En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

SELFBANK no se hace cargo de mis acciones OTC a partir de 31-12-2015!!!  

Herramientas
No Leído 16-nov-2015, 19:33
Dario1974 Dario1974 está desconectado
Usuario

Lugar: barcelona
SELFBANK no se hace cargo de mis acciones OTC a partir de 31-12-2015!!!

Buenas tardes y saludos al foro:
Soy nuevo aunque os leo con asiduidad. He operado desde hace años con selfbank y ahora mismo con ellos me quedan acciones del mercado OTC. Me informan de la necesidad de venderlas antes del 31-12 fecha limite pq el broker americano Knight Capital Group va a proceder al bloqueo....Me dicen que a partir de esa fecha no las podré vender en selfbank y que la única opción que tendré es traspasar mi posición a otra entidad que permita la operativa en dicho mercado.
No sé que hacer..... Uno de los chicharros me interesa mucho mantenerlo y por otro lado él mismo no tiene volumen como para cerrar mi posición....
La pregunta sería:¿hay brokers españoles que operen en el mercado otc para poder llevarme mi cartera?¿bancos( me fío más)?
Os agradcería me pudierais echar un cable. En un pricipio no me hace mucha gracia abrir una cuenta tipo scottrade...
Gracias por adelantado

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc