En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Bayer gana un 9,2% más  

Herramientas
No Leído 20-dic-2016, 15:36
sevilla2014 sevilla2014 está desconectado
Miembro

Pues se está comportando bien en las últimas semanas, ya roza los 100 euros. Yo las tengo hace mucho tiempo, es una para largo plazo.

No Leído 27-dic-2016, 10:53
bastardoinvern bastardoinvern está desconectado
Usuario

buenos días,
Como la veis? creo que la sana corrección ya ha llegado a su fin, estamos ante otro ciclo alcista?? yo estoy dentro a 95 euretes.
No Leído 14-ene-2017, 17:57
Miembro

Bayer AG (BAYN) Given a €120.00 Price Target at Sanford C. Bernstein
Posted by Wayne Landers on Jan 12th, 2017 // No Comments
Bayer AG logoSanford C. Bernstein set a €120.00 ($126.32) price objective on Bayer AG (FRA:BAYN) in a report released on Wednesday morning. The brokerage currently has a buy rating on the stock.
Other equities research analysts also recently issued reports about the stock. S&P Global Inc. set a €120.00 ($126.32) price target on shares of Bayer AG and gave the company a buy rating in a research report on Tuesday, September 20th. Nord/LB set a €112.00 ($117.89) price target on shares of Bayer AG and gave the company a buy rating in a research report on Wednesday, October 26th. Bankhaus Lampe set a €103.00 ($108.42) price target on shares of Bayer AG and gave the company a buy rating in a research report on Thursday, November 3rd. Societe Generale set a €105.00 ($110.53) price target on shares of Bayer AG and gave the company a neutral rating in a research report on Thursday, September 15th. Finally, DZ Bank AG reiterated a neutral rating on shares of Bayer AG in a research report on Wednesday, September 14th.

https://sportsperspectives.com/2017/...d-c-bernstein/
No Leído 14-ene-2017, 17:58
Miembro

Yo llevo años con ella. Ahora despues de la compra de Monsanto se ha eliminado las incertidumbres y la acción está barata. Parece remontar. Se convertirá en un gigante a nivel mundial. Yo la veo muy bien para tenerla en cartera hasta la jubilación.
No Leído 18-ene-2017, 10:19
Miembro

Bayer anuncia que invertirá 7.500 millones en EEUU tras reunirse con Trump
empresas | Miércoles, 18 de Enero de 2017 - Actualizado a las 02:01
Twittear Bayer anuncia que invertirá 7.500 millones en EEUU tras reunirse con Trump
El grupo químico y farmacéutico alemán Bayer invertirá al menos 8.000 millones de dólares (7.500 millones de euros) en investigación y desarrollo en Estados Unidos durante los próximos seis años, según informaron Bayer y Monsanto después de que los consejeros delegados de ambas compañías mantuvieran una reunión la semana pasada con el presidente electo de EEUU, Donald Trump.
La inversión se realizará en el marco de la adquisición por parte de Bayer del gigante agroquímico estadounidense Monsanto, que aún debe recibir el visto bueno de las autoridades reguladoras. Las acciones de Monsanto han sudbio un 0,51% hasta los 108,17 dólares.
La compañía pretende gastar aproximadamente 16.000 millones de dólares en investigación y desarrollo en agricultura durante los próximos seis años, con al menos la mitad de esta inversión en los Estados Unidos
En un comunicado conjunto, ambas compañías señalaron que, una vez integradas, esperan "gastar aproximadamente 16.000 millones de dólares (15.000 millones de euros) en investigación y desarrollo en agricultura durante los próximos seis años, con al menos la mitad de esta inversión en los Estados Unidos". La compañía resultante de la fusión, además, creará "varios miles" de nuevos puestos de trabajo en el país norteamericano.
En este sentido, el portavoz del equipo de transición de Trump, Sean Spicer, aseguró en una charla telefónica con periodistas norteamericanos que el gigante alemán crearía 3.000 nuevos empleos en el país.
El compromiso de Bayer fue adoptado en una reunión que los consejeros delegados de Bayer y Monsanto, Werner Baumann y Hugh Grant, respectivamente, mantuvieron con Trump el pasado miércoles en la "Trump Tower".
por un valor agregado de 66.000 millones de dólares (61.700 millones de euros), según informaron entonces ambas empresas, cuya integración podría completarse a finales de 2017.
https://www.ecobolsa.com/noticia/emp...con-trump.html

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc