En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Una joya de la bolsa Australiana, BLACKMORES  

Herramientas
No Leído 28-ene-2016, 14:28
sevilla2014 sevilla2014 está desconectado
Miembro

En su web viene, es en Febrero, yo la he vendido esta noche a 201 con un +18%, no me fio con las correcciones , tenía hasta un 25% de beneficios y no quiero que se me vaya la rentabilidad. La próxima semana entraré en Galaxy si la veo corregida.

No Leído 28-ene-2016, 14:34
JoseDarriba JoseDarriba está desconectado
Miembro

jajajaj ya te vale, no le ves potencial aún? la empresa está muy sana, me quedo yo solo con ella
No Leído 28-ene-2016, 14:41
Miembro

No es eso, primero que quiero coger beneficios para compensar las abengoa y me quiero quitar las acciones de la Caixa, que son unos chorizos, me están atiborrando a comisiones y cuanto antes me pase el dinero a De Giro, pues mejor. Si continúan bien, que pienso que sí, pues vuelvo a entrar cuando me cuesten las comisiones unos 15 euros. Ya te dije que la Caixa me cobraron 100 euros por comprar 4000 pavos, una pasada.
No Leído 28-ene-2016, 14:43
Miembro

Madre mía, que grandes ladrones, increible, 10 veces más.
No Leído 28-ene-2016, 14:52
Miembro

Y encima los cabrones aún no me han ingresado la venta en la cuenta, ya los he llamado. Encima me fríen a comisiones de custodia y mantenimiento de tarjetas, voy a cancelar la cuenta cuanto antes, por eso voy a ir vendiendo las que tengo allí.Despues puedo volver a comprar las mismas empresas con De Giro.
Y que no se te ocurra traspasar la cartera, te fríen . La mejor solución , dejar a estos cabrones
No Leído 28-ene-2016, 17:54
Miembro

Pues si, hay que ir con cuidado con los bancos españoles, les gusta mucho lo ajeno.
No Leído 01-feb-2016, 01:35
Miembro

Alguna noticia? Está cayendo, yo pondría stop
No Leído 01-feb-2016, 01:49
Miembro

No se que coño pasa pero están las dos australianas de vitaminas pegándose una hostia.

Última edición por JoseDarriba fecha: 01-feb-2016 a las 03:32
No Leído 01-feb-2016, 07:32
Wilder Wilder está desconectado
Miembro

Lugar: España
¿Qué no sabes que pasa?,JoseDarriba, pues estabas avisado con antelación, en el hilo correspondiente al MMS, ¡te acuerdas!, esto te pasa por hacer caso a un viejo patán y ignorar los GIROS del MMS.

Ya sabes ahora te toca palmar hasta que el MMS, cambie de color y se ponga alcista.

EXPLICABA ESTO:

Vamos a usar para la explicación el gráfico de Blackmores, valor que tiene seguimiento en el foro y que a algunos les confunde, veamos como trata este valor el MMS.

Dejemonos de medias y cosas antiguas y veamos como es un GIRO.

Día 21 Blackmores viene ALCISTA, todos sabemos que de muy lejos el MMS marca una barra roja,otra azul sobre la roja y una verde sobre la azul.

Día 22 el MMS sigue alcista con los tres colores por encima de la barra, pero observemos que la nube color verde se cierra cayendo en punta de lanza sobre las barra del día 22, esto es un aviso de GIRO, las posiciones alcistas tienen que estar atentas porque el mercado se puede poner en dirección contraria a la suya.

Día 25 los tres colores de la barra verde,azul y rojo estan por debajo de la barra del día 22,y la nube se ha puesto de color rojo,inicio del GIRO, Blackmores esta pasando a bajista.

Día 27 el color verde ya ha desaparecido de la barra, el azul casi no queda y el rojo esta más bajo que el de la barra del día 25,más bajista que el día 25 y la nube de color rojo(bajista) y bajando.

Día 28 Blackmores ha pasado a bajista total no queda nada de los colores verde ni azul y la barra roja esta más baja que la del día 27.

Día 29, no necesita explicación, eso creo, pero si no se entiende lo explico

A partir de ahora el mercado dira, el MMS, lo observa y da información y cuando Blackmores haga un nuevo giro y pase de bajista a alcista cambiara de color.
Miniatura de Adjuntos
Una joya de la bolsa Australiana, BLACKMORES-blackmores-limited.png  
No Leído 01-feb-2016, 11:10
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Wilder Ver Mensaje
¿Qué no sabes que pasa?,JoseDarriba, pues estabas avisado con antelación, en el hilo correspondiente al MMS, ¡te acuerdas!, esto te pasa por hacer caso a un viejo patán y ignorar los GIROS del MMS.

Ya sabes ahora te toca palmar hasta que el MMS, cambie de color y se ponga alcista.

EXPLICABA ESTO:

Vamos a usar para la explicación el gráfico de Blackmores, valor que tiene seguimiento en el foro y que a algunos les confunde, veamos como trata este valor el MMS.

Dejemonos de medias y cosas antiguas y veamos como es un GIRO.

Día 21 Blackmores viene ALCISTA, todos sabemos que de muy lejos el MMS marca una barra roja,otra azul sobre la roja y una verde sobre la azul.

Día 22 el MMS sigue alcista con los tres colores por encima de la barra, pero observemos que la nube color verde se cierra cayendo en punta de lanza sobre las barra del día 22, esto es un aviso de GIRO, las posiciones alcistas tienen que estar atentas porque el mercado se puede poner en dirección contraria a la suya.

Día 25 los tres colores de la barra verde,azul y rojo estan por debajo de la barra del día 22,y la nube se ha puesto de color rojo,inicio del GIRO, Blackmores esta pasando a bajista.

Día 27 el color verde ya ha desaparecido de la barra, el azul casi no queda y el rojo esta más bajo que el de la barra del día 25,más bajista que el día 25 y la nube de color rojo(bajista) y bajando.

Día 28 Blackmores ha pasado a bajista total no queda nada de los colores verde ni azul y la barra roja esta más baja que la del día 27.

Día 29, no necesita explicación, eso creo, pero si no se entiende lo explico

A partir de ahora el mercado dira, el MMS, lo observa y da información y cuando Blackmores haga un nuevo giro y pase de bajista a alcista cambiara de color.
Pero por favor un poco de seriedad, vienes a venderme un oscilador? Ufff, alguien más cabal si sabe datos fundamentales de lo que sucedió ayer y por qué sobre la compañía sería más constructivo, en principio presentan resultados el 25 de Febrero, gracias.
No Leído 01-feb-2016, 11:56
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por JoseDarriba Ver Mensaje
Pero por favor un poco de seriedad, vienes a venderme un oscilador? Ufff, alguien más cabal si sabe datos fundamentales de lo que sucedió ayer y por qué sobre la compañía sería más constructivo, en principio presentan resultados el 25 de Febrero, gracias.
Esto es lo que te digo yo seriedad,como vas a ir por fundamentales en el siglo XXI,con todas las empresas metidas en la "contabilidad creativa"jejeje, ir por fundamentales es lo mismo que ir con las anticuadas medias cortas y la larga de 200 sesiones, como va el viejecito que chochea bueno su nombre lo dice todo creo recordar que se llamaba iluminado, ¿no?.
El MMS no es un oscilador, te informo es un pograma de GIROS, pero que anticuado estas en esto de la bolsa, que Blackmores presenta resultados el 25 de Febrero, dices jejeje, para entonces ya puedes estar arruinado.jejejej.

Sera divertido JoseDarriba y sus anticuados conceptos de analisis contra el MMS,!No hay color!.
No Leído 01-feb-2016, 11:59
Miembro

Pero no tenías un stop? Yo vendí con plusvalías, si no quieres riesgos vende en rebote y espera a resultados por si no gustan.Es otra opción por si cae debido a las grandes subidas.
No Leído 01-feb-2016, 12:47
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por sevilla2014 Ver Mensaje
Pero no tenías un stop? Yo vendí con plusvalías, si no quieres riesgos vende en rebote y espera a resultados por si no gustan.Es otra opción por si cae debido a las grandes subidas.
No hay stop para el mercado australiano en De Giro, a ver si encuentra un suelo y doy con el por qué de lo de ayer, parece que simplemente vendieron porque cayó bastante en un mes.
No Leído 01-feb-2016, 12:59
Miembro

Yo la noté más floja un dia antes de mi venta, ví que empezaba por debajo de los 200 aud y eso no me gustó. Si no hay stop, lo mejor síguela a primera hora y decides.
Pandora está que se sale, esa te comenté que era valor casi seguro, por fundamentales, por mucho que te digan por aquí.
saludos
No Leído 01-feb-2016, 13:15
Miembro

Cita:
Esto es lo que te digo yo seriedad,como vas a ir por fundamentales en el siglo XXI,con todas las empresas metidas en la "contabilidad creativa"jejeje, ir por fundamentales es lo mismo que ir con las anticuadas medias cortas y la larga de 200 sesiones, como va el viejecito que chochea bueno su nombre lo dice todo creo recordar que se llamaba iluminado, ¿no?.
El MMS no es un oscilador, te informo es un pograma de GIROS, pero que anticuado estas en esto de la bolsa, que Blackmores presenta resultados el 25 de Febrero, dices jejeje, para entonces ya puedes estar arruinado.jejejej.

Sera divertido JoseDarriba y sus anticuados conceptos de analisis contra el MMS,!No hay color!.
Solo te falta poner el número de cuenta, un saludo.
No Leído 01-feb-2016, 14:36
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por JoseDarriba Ver Mensaje
Si no está mal, estoy en Blackmores, abrí posición en 213AUD, también estoy en Bellamy's aunque esta es un poco potro loco, a ver este 2016 los analistas lo pintan rojísimo.

JoseDarribia se puso Largo en 213AUD, sin conocimientos, sin stop y en máximos, jajajaj !maravillosa compra digna de un genio de las finanzas, y como genio que es,criticaba el MSM que le indico todo lo contrario en su hilo con gráfico y la explicación
debida.

Según el pograma-gráfico MSN y la explicación dada al "figura" con gráfico incluido el MMS se puso corto en 206AUD.

!Ah! y no te preocupes campeón, que lo que te voy a enseñar son varias cosas, lo más dificil sera hacerte comprender que hay que poner stop, que hay que ser humilde y no obcecarse manteniendo una posición como estas haciendo, y sobre todo que en eso de la bolsa eres un invalido, que necesita ayuda y no puedes valerte por ti mismo.

El número de cuenta no te lo mando,es gratis.

Última edición por Wilder fecha: 01-feb-2016 a las 14:44
No Leído 01-feb-2016, 14:45
Miembro

Cita:
JoseDarribia se puso Largo en 213AUD, sin conocimientos, sin stop y en máximos, jajajaj !maravillosa compra digna de un genio de las finanzas, y como genio que es,criticaba el MSM que le indico todo lo contrario en su hilo con gráfico y la explicación
debida.

Según el pograma-gráfico MSN y la explicación dada con gráfico incluido el MMS se puso corto en 206AUD.

!Ah! y no te preocupes campeón, que lo que te voy a enseñar son varias cosas, lo más dificil sera hacerte comprender que hay que poner stop, que hay que ser humilde y no obcecarse manteniendo una posición como estas haciendo, y sobre todo que en eso de la bolsa eres un invalido, que necesita ayuda y no puedes valerte por ti mismo.

Si vas a entrar en el foro para esto, mejor te ruego que no participes en nuestros hilos. Aquí se va aportando comentarios y todo constructivo.
No Leído 01-feb-2016, 14:55
Miembro

Lo siento pero el "figura" entro molestando en mi hilo, y tiene cuenta pendiente, lo siento pero el josedarriba,deberia tener un momento de lucidez y abandonar el hilo.

Por cierto que los hilos son públicos, si lo quieres privado te lo montas con claves para que no pueda acceder nadie a el sin tu permiso.
No Leído 01-feb-2016, 15:03
Miembro

Pero buen rollo, estamos para ganar y no ofender, aunque sea público.
No Leído 01-feb-2016, 15:53
Miembro

Cita:
debida.

Según el pograma-gráfico MSN y la explicación dada al "figura" con gráfico incluido el MMS se puso corto en 206AUD.

Es gratis? pues pon el link de descarga y lo disfrutamos todos.
No Leído 01-feb-2016, 16:06
Hache Hache está desconectado
Miembro

Qué más da joder.

Yo no sé qué se quiere demostrar a la gente o a si mismo... que tiene un sistema infalible para ganar pasta... ?? Pues que gane xD

Si yo tuviera un sistema infalible para ganar pasta estás tú que estaría posteando en un foro. Estaría de viaje por el mundo con mi novia/mujer/acompañante ocasional... disfrutando de la playa, el sexo y de un buen libro.

Pero bueno, hay muchos millonarios que parece que su tiempo libre lo dedican a postear en un foro xD

Un saludo, expertos.
No Leído 01-feb-2016, 17:07
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Cuando uno se forra en bolsa no necesita vender nada ni demostrar nada a nadie porque el dinero ya lo tienes, es una máxima.

Para todo lo demás si sigue con insultos y comentarios maliciosos podeis reportar en el triángulo rojo de la esquina derecha del mensaje, lo bueno de este foro es que se hace limpieza fácilmente ,los trolls no duran demasiado.
No Leído 02-feb-2016, 12:21
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por dumascash Ver Mensaje
Cuando uno se forra en bolsa no necesita vender nada ni demostrar nada a nadie porque el dinero ya lo tienes, es una máxima.

Para todo lo demás si sigue con insultos y comentarios maliciosos podeis reportar en el triángulo rojo de la esquina derecha del mensaje, lo bueno de este foro es que se hace limpieza fácilmente ,los trolls no duran demasiado.
Estas en Blackmores y en Galaxy, Duma?
No Leído 02-feb-2016, 13:22
Miembro

No, solo tengo los drones y Altia, Bkl es una buena empresa pero la veo cara,el precio ya recoge el crecimiento. En cuanto al litio mucho calenton en poco tiempo es jugársela en el c/p, no es la primera vez q escucho el potencial del litio y tal..se calienta y luego para abajo..Prudencia.

Última edición por dumascash fecha: 02-feb-2016 a las 13:25
No Leído 02-feb-2016, 14:38
Miembro

Pero ahora ha experimentado desde Octubre un tirón al alza espectacular el precio del litio, ha pasado de 6,000 a 14,000 por tonelada, más del doble , tienes las curvas por la web. Además acompaña el crecimiento de coches eléctricos, empieza la curva de despegue. Yo estoy en Pilbara y entraré con un poco en Galaxy, pero es bueno entrar en corrección.
No Leído 02-feb-2016, 16:06
Miembro

En mi opinión es una subida especulativa que no atiende a demanda,los móviles,tablets ,baterias de coches hibridos etc ya se vienen fabricando muchos años.. No me fio de este tipo de subidas ,máxime cuando lo que compras al final es una minera que da pérdidas.. tienes todas las papeletas para quedarte pillado.
No Leído 02-feb-2016, 16:30
Miembro

Yo si no espabila, saldré, pillado pero saldré.
No Leído 02-feb-2016, 16:32
Miembro

A demanda si atiende, hay muchos artículos colgados donde se dice que la demanda está aumentando a un ritmo del 15-20% anual desde hace un par de años
No Leído 02-feb-2016, 16:43
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por sevilla2014 Ver Mensaje
A demanda si atiende, hay muchos artículos colgados donde se dice que la demanda está aumentando a un ritmo del 15-20% anual desde hace un par de años
años subiendo la demanda a ese ritmo y se han dado cuenta ahora?? en los últimos 4 meses...no sé, no me huele bien.
No Leído 03-feb-2016, 15:44
Miembro

Ahora no, lleva 2 años subiendo, observa grafica

https://es.finance.yahoo.com/echarts...LS.AX;range=2y

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc