En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Salida a Bolsa de Ferrari.  

Herramientas
No Leído 13-oct-2015, 21:14
Obelix Obelix está desconectado
Miembro

Lugar: Meseta central.
Salida a Bolsa de Ferrari.

Buenas tardes/noches compañeros. Abro el hilo, para saber si alguno sabe la forma de participar en la OPV de Ferrari. Para saber a través de que broker se puede entrar en ella, antes de su salida a Bolsa.

Imagino que al ser mercado americano está bastante complicado el asunto, con que no creo que existan muchas opciones.

Saludos, y gracias de antemano.

No Leído 13-oct-2015, 22:53
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Lugar: España
Está complicado eso se lo quedan todo los Usos...Pero quizá alguna casa grande de aquí haya solicitado acciones, en ese caso igual te pueden adjudicar algo.
Yo lo que puedo hacer (siendo tú ) es darte por privado el telf de un amiguete de la agencia de bolsa dónde trabajaba yo antes para que te lo mire, es una de las grandes del país por lo que igual pueden hacer algo..El servicio que ofrecen es muy bueno (ya no tengo relación contractual), pero lo cierto es que son serios,para bolsa es de lo mejorcito.
No Leído 14-oct-2015, 03:52
Santiago_ Santiago_ está desconectado
Usuario

La OPV de Ferrari va a nacer muerta. ¿Cuál va a ser su ticker?

Última edición por Santiago_ fecha: 14-oct-2015 a las 03:54
No Leído 02-nov-2015, 22:25
hielogtc hielogtc está desconectado
Usuario

Lugar: madrid
A mi es una empresa que no me gusta, de hecho creo que es un negocio muy capado. Al ser tan tan exclusivo, su capacidad para generar cash flows futuros es limitado. En este artículo explican muy bien su modelo de negocio:

http://economipedia.com/actual/cual-...e-ferrari.html
No Leído 05-nov-2015, 20:35
jaimealcierre jaimealcierre está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Ferrari no creo que sea una gran opcion, creo que su salida responde mas a marketing que a otras cosas.
No Leído 12-nov-2015, 11:43
hielogtc hielogtc está desconectado
Usuario

Lugar: madrid
No lo has podido decir mejor.

+1

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc