en el torno de 5MM€, en 2016 Altia llevaq negociado 1.8MM€ frente a los ridículos 0,15MM€ de CATENON.

Es posible que el MAB duratnte las próximas semanas haga lo mismo con Altia y de luz verde a cotizar en modo continuo,ya que entre otras cosas es al empresa fixing con mayor capitalización del MAB. Sería un gran catalizador alcista ya que los institucioanles entrarían en el valor dados los buenos fundamentales de la emrpesa.. (la mayoria de fondos tienen capado entrar en valores fixing)

Sin duda un motivo más para entrar o acumular en el valor. Iremos viendo que sucede. Saludos.

No Leído 25-ene-2016, 22:03
sevilla2014 sevilla2014 está desconectado
Miembro

Sería más interesante si cotizara en el mercado continuo aunque también aumentaría la volatilidad.
No Leído 26-ene-2016, 17:16
Miembro

Se han llevado todo el papel a 12,6€ y no hay mas ventas hasta 13€, el tren está apunto de salir de la estación.
No Leído 27-ene-2016, 12:06
Neo Neo está desconectado
Usuario

Lugar: Coruña
Según dice esta noticia los títulos de Bhavnani en Altia se mantienen estables pero a reducido capital de su sicav http://www.economiadigital.es/gles/n...76b9aeef3ec02b
No Leído 27-ene-2016, 12:56
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Neo Ver Mensaje
Según dice esta noticia los títulos de Bhavnani en Altia se mantienen estables pero a reducido capital de su sicav http://www.economiadigital.es/gles/n...76b9aeef3ec02b
Gracias por el aporte , creo recordar que Bhavnani acumuló en Altia desde dos SICAVs una era Kalyani y la otra ahora no recuerdo su nombre, de tal manera que entre las dos llegó al 6,45% de la empresa. En cualquier caso está claro que en estos niveles no va reducir su participación sino más bien todo lo contrario, se conoce que su intención era acumular hasta el 10% de la empresa. Altia esta fuerte, los próximos meses se esperan muy fructíferos.
No Leído 28-ene-2016, 19:57
Miembro

Cuelgo el último contrato de 2015 formalizado a fecha 30/12/2015 por lo que computa como facturación para el 2015, no está demás acabar el año sumando.

http://www.xunta.es/dog/Publicados/2...6-0002_es.html

Próximamente irán saliendo contratos pertenecientes al 2016. saludos.
No Leído 29-ene-2016, 16:27
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Neo Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por dumascash Ver Mensaje
Gracias por el aporte , creo recordar que Bhavnani acumuló en Altia desde dos SICAVs una era Kalyani y la otra ahora no recuerdo su nombre, de tal manera que entre las dos llegó al 6,45% de la empresa. En cualquier caso está claro que en estos niveles no va reducir su participación sino más bien todo lo contrario, se conoce que su intención era acumular hasta el 10% de la empresa. Altia esta fuerte, los próximos meses se esperan muy fructíferos.
Este artículo plasma lo que vengo diciendo , cualquier día salta la noticia de que ha incrementado participación.
http://www.economiadigital.es/gles/n...ltia_39620.php

"Fuentes conocedoras de las negociaciones entre el magnate indio y la compañía coruñesa han indicado a este medio que el objetivo de Bhavnani es llegar a hacerse con un 10% del grupo"

Es muy probable que la última operación de bloques que movió el 2% de la compañía a 12,54€ fuese comprado por Bahvnani. Lo que según mis calculos le situaría ya muy cerca del 10%.

Última edición por dumascash fecha: 29-ene-2016 a las 16:32
No Leído 30-ene-2016, 00:54
Usuario

si bahvnani compra este año se va a ir muy para arriba, ojala llegue pronto ese HR
No Leído 03-feb-2016, 13:20
Miembro

Poco que añadir ,el valor sigue impecable en zona de 12,6€ y,en positivo en el año. Quedan 4 -6 semanas para resultados, ya queda poco.
No Leído 11-feb-2016, 15:43
RuiKi84 RuiKi84 está desconectado
Miembro

Lugar: Zaragoza
Cita:
Poco que añadir ,el valor sigue impecable en zona de 12,6€ y,en positivo en el año. Quedan 4 -6 semanas para resultados, ya queda poco.
Me has convencido dumas, desde hoy soy accionista de Altia, me ha entrado un pequeño paquetito en 12,32€ que tenía puesto desde hace unos días, viendo lo fuerte y convencido que estás tu en este valor quizá vuelva a entrar con algo mas de carga.
No Leído 11-feb-2016, 15:55
Miembro

Enhorabuena por la compra y bienvenido a Altia, hay que ser valiente tomando decisiones en momentos de mala coyuntura bursátil.

Hasta que no se acerque mucho la fecha no diré nada sobre resultados. Quiero que la gente DECIDA en estos meses de lateralidad en el valor y pánico generalizado en el mercado si se cansan y venden o esperan pacientemente. Hay que saber analizar muy bien un valor para tomar determinadas decisiones en bolsa..

ánimo y a seguir.
No Leído 12-feb-2016, 16:51
Miembro

Se puede poner interesante si baja algo más, he visto oferta a 11,8. Duma, cuando publican resultados?
Gracias
No Leído 12-feb-2016, 20:41
Miembro

Hay empresas europeas con un p/e mucho mejor que Altia. Esta entraría por los 10 euros. Que es muy probable que llegue.
No Leído 17-feb-2016, 04:45
Miembro

Cita:
Enhorabuena por la compra y bienvenido a Altia, hay que ser valiente tomando decisiones en momentos de mala coyuntura bursátil.

Hasta que no se acerque mucho la fecha no diré nada sobre resultados. Quiero que la gente DECIDA en estos meses de lateralidad en el valor y pánico generalizado en el mercado si se cansan y venden o esperan pacientemente. Hay que saber analizar muy bien un valor para tomar determinadas decisiones en bolsa..

ánimo y a seguir.
Parece que nos hundimos, observando el histórico después de una subida le sigue una temporada lateral para corregir mas tarde buscando la MM200 y de ahí a seguir subiendo, según esto nos deberíamos mantener en torno a los 11€ para después de resultados pegar el petardazo nuevamente , la voy a seguir de cerca y quizás aumente un poquito mi posición.
No Leído 18-feb-2016, 21:22
Usuario

No Leído 18-feb-2016, 22:12
Miembro

Sí parece que desde hace un tiempo las instalaciones se van quedando cortas.Hace falta un edificio mas grande.Este verano se hará el traslado.

Por otra parte en la web hay nada menos que 40 ofertas de empleo en diferentes puestos y provincias. Seguimos creciendo.

Última edición por dumascash fecha: 18-feb-2016 a las 22:14
No Leído 04-mar-2016, 02:19
Miembro

Contrato público adjudicado en UTE por valor de 2,5MM€ para la CNMC(lote3) ,adjunto enlace del BOE.

http://www.boe.es/boe/dias/2016/02/2...-2016-6623.pdf

También adjudicado a Altia para la CNMC (lote2) por valor de 1,3MM€ iva incluido (saldrá publicado en el BOE proximamente)

http://www.cnmc.es/es-es/cnmc/portal...&sector=0&av=0
No Leído 11-mar-2016, 16:59
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por RuiKi84 Ver Mensaje
Parece que nos hundimos, observando el histórico después de una subida le sigue una temporada lateral para corregir mas tarde buscando la MM200 y de ahí a seguir subiendo, según esto nos deberíamos mantener en torno a los 11€ para después de resultados pegar el petardazo nuevamente , la voy a seguir de cerca y quizás aumente un poquito mi posición.
Espero que acumularas en la pequeña correción que hubo, yo me llevé otras cuantas entre 11,71 y 12 lo cual me parece un auténtico lujo ,ostento el 0,18% de la compañía.Es una joya.
No Leído 11-mar-2016, 17:40
Miembro

Cita:
Espero que acumularas en la pequeña correción que hubo, yo me llevé otras cuantas entre 11,71 y 12 lo cual me parece un auténtico lujo ,ostento el 0,18% de la compañía.Es una joya.
Vaya paquetón Dumas, deja algo para los demás que también queremos, lo mio son migajas pero ahí están, seguimos ahí
No Leído 11-mar-2016, 17:51
Miembro

Mis estimaciones de resultados 2015, teniendo en cuenta diferentes variables, alcanzan los 6.9MM/€ de B.Neto para una facturación de 73MM y una caja de 16MM,sin deuda financiera.

De aproximarse a estas cifras sería totalmente espectacular,lógicamente con estos números el valor por acción de al compañia estaría a niveles muy superiores a los actuales. Espero que al igual que en anteriores resultados mis estimaciones sean certeras.

Probablemnte el mismo lunes o martes publiquen resultados. Un saludo.

pd: (el plan de negocio estipulado por Altia contempla 5MM de beneficio neto para 2015).
No Leído 21-mar-2016, 18:55
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por RuiKi84 Ver Mensaje
Vaya paquetón Dumas, deja algo para los demás que también queremos, lo mio son migajas pero ahí están, seguimos ahí
Pues nada después de unos días tenemos la cotización en máximos 13,24€, el valor está en positivo en el año con un +6%, batiendo claramente al mercado.

el HR con los resultados es inminente,horas posiblemente, yo creo que mañana mismo lo publícan...en cualquier caso lo mejor está por venir,me da que estas fiestas van a ser especialmente placenteras para los pacientes accionistas.
No Leído 21-mar-2016, 19:30
Miembro

Cita:
Pues nada después de unos días tenemos la cotización en máximos 13,24€, el valor está en positivo en el año con un +6%, batiendo claramente al mercado.

el HR con los resultados es inminente,horas posiblemente, yo creo que mañana mismo lo publícan...en cualquier caso lo mejor está por venir,me da que estas fiestas van a ser especialmente placenteras para los pacientes accionistas.
Dumas, tengo que agradecerte mis entradas en Altia, de momento estoy muy contento con el comportamiento que tiene el precio, me hace sentir muy tranquilo, ojala sea como tu dices, aunque con esta tendencia no hay prisa, todo llega. Estamos en máximo histórico.
No Leído 21-mar-2016, 20:42
Miembro

No hay de qué Ruiki84, la verdad es que con Altia he repartido más dinero que el calvo de la lotería,jeje los que hayan comprado durante estos años bien contentos estarán y lo que queda por venir.. La clave en Altia no era comprar, sino saber lo que has comprado para no salirse anticipadamente como han hecho muchos, ese era el gran reto y es lo que aporta valor como operador bursátil .Por mi parte en lo personal estoy muy satisfecho con el trabajo realizado.

La veremos mucho más arriba en las próximas semanas.
No Leído 22-mar-2016, 11:36
Usuario

Como siempre seguimos creciendo amigos, y que dure!! http://www.economiadigital.es/gles/n...olsa-73001.php
No Leído 22-mar-2016, 12:56
Miembro

Gracias por el link Neo y en estas semanas,meses,seguiremos creciendo, hoy mismo la cotización se mete en subida libre.
No Leído 22-mar-2016, 13:02
Miembro

Cita:
Gracias por el link Neo y en estas semanas,meses,seguiremos creciendo, hoy mismo la cotización se mete en subida libre.
Primer cruce 13,26€ sin resistencias por arriba, subida libre a la espera de resultados, el mejor escenario posible.
No Leído 22-mar-2016, 13:50
Usuario

De nada dumas, cada uno aporta lo que puede jeje, creo que van a ser meses muy buenos para Altia.
No Leído 23-mar-2016, 13:13
Miembro

Primer cruce 13,5€, esta semana es muy probable cerrarla encima de 14€ a la espera inminente de resultados.
No Leído 23-mar-2016, 17:16
Miembro

Cita:
Primer cruce 13,5€, esta semana es muy probable cerrarla encima de 14€ a la espera inminente de resultados.
cierre del día en 13,83€ sin hacer ruido, mañana a por los 14€.
.
No Leído 24-mar-2016, 01:30
Miembro

He enciontrado nuevos contratos publicado en el BOE ,el primero adjudicado en diciembre para la Xunta por valor de 0,2M ,
https://www.boe.es/boe/dias/2015/12/...2015-37163.pdf
Y otro más también en diciembre para Castilla y León por valor de 0,23M http://www.boe.es/diario_boe/txt.php...E-B-2015-38469
Lo que resulta solo con esto añadir casi medio kilo al saco de la facturación, todo suma para cerrar un muy buen año.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc