En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

ALTIA (ALC) una joya escondida en el MAB.  

Herramientas
No Leído 24-mar-2016, 13:59
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Lugar: España
Primer cruce 14,17€ +2,46% ,parece que vamos a cerrar semana encima de 14€ tal como dije ayer.No se puede decir otra cosa. Sensacional!.

No Leído 24-mar-2016, 17:24
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por dumascash Ver Mensaje
Primer cruce 14,17€ +2,46% ,parece que vamos a cerrar semana encima de 14€ tal como dije ayer.No se puede decir otra cosa. Sensacional!.
Cierre semanal en 14,2€ a la espera de resultados,mejor imposible.
No Leído 28-mar-2016, 19:41
Miembro

Nuevos contratos para 2016 ,uno adjudicado en el Pais Vasco 0.5MM/€ https://www.euskadi.eus/w32-1084/es/...HNoPortal=true
Otro para el desarrollo licitación electrónica Castilla la Mancha. 0,15MM
https://contrataciondelestado.es/wps...ml?MOD=AJPERES
No Leído 29-mar-2016, 01:35
colombo1122 colombo1122 está desconectado
Miembro

a cuanto pensais vender?
Vais a vender paquete de acciones despues de resultados, vais a vender todo?

Pienso que en el futuro seguirá creciendo, de un paquete de 100 acciones me voy a desprender porque quiero cash para otras inversiones, lo que no se es si venderlo todo, vender y esperar al rebote a la baja y volver a pillar, nose....k jaleo, siempre igual oiga
No Leído 29-mar-2016, 02:16
Miembro

Yo no pienso vender nada en estos niveles ,aún le queda mucho recorrido, esta muy barata .Es muy difícil encontrar otras inversiones mas rentables que está a medio plazo, así que vender para comprar otra cosa hay que afinar muy mucho. No obstante si quieres vender 100 acciones esperate a que presenten resultados, y venderás encima de 15€, seguramente mañana mismo.
No Leído 29-mar-2016, 15:50
Miembro

Cita:
Yo no pienso vender nada en estos niveles ,aún le queda mucho recorrido, esta muy barata .Es muy difícil encontrar otras inversiones mas rentables que está a medio plazo, así que vender para comprar otra cosa hay que afinar muy mucho. No obstante si quieres vender 100 acciones esperate a que presenten resultados, y venderás encima de 15€, seguramente mañana mismo.
Hasta 16-17 tenia pensado aguantar
No Leído 29-mar-2016, 15:56
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por colombo1122 Ver Mensaje
Hasta 16-17 tenia pensado aguantar
Merece la pena aguantar, en mi opinión y con las cifras que barajo a menos de 17€ es vender regalándolas...Debería superar esa cifra próximas semanas,meses.
No Leído 29-mar-2016, 19:41
Miembro

Ya tenemos el avance de resultados.. Impresionante. B.NETO 7,27MM/€. PULVERIZANDO EL PLAN DE NEGOCIO EN UN 61%

https://www.bolsasymercados.es/mab/d...20160329_2.pdf

Con estos números la empresa vale bastante más, hay que ir apuntando hacia los 20€/acción.

Última edición por dumascash fecha: 29-mar-2016 a las 19:43
No Leído 29-mar-2016, 20:45
Miembro

Dividendo neto sube a 0,21 céntimos/acción lo que supone un 61% que el año anterior. Impresionante.Enhorabuena a todos los que somos accionistas de esta joya.
No Leído 30-mar-2016, 11:59
Miembro

Unos resultados espectaculares.Que maravilla de empresa la verdad. Aquí enlace de la agencia Reuters.
http://mobile.reuters.com/article/idUSFWN1710IT
No Leído 30-mar-2016, 13:11
Miembro

subida de 3,78% a 15,1€, a medida que se vaya conociendo la noticia irá escalanado posiciones, este més publicarán los resultados auditados y el nuevo plan de negocio para los próximos 2 años, en mayo pagan el dividendo de 21 céntimos/acción.
No Leído 30-mar-2016, 20:32
Neo Neo está desconectado
Usuario

Lugar: Coruña
Cita:
Unos resultados espectaculares.Que maravilla de empresa la verdad. Aquí enlace de la agencia Reuters.
http://mobile.reuters.com/article/idUSFWN1710IT
Nos esperan meses maravillosos llenos de novedades y muy positivos!!, felicidades Dumas porque te lo curras mucho y todos los amigos Altianos
No Leído 30-mar-2016, 21:40
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Neo Ver Mensaje
Nos esperan meses maravillosos llenos de novedades y muy positivos!!, felicidades Dumas porque te lo curras mucho y todos los amigos Altianos
Gracias NEO estamos de enhorabuena todos los accionistas "Altianos", la empresa va a las mil maravillas, espero que pronto escale por encima de 17€ como mínimo, con estos números no se puede cotizar a menos.

Por cierto hoy he entrado en CIE otra de las que me gustan para medio plazo,pienso que tiene recorrido.
No Leído 31-mar-2016, 04:13
Miembro

Cita:
Gracias NEO estamos de enhorabuena todos los accionistas "Altianos", la empresa va a las mil maravillas, espero que pronto escale por encima de 17€ como mínimo, con estos números no se puede cotizar a menos.

Por cierto hoy he entrado en CIE otra de las que me gustan para medio plazo,pienso que tiene recorrido.
enhorabuena x el ojo, marcate hilo con CIE!
No Leído 31-mar-2016, 14:29
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por colombo1122 Ver Mensaje
enhorabuena x el ojo, marcate hilo con CIE!
Gracias Colombo , CIE es mucho mas conocida hay bastante escrito de ella por la red ,aún mi posición en cie es pequeña de unos 1000 títulos, pero no descarto mas adelante abrir un hilo cuando incremente y vaya mas en serio, de momento estoy de maravilla en este hilo,No quiero saturarme.
No Leído 31-mar-2016, 16:39
jaimealcierre jaimealcierre está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Enhorabuena Dumas por los resultados.
¿Venderas en 17 o esperarias a llegar a los 20?

Un saludo.
No Leído 31-mar-2016, 18:13
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por jaimealcierre Ver Mensaje
Enhorabuena Dumas por los resultados.
¿Venderas en 17 o esperarias a llegar a los 20?

Un saludo.
Gracias Jaime,pues 17€ es un precio básico, sería PER 16 para una empresa con unas tasas de rentabilidad y crecimiento de 25,xx%, es ridículo,asi que 20€ sería un precio mas acorde .Por poner un ejemplo la caja rondaría en estos momentos 15M y la deuda LP entorno a la ridícula cifra de 1M. CAJA NETA 13-14M. Una barbaridad (lo sabremos con certeza en los resulatdos auditados ,en un par de semanas), están acumulando caja deliberadamente y amortizando deuda en los 2 últimos años,en mi opinión una Adquisición es inminente,creo este año habrá noticias al respecto,se podrÍan gastar perfectamente 10 kilos y no pasaría nada.(la última compra,Exis-TI costó 3M).

En base a esto no tengo mucha prisa por vender,pienso que este año y el siguiente puede pegar un buen tiron si se dan algunos factores,como crecimiento inorgánico y quizá la saquen del FIXING y la pasen a modo continuado.

pd: Junto con los resultados auditados se presentará probablemente el plan de negocio para los próximos 2 años.Puede haber sorpresas positivas.

Última edición por dumascash fecha: 31-mar-2016 a las 18:29
No Leído 01-abr-2016, 14:35
Miembro

Cita:
Gracias Jaime,pues 17€ es un precio básico, sería PER 16 para una empresa con unas tasas de rentabilidad y crecimiento de 25,xx%, es ridículo,asi que 20€ sería un precio mas acorde .Por poner un ejemplo la caja rondaría en estos momentos 15M y la deuda LP entorno a la ridícula cifra de 1M. CAJA NETA 13-14M. Una barbaridad (lo sabremos con certeza en los resulatdos auditados ,en un par de semanas), están acumulando caja deliberadamente y amortizando deuda en los 2 últimos años,en mi opinión una Adquisición es inminente,creo este año habrá noticias al respecto,se podrÍan gastar perfectamente 10 kilos y no pasaría nada.(la última compra,Exis-TI costó 3M).

En base a esto no tengo mucha prisa por vender,pienso que este año y el siguiente puede pegar un buen tiron si se dan algunos factores,como crecimiento inorgánico y quizá la saquen del FIXING y la pasen a modo continuado.

pd: Junto con los resultados auditados se presentará probablemente el plan de negocio para los próximos 2 años.Puede haber sorpresas positivas.
15,5€ +3,3% , continúa escalando..
No Leído 06-abr-2016, 01:19
Miembro

Menudo año,hasta nos han dado el premio a la mejor empresa enfocada al cliente en los Champions National Business Awards.

Nuestro Director financiero premiado por PWC entre los 100 mejores de España y ahora esto. Empresón!!

Última edición por dumascash fecha: 06-abr-2016 a las 01:21
No Leído 06-abr-2016, 01:22
Miembro

Aquí tenemos la revista trimestral número 54. Interesante leerla,salen los principales hitos. Saludos
http://altia.es/sgc/sc/prensa/boletines
No Leído 07-abr-2016, 15:34
Miembro

Después de alcanzar los 15,5 estamos asistiendo a una ligera toma de beneficios, en cuanto vendan los cortoplacistas cono en anteriores ocasiones es de esperar volver a zona de máximos, una consolidación de niveles es lógica después de las últimas subidas. Habrá gente que se suba ahora en la corrección, estamos a PER 13.

En un par de semanas presenatrán los resulatdos auditados donde podremos ver más parámetros como la caja,la deuda,flujos de efectivo generados etc ,así como seguramente el plan de negocio. saludos
No Leído 09-abr-2016, 01:58
Miembro

http://www.bolsasymercados.es/mab/do...v_20160408.pdf

NOTICIÓN , El magnate de las finanzas Ram Bhavnani sigue acumulando y alcanza ya el 7,5% de Altia. Según ha comunicado a la compañía.

Importante noticia que ratifica lo excelente empresa que es, que un inversor reconocido de este calado acumule en esta empresa del Mab creo que habla por si solo. Enhorabuena a todos los accionistas!!
No Leído 09-abr-2016, 02:44
Miembro

En mi opinión hasta ahora nos hemos comido solo la mitad de la tostada(muy buena por cierto),en los próximos años las ingentes cantidades de caja acumuladas deben dar lugar al protagonismo del crecimiento inorgánico. Lo mejor está por venir y desde luego el Sr.Bhavnani comparte este punto de vista. En el informe financiero anual o en la JGA quizá se empiece a vsilumbrar la estrategia y quien sabe el anuncio de alguna adquisición..
No Leído 12-abr-2016, 18:49
Miembro

Mejor cierre histórico de la cotización en 15,49€, muy cerca de romper al alza para ir a por los 16€. Está muy fuerte el valor.Con los resultados obtenidos no puede cotizar a menos de 17-18€,debe seguir escalando.
No Leído 12-abr-2016, 20:28
Neo Neo está desconectado
Usuario

Lugar: Coruña
Que bueno seguir teniendo a Bhavnani como garantía!!Venga que nos comemos a masmovil jejeje up up
No Leído 13-abr-2016, 20:14
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Neo Ver Mensaje
Que bueno seguir teniendo a Bhavnani como garantía!!Venga que nos comemos a masmovil jejeje up up
Además el fondo de inversión de caracter "value" Metagestión ha comunicado en su carta trimestral para inversores que mantiene su inversión en Altia alegando " A pesar de las fuertes subidas de los últimos meses creemos que la empresa todavía presenta un potencial interesante"....

Blanco y en botella, lo dice Bhavnani que sigue acumulando, lo dice el Presidente que no vende ni una, lo dice Metagestión que tampoco vende, y yo que llevo meses dando la brasa tampoco vendo .

En fín que la empresa vale más, es de esperar que siga escalando a niveles superiores.
No Leído 16-abr-2016, 01:13
Miembro

Finalmente semana muy tranquila de consolidación ,cierre en máximos 15,49€,en cuanto recargue las pilas vuelve a escalar.
Por delante tenemos los resultados auditados junto a la prsentación del nuevo plan de negocio,la JGA y el pago del dividendo nada desdeñable de 0,21€ netos por acción(sube un 60% respecto al año anterior).
saludos y buen finde.
No Leído 20-abr-2016, 15:41
Miembro

Ojo que después de la consolidación en zona de 15,5€ la empresa está a las puertas de romper al alza y meterse en subida libre.

sigue barata a PER14 ,PER12 descontando la caja. Debe irse bastante más arriba. En breve entregan dividendo y publicarán el nuevo plan de negocio para los próximos años.

Última edición por dumascash fecha: 20-abr-2016 a las 15:44
No Leído 20-abr-2016, 17:33
Miembro

Cita:
Ojo que después de la consolidación en zona de 15,5€ la empresa está a las puertas de romper al alza y meterse en subida libre.

sigue barata a PER14 ,PER12 descontando la caja. Debe irse bastante más arriba. En breve entregan dividendo y publicarán el nuevo plan de negocio para los próximos años.
Cierre en 15,65€ rompiendo máximos y se mete en subida libre sin resistencias por arriba.
No Leído 26-abr-2016, 03:28
Miembro

NOTICIÓN!!! ALTIA gana un contrato de 3M€ EN CHILE ,prevé abrir filial en sudamérica.

https://www.bolsasymercados.es/mab/d...v_20160425.pdf

Un hito importantísimo en la história de la empresa, cruzamos el charco y entramos de lleno en América del sur,la internacionalización de la empresa se consolida y desde luego las implicaciónes a nivel de facturación y beneficios puede ser especatular en los próximos ejercicios. El potencial de Altia es tremendo.Tenemos una auténtica joya.
Cuando he leido la noticia me he tenido que frotar los ojos sinceramente, no daba crédito por lo discretosq ue han sido durante este tiempo en el que estaban licitando,es un hito importantísimo,especialmente me quedo con el último párrafo:

"La consecución de este contrato supone un paso muy importante en la internacionalización de la Compañía que, por primera vez, va a implantar una base operativa en América del Sur, en este caso en Chile.El OBJETIVO será, a través de esta primera implantación en la región, OBTENER MAS CONTRATOS y negocios que permitan DESARROLLAR una RED DE DELEGACIONES en esta zona".

Con esto se puede considerar que ven mucho potencial y posibilidades de crecer en américa del sur,un mercado con enormes posibilidades desde luego en la implamntación de mejoras tecnológicas que ofrece ALTIA.

ENHORABUENA a todos los accionistas!

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc