En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Una joya de la bolsa Australiana, BLACKMORES  

Herramientas
No Leído 04-feb-2016, 09:56
Wilder Wilder está desconectado
Miembro

Lugar: España
Hache, te recuerdo que este es el hilo de BLACKMORES y tu comentario es este hilo no tiene sentido, pero me obligas a responderte por alusiones y cortesia.

Usas palabras como infalible y millonario eso son palabras muy rotundas, no se si eres español y las usas con intención, o si eres extranjero y las usas por desconocimiento.

De todos modos te respondo, el programa gráfico MSN, ni es INFALIBLE ni lo he dicho nunca, simplemente saca beneficios por diferencias poniendose en la dirección que va el mercado(alcista o bajista).

Para ser MILLONARIO, hay que tener por lo menos un millón de euros, cosa que si supero olgadamente , y la disponibilidad en cuentas para invertir en bolsa supera ampliamente la tercera parte del millón de euros.

En cuanto a tu comentario de los viajes por el mundo, cuando lo puedes hacer como es mi caso sin ningún problema es que cansa y además actualmente uno no viaja tranquilo, supongo que sabes el porque.

En la parte personal,(es que te has despachado a gusto), pero bueno tambien te respondo, si disfruto de las mujeres estoy estabilizado y tengo un amante,por cierto mi amante es la hija de Alucinado, que nos conocemos personalmente, pero el no acepta la relación, ¿porque te piensas que me tiene tanta inquina?.

Espero que a partir de ahora dejes de participar en este hilo con temas que no tienen nada que ver con BLACKMORES.

Última edición por Wilder fecha: 04-feb-2016 a las 12:02

No Leído 05-feb-2016, 15:52
sevilla2014 sevilla2014 está desconectado
Miembro

Ha tenido buen tirón , sobre todo Bellamy's, alguna noticia Jose? Mira que la estuve mirando anoche a primera hora , pero llevaba varios días corrigiendo y no sabía hasta donde . Si después de resultados sale bien, la espero y entro.
No Leído 05-feb-2016, 16:03
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por JoseDarriba Ver Mensaje
Es gratis? pues pon el link de descarga y lo disfrutamos todos.
¿Era eso?, con tus desprecios ocultabas tu admiración por el programa gráfico MMS, y lo que quieres es tenerlo, claro que te lo voy a dar, te estoy evaluando por si eres digno de tenerlo, de momento eso de comprar BLACKMORES a 213AUS (máximos), sin stop, y con tanto orgullo de no cerrar la posición cuando el MMS te avisó que a partir de 206AUS, era bajista,no dice mucho a favor de que puedas manejar el MMS y que te lo proporcione, pero bueno según como lleves esta operación de BLACKMORES, se hará una nueva evalución para ver si mereces tener el MMS.
No Leído 05-feb-2016, 16:27
JoseDarriba JoseDarriba está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por sevilla2014 Ver Mensaje
Ha tenido buen tirón , sobre todo Bellamy's, alguna noticia Jose? Mira que la estuve mirando anoche a primera hora , pero llevaba varios días corrigiendo y no sabía hasta donde . Si después de resultados sale bien, la espero y entro.
Están dando patrones raros que nunca antes se les habían dado, máximos decrecientes hay que ir con cuidado, Bellamy's anoche caía un 7% y de pronto pego un latigazo (gap) y en un segundo al alza el 14%, un paquete que colocó algún tiburón. Resultados de Bellamy's el 19 y de Black el 24, lo mejor es entrar despues de resultados la verdad, porque jugársela y posicionarse antes corres el riesgo de que sean malos y minusvalía y valor bajista al canto.
Por fundamentales en principio han habido dos crisis en poco tiempo, la de Bega Cheese empresa asociada a Blackmores a la que no le renovó el contrato una cadena de supermercados, y por parte de Bellamy's la aparición de competencia que hizo que los tenedores algunos de elllos vendieran por la duda futura y recoger beneficios, de Bellamy's estoy fuera pero quiero volver a entrar, tengo el MMS.
No Leído 05-feb-2016, 16:54
Miembro

Pues si no te fias de lo que pueda pasar en Blackmores, sal del valor y espera después de resultados una corrección. Es más seguro aunque se gane menos. Debes de tenerla a precio de compra más o menos, no? yo cuando entré fue a 170 y tú esperastes un poco.
No sé nada del MMS, pero los sistemas tienen que estar en la mente de cada uno.
saludos
No Leído 05-feb-2016, 17:24
Miembro

Cita:
tengo el MMS.

He visto que estas en el hilo de PATRIZIA INMOBILIEN, al cierre te subiré un gráfico de esta empresa en su hilo, con todas las explicaciones, porque por lo que dices, tu comentario sobre PATRIZIA INMOBILIEN una de dos o lo hiciste antes de tener el MMS o te han dado gato por liebre.

Saludos
No Leído 05-feb-2016, 18:55
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Wilder Ver Mensaje
He visto que estas en el hilo de PATRIZIA INMOBILIEN, al cierre te subiré un gráfico de esta empresa en su hilo, con todas las explicaciones, porque por lo que dices, tu comentario sobre PATRIZIA INMOBILIEN una de dos o lo hiciste antes de tener el MMS o te han dado gato por liebre.

Saludos
No la tengo, y Patrizia está en máximos decrecientes también, si pierde el 22 jode la directriz alcista i Know.
Lo del MMS es broma Sevilla jejej, Blakmores entré en 213AUD, entré bastante mal, busco el break even ahora mismo.
No Leído 05-feb-2016, 19:08
Miembro

Ok, no pasa nada si parte directriz, paso del análisis técnico, eso te describe lo que ha hecho la acción, pero no el futuro. Hay que invertir en empresas con buenos fundamentales , alcistas e ir a medio o largo plazo. Me la trae floja lo que haga mañana o pasado, entre otras cosas, nadie lo sabe .
No Leído 05-feb-2016, 19:12
Miembro

Anda que no he visto cientos de casos donde los indicadores marcan una entrada en el valor y el valor sube cuando le dá la gana. Tenemos a Drone Volt que si te fijas en el at, no se cumple a corto ni de coña. Te pueden decir misa y después llega información interesante y el valor se dispara está sobrecomprado o sobrevendido, etc.
Es más interesante mirar ratios buenos, como per, ev/ebidta, bpa, etc , entrar en corrección y dejarla semanas, meses o años.
No Leído 08-feb-2016, 13:22
Miembro

Nada que añadir, no subo nuevo gráfico porque más de lo mismo BLACKMORES, sigue bajista.

Última edición por Wilder fecha: 08-feb-2016 a las 13:27
No Leído 10-feb-2016, 11:31
Miembro

Sevilla2014 hay que hacerle seguimiento a esta australiana que todavía no está inflada inflada y parece que quiere comenzar a marcar máximos crecientes, al tanto si supera los 2AUD confirmaría tendencia alcista.
Empresa A2M

https://es.finance.yahoo.com/q/ta?s=...l&q=l&p=&a=&c=
No Leído 10-feb-2016, 16:09
Miembro

Obten información porque lo bueno es que sea una empresa que dé beneficios y no veo que los tenga.Por lo menos a que es debido las subidas, el aspecto técnico es muy bueno. Está en De Giro?
No Leído 11-feb-2016, 04:08
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Ojo que BKL podría caer hoy entorno al 8%
No Leído 11-feb-2016, 10:59
Miembro

Jejejej estoy fuera desde los 200AUD
No Leído 11-feb-2016, 15:42
Miembro

Menos mal ,perfecto entonces, porque pinta feo, ayer no bajó un 8 pero veo que llegó a caer más de un 4% y esta noche veremos.
No Leído 11-feb-2016, 16:03
Miembro

Ésta hay que esperarla después de resultados y cuando se exprima , se vuelve a entrar para sacarle al corto plazo, je,je
No Leído 12-feb-2016, 09:30
Miembro

Cita:
!MENTIROSO!, ahora que esta más bajistas que nunca y ya esta en 160USD, y llevas un 25% de perdidas, te tiras el pegote de que has vendido, !FANTASMA!, lo que decias al foro era que estabas esperando resultados el Q4 y no se que tonterias más, venga sigue esperando que mientras esperas vas a perder hasta la............
No Leído 12-feb-2016, 15:36
Miembro

Cita:
!MENTIROSO!, ahora que esta más bajistas que nunca y ya esta en 160USD, y llevas un 25% de perdidas, te tiras el pegote de que has vendido, !FANTASMA!, lo que decias al foro era que estabas esperando resultados el Q4 y no se que tonterias más, venga sigue esperando que mientras esperas vas a perder hasta la............
Tú sabes lo bien que me lo he pasado viendo el tiempo que perdías buscando mis posts y replicándolos disfrutando de supuestas minusvalías ajenas? Búscate una vida, sal a la calle jajjja estás fatal, sinceramente.
No Leído 12-feb-2016, 16:12
Miembro

Cita:
Tú sabes lo bien que me lo he pasado viendo el tiempo que perdías buscando mis posts y replicándolos disfrutando de supuestas minusvalías ajenas? Búscate una vida, sal a la calle jajjja estás fatal, sinceramente.
Pobre infeliz, debe ser muy duro ver que el que pensaba que su idolo sevilla es tambien Boson, un calienta valores de tomo y lomo,en diversos foros con distinto nombre, ¿o es que tu tambien eres sevilla? y buscas coger incautos que te hagan caso.
Ahora que os he desenmascarado es cuando mas feliz me encuentro en este hilo.
No Leído 12-feb-2016, 17:23
Miembro

Cita:
Pobre infeliz, debe ser muy duro ver que el que pensaba que su idolo sevilla es tambien Boson, un calienta valores de tomo y lomo,en diversos foros con distinto nombre, ¿o es que tu tambien eres sevilla? y buscas coger incautos que te hagan caso.
Tú lees lo que escribes? "Ahora que os he desenmascarado es cuando mas feliz me encuentro en este hilo" jajjaja que fuerte, tómate la medicación
No Leído 12-feb-2016, 19:06
Miembro

Cita:
No la tengo, y Patrizia está en máximos decrecientes también, si pierde el 22 jode la directriz alcista i Know.
Lo del MMS es broma Sevilla jejej, Blakmores entré en 213AUD, entré bastante mal, busco el break even ahora mismo.
El día 5 de febrero buscabas el break y ayer dices que te saliste en 200Aud... pero en qué quedamos ,el valor desde el día 5 de febrero no ha tocado los 200AUD...
Cita:

Sin embargo fué sevilla el que se salió el 28 de enero en 200AUD... upps que pasa habéis tenido un lapsus .O puede ser que Sevilla y tu soys el mismo... Vaya tela.

Cita:
Originalmente Escrito por sevilla2014 Ver Mensaje
En su web viene, es en Febrero, yo la he vendido esta noche a 201 con un +18%, no me fio con las correcciones , tenía hasta un 25% de beneficios y no quiero que se me vaya la rentabilidad. La próxima semana entraré en Galaxy si la veo corregida.

Esto se merece una explicación convincente creo yo.. menuda tomadura de pelo al foro.
No Leído 12-feb-2016, 19:24
Miembro

Cita:
Interesante observación Wilder.
No Leído 12-feb-2016, 19:41
Miembro

Cita:
Me preguntaba yo porque esta animaversión sin justificar hacia mi solo porque subi unos gráficos y decir que BLACMORES y PATRIZIA eran bajistas de todas todas, y asi es, es que claro yo con mi sinceridad y altruismo avisaba del peligro y rompia el chiringuito al calienta valores a el a su equiopo que van calentando el mismo valor en los foros con diferentes nombres ya sabemos que sevilla es Boson y ahora que josedarriba, los tres son la misma persona, mirad con que admiración josedarriba se dirige al calienta valores llamado sevilla o boson según el foro de que se trate.
Ojo su estrategia es de lo más vulgar y más rastrero se posicionan y empiezan su campaña en distintos foros para que los ingenuos entren entonces ellos salen cogiento unos centimos ganando a costa de los otros dejandolos colgados.

A MI SEVILLA,BOSON,JOSEDARRIBA, QUE SON LA MISMA PERSONA NO TIENEN QUE EXPLICARME NADA PERO SI TENDRIAN QUE EXPLICAR EL PORQUE ESTE CALENTAR EL VALOR AL MISMO TIEMPO A SUS INGENUOS SEGUIDORES EN DISTINTOS FOROS seguidores que se han creido su altruismo cuando son unos simples perdedores en bolsa que al no poder ganar al mercado por impotencia se aprovechan de la ingenuidad de la gente sin escrupulos, sin valorar que el que se crea su timo lo que le debe haber costado reunir los euros que invertira en los valores trampa que recomienda sevilla-Boson,jose darriba que es la misma persona.
También hay por ahi en otro foro un tal Madrid2015 que replica comenatrios escritos en el foro de Drones..., parece que las sospechas pueden tener una base.Yo flipo con estas cosas de verdad.
No Leído 12-feb-2016, 20:29
Miembro

Cita:
O Sevilla y Josedarriba son el mismo personaje, o JoseDarriba es un embustero como un camión que quiere que pensemos que ha vendido en 200aud(a partir del día 5 de febrero cuestión búrsátilmente imposible) cuando en relidad va palmando un 26% a día de hoy. En cualquier caso me parece VERGONZOSO. Mentir así en un foro público donde hay personas pricipiantes con pocos conocimientos búrsátiles que siguen algunas opeartivas no tiene perdón. Se pueden quedar atrapados y perder mucho dinero que les ha costado esfuerzo ahorrar.

Esto se pondrá en conocimiento de los administradores para que determinen.
No Leído 12-feb-2016, 21:08
Miembro

Dedicaros a rastreadores de comentarios en foros en vez de inversores , porque creo que teneis tal aburrimiento que la bolsa no es lo vuestro. Lo que hay que oir!
La gente abre hilos y copian comentarios en otros foros. Cada uno pude hacer lo que quiera con los comentarios de aquí.
Tú sí que eres vergonzoso diciendo que Drone Volt es la leche, que debe estar en 3 euros y la semana siguiente vendes y dices que es una caca, que está muy cara, je,je se te vé el plumero macho, Eres el mejor!
Yo leo rankia y he visto esto, que casualidad es tu mismo nombre, eres tú? Pues me da igual que seas tú
http://www.rankia.com/foros/bolsa/te...altia?page=339

ja,ja, eres tú, no has parado de dar el coñazo y no entra ni Dios en ALTIA, me dá igual hijo que lo publiques en EEuu, Francias, donde quieras
No Leído 12-feb-2016, 21:10
Miembro

Dcash, tienes la cara más dura que una piedra

El mismo usuario e icono que rankia, Como dice el refrán, siempre salta un cojo!
Pues yo leo rankia y no tengo usuario ni escribo.
No Leído 12-feb-2016, 21:23
Miembro

Como ves hace meses deje de escribir en Rankia por los trolls,no estoy dispuesto a tolerar faltas de respeto de nadie, decidí seguir en este foro donde llevo 7 años y es un foro mucho mejor,además tengo muy buenos recuerdos aquí. En Rankia llevaba apenas un año registrado. todos los usuarios accionistas que me leian en Rankia me leen ahora en Inverforo porque fuí el primero en avisar a los ususarios habituales por privado. ASI QUE ENGAÑO NINGUNO.

En fín ..Sevilla con esta actitud de ataques hacia mi persona en vez de aclara con jjosedarriba lo que pasa,creo que te delatas. Tú mismo.
No Leído 12-feb-2016, 21:34
Miembro

ja,ja, te he pillado. Tanto hablar y al final el que va de foro en foro eres tú?
Todo esto me la trae floja, estoy en los foros para compartir opiniones con gente como JoseDariba y poner noticias. Lo que quiero es que me vayan bien las inversiones y ver oportunidades de entrada. Todo lo demás, me importa una m., mi tiempo vale mucho.
No Leído 12-feb-2016, 21:37
Miembro

Pero el mal rollo lo has empezado tú junto a Wilder. Tú has visto si yo te había dicho algo respecto a Rankia y lo sé hace tiempo?
Vamos a centrarnos en hablar de empresas y cada uno que haga lo que quiera. Si no te interesa algún hilo, pues no lo leas. Yo veo muchos hilos y no los abro porque no me interesan. Así de fácil.
No Leído 12-feb-2016, 21:40
Miembro

Ni tengo que explicar nada, ni estoy obligado a decir cuando vendo algo, ni fueron 200 AUD exactos, fueron 195AUD, dejar de llenar los hilos de gilipolleces que no tienen nada que ver con lo que se trata en él en cuestión. Cada uno puede participar en los foros ajenos a este que le de la real gana y los que sigan o no lo que en ellos se dice es todo bajo su propia responsabilidad, faltaría mas.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc