En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Una joya de la bolsa Australiana, BLACKMORES  

Herramientas
No Leído 12-feb-2016, 21:42
JoseDarriba JoseDarriba está desconectado
Miembro

Estais empastrando todos los hilos con gilipolleces de patio de colegio.

No Leído 12-feb-2016, 21:55
sevilla2014 sevilla2014 está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por JoseDarriba Ver Mensaje
Estais empastrando todos los hilos con gilipolleces de patio de colegio.

Pues si, vaya tela, estos dos estarán cabreados por lo mal que están los mercados o yo que sé. Has leído todo? Dice que somos el mismo, yo con 40 años voy a hacer el tonto por el foro poniendo dos nombres y perdiendo mas tiempo en tonterías.
Nosotros a lo nuestro
un saludo
No Leído 12-feb-2016, 22:11
Miembro

Paso de perder el tiempo con gilipolleces, la verdad.
Blackmores presenta resultados el 24, valor a tener en cuenta post - corrección si se torna alcista de nuevo.
No Leído 12-feb-2016, 22:12
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Lugar: España
Cita:
Ni tengo que explicar nada, ni estoy obligado a decir cuando vendo algo, ni fueron 200 AUD exactos, fueron 195AUD, dejar de llenar los hilos de gilipolleces que no tienen nada que ver con lo que se trata en él en cuestión. Cada uno puede participar en los foros ajenos a este que le de la real gana y los que sigan o no lo que en ellos se dice es todo bajo su propia responsabilidad, faltaría mas.
Es imposible que fueran 195AUD porque el 5 de febrero el máximo fueron 189AUD y de ahi para abajo hasta hoy que cerro semana en 160AUD.Si no hay dobles intenciones no sé que se gana con maquillar las ventas y evitar decir que se va perdiendo un 26%

A mi me dá igual esto de los precioscuanto ganas o pierde alguien,yo perdí 1000e con los drones y no pasa nada voy de cara, pero tu "confusión de precios con los de sevilla" y las sospechas de @Wilder ........ Quizá sea una cosa puntual sin importancia pero no pinta nada bien.. Ya cada uno que saque sus conclusiones.
No Leído 12-feb-2016, 22:29
Miembro

Cita:
Paso de perder el tiempo con gilipolleces, la verdad.
Blackmores presenta resultados el 24, valor a tener en cuenta post - corrección si se torna alcista de nuevo.

Estaremos atentos para saber la estrategia a seguir. Muchas veces los resultados no convencen con toda la subida que acumula el valor y la tumban mucho y después rebota . Otras veces son espectaculares, sube con fuerza y mejor esperarla a corregir para una posible entrada. Los seguiremos junto a Bellamy
No Leído 12-feb-2016, 22:31
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por dumascash Ver Mensaje
Es imposible que fueran 195AUD porque el 5 de febrero el máximo fueron 189AUD y de ahi para abajo hasta hoy que cerro semana en 160AUD.Si no hay dobles intenciones no sé que se gana con maquillar las ventas y evitar decir que se va perdiendo un 26%

A mi me dá igual esto de los precioscuanto ganas o pierde alguien,yo perdí 1000e con los drones y no pasa nada voy de cara, pero tu "confusión de precios con los de sevilla" y las sospechas de @Wilder ........ Quizá sea una cosa puntual sin importancia pero no pinta nada bien.. Ya cada uno que saque sus conclusiones.
Yo no vendí el 5 de Febrero, le mentí a él con sostener el valor porque lo veía venir, y así fue. Cebándose y disfrutando con minusvalías ajenas que para mi suerte no fueron reales, gente tóxica hay en todas partes.
No Leído 12-feb-2016, 22:45
Miembro

Cita:
Yo no vendí el 5 de Febrero, le mentí a él con sostener el valor porque lo veía venir, y así fue. Cebándose y disfrutando con minusvalías ajenas que para mi suerte no fueron reales, gente tóxica hay en todas partes.
Te equivocas mentiste a todo el foro a mí el primero, porque el 5 de febrero decias que esperabas break-even,y luego vas y dices que vendiste en 200aud,luego en 195aud...en fín ¿ y si hay gente que sigue el hilo y pensando que es verdad confiando han aguantado el valor?....Es una irresponsabilidad, y personalmente me ha sentado mal.

En ese caso poco le puedes reprochar a Wilder y a nadie que critique todo esto.
No Leído 12-feb-2016, 22:54
Miembro

En ese caso si me sabe mal por si alguien siguió la operativa, pero puedes estar tranquilo que no perderé más el tiempo ni haré gilipolleces de ese estilo por un vendepeines.
Y aquí se acaba el tema no le voy a dar más bola a esto, menudo empastre de hilos.
No Leído 12-feb-2016, 23:32
Miembro

Cita:
En ese caso si me sabe mal por si alguien siguió la operativa, pero puedes estar tranquilo que no perderé más el tiempo ni haré gilipolleces de ese estilo por un vendepeines.
Y aquí se acaba el tema no le voy a dar más bola a esto, menudo empastre de hilos.
Eso es lo que quiero que la gente se dé cuenta, que cuando abres un hilo de bolsa o participas en él ,estamos tratando con dinero ,que tambiés sabemos que haciendo una estimación solo un 20% escribe en un foro en relación a las visitas que tiene. para bien o para mal hay mucha gente muy novata que entra en el foro y se deja llevar por las cosas que compran otros que participamos asiduamente, pero es que hay un 80% que no entran en el foro y compran igualmente, por eso es por lo que al menos hay que tener un poco de RESPONSABILIDAD y ética a la hora de abrir hilos de valores o hablar sobre ellos, podemos cometer errores todos, pero mentir,ocultar o manipular información , no informar del riesgo etc es algo que puede traer desgracia para gente que inocentemente han confiado en algún forero. Sé de gente que se ha arruinado haciendo caso en foros.He vivido muchas situaciones como profesional del sector y como operador.

Yo creo que no lo has hecho con mala intención, por mi parte personalemnte estás disculpado,como se dice "pelillos a la mar". Pero entre todos debemos cortar de raiz este tipo de cosas, a nadie le gustaría verse en el otros lado.

un saludo.

Última edición por dumascash fecha: 12-feb-2016 a las 23:37
No Leído 13-feb-2016, 00:17
Miembro

Venga un saludo, feliz finde, la semana que viene chaparrón rojo.
No Leído 27-feb-2016, 21:15
Miembro

Pues los resultados fueron buenos,
http://www.businessinsider.com.au/bl...million-2016-2
y como ha corregido porque ya estaban descontados, no estaría mal una nueva entrada ahora que está sobre los 150 aud. Creo que seguirá alcista, lo iremos viendo y es otras de las que se puede apostar más seguro una vez empieze de nuevo a subir.
No Leído 28-feb-2016, 18:48
Miembro

Yo hasta que no le vea un patron alcista claro nada.
No Leído 11-may-2016, 20:10
Miembro

Jose, ya la tienes cerca de los 200 de nuevo, vé como las cosas buenas hay que mantenerlas , controlar los impulsos y los frutos llegan. Se vuelve a poner interesante. A ver si alguna de litio se me multiplica por 8 y hago un traspaso, je,je
No Leído 11-may-2016, 20:19
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por sevilla2014 Ver Mensaje
Jose, ya la tienes cerca de los 200 de nuevo, vé como las cosas buenas hay que mantenerlas , controlar los impulsos y los frutos llegan. Se vuelve a poner interesante. A ver si alguna de litio se me multiplica por 8 y hago un traspaso, je,je
Compañero crack, que comentan por ahi de ti jajaj que te han hecho un topic y todo? 1 abrazo.
No Leído 11-may-2016, 20:23
Miembro

Lo he visto, je,je.
Es interesante para cuando estén infladitas algunas de litio hacer un traspaso a joyas corregidas como éstas e ir ganando en otras, Bellamy parece arrancar de nuevo. No he visto los resultados, habran sido buenos y las correcciones acabaron.
Pandora ha sorprendido con los resultados, otra que le gané bien. Ahí no mucho, pero tengo a la vista varias salmoneras en subida libre.
Más adelante, cuando vea tendencia agotada en algunas de litio, haré traspaso. A por todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
No Leído 24-may-2016, 21:03
Miembro

Orden de compra para esta noche. Está corregida y es una empresa con beneficios crecientes.
No Leído 24-may-2016, 21:10
Miembro

A 148 hace nada, que chollazo.
No Leído 24-may-2016, 21:20
Miembro

161 tampoco es mal precio , cuando estaba a 148 no se sabía si seguiría bajando, ahora ya se ha visto que siempre ha rebotado por encima de ese nivel y la empresa lo está haciendo bien. En meses puede estar en máximos históricos. Los Chinos siguen tomando lechita en polvo, je,je
No Leído 26-may-2016, 16:39
Miembro

Se espera crecimiento espectacular para este año y 2017

http://markets.ft.com/research/Marke...asts?s=BKL:ASX
No Leído 26-may-2016, 18:55
Miembro

A cuanto has vuelto a entrar?
No Leído 26-may-2016, 19:42
Miembro

160
No Leído 30-may-2016, 22:25
Miembro

Está bien corregida, los analistas la ven bien , yo también. Espero que vuelva al nivel por encima de los 200 euros

http://www.4-traders.com/BLACKMORES-...247/consensus/
No Leído 30-may-2016, 22:38
Miembro

Blackmores dives into Chinese herbal medicine with $23m buy

Date May 6, 2016
  • (29)
  • Read later

Simon Evans

Senior Reporter

View more articles from Simon Evans
Follow Simon on Twitter

Read more: http://www.smh.com.au/business/retai...#ixzz4AAaEDIv5
Follow us: @smh on Twitter | sydneymorningherald on Facebook

Blackmores chief executive Christine Holgate (left) says Chinese herbal medicine is a huge untapped market and the Byron Bay business Global Therapeutics will begin selling in Asia. Photo: James Brickwood

She said there were vast opportunities in China and other Asian countries for the business, which would be run as a stand-alone operation at the "front end" but have better access to

Read more: http://www.smh.com.au/business/retai...#ixzz4AAZk6HEd
apital and Blackmores distribution grunt by being part of a larger group.
Advertisement
"It's not going to happen overnight but there is a fantastic opportunity," she told Fairfax Media on Friday.
"It will enable us to better understand the Chinese consumer and get closer to them".
Ms Holgate said it would also fill a gap in the Blackmores product range.
"It's the natural medicine part we've not been strong in," she said.
Global Therapeutics was established in Byron Bay in 1999 by naturopath and herbalist Paul Keogh and natural health industry veteran Geoff Teasel. Ms Holgate said the business had increased sales 24 per cent in the past 12 months.
The business made $3 million in earnings before income tax, depreciation and amortisation in the last year and had $20 million in sales.
Mr Teasel is bowing out of the industry but Mr Keogh is staying with the business.
Ms Holgate said there were more than 4700 reigstered traditional Chinese medicine practitioners in Australia and it was a fast-growing market.
She said the Fusion and Oriental Botanicals brands would continue and there were no plans to put the Blackmores name on packaging.
Some of the biggest selling products among the range are Fusion Health Astra 8 immune tonic, Fusion Health Hair Tonic with phytofol and and an anti-inflammatory product called Oriental Botanicals Bioenhanced Curcumin Excel.
Ms Holgate said Global Therapeutics had experienced all its growth in the domestic market so far.
"All of this growth is inside Australia," she said.
Blackmores has been one of the biggest success stories on the Australian Securities Exchange over the past 18 months, with prodigious growth in sales to China because of demand for "clean and green" Australian vitamin brands. This followed health scares among local Chinese producers of infant formula and milk powder.
Last week Blackmores announced that it had more than doubled profits in the three months ended March 31 to $27.3 million. Asian shoppers now make up 50 per cent of total Blackmores sales.
Blackmores shares hit a record of $220.90 in early January after sitting at $25 in August 2014 as investors piled in to benefit from the extraordinary growth in the Asian business. But some uncertainty about the impact of new Chinese e-commerce regulations and the hefty multiples Blackmores had been trading at triggered a sell-off in its shares over the past few weeks. It has now stabilised at about $169 a share.

Read more: http://www.smh.com.au/business/retai...#ixzz4AAZN2S94
No Leído 02-jun-2016, 15:58
Miembro

Ha corregido algo más y está en soportes, en breve debería de tirar.
No Leído 02-jun-2016, 22:23
Rizao Rizao está desconectado
Miembro

Error. Perdon

Última edición por Rizao fecha: 02-jun-2016 a las 22:36
No Leído 03-jun-2016, 14:23
Miembro

Parecen que vuelven nuevas noticias positivas despues de la corrección, estaba demasiada valorada. Ahora per 18 y parece que seguirá creciendo.

Última edición por sevilla2014 fecha: 14-ene-2017 a las 18:36
No Leído 06-jun-2016, 12:55
Miembro

Blackmores to be top five vitamin supplier to China

Blackmores is on the edge of becoming one of the top five vitamin brands selling online in China, according to analysts who say the company’s sales have not been hit by demand concerns in the Asian giant.

Credit Suisse analyst Ben Levin said both the bank’s data on Alibaba selling platforms and industry feedback suggested that improving sales momentum for Blackmores’ products may have continued in December, backing up a stronger November.

“In fact, we have seen evidence that Blackmores is firmly in the top 10, if not skirting the top 5, vitamins brands, domestic and international, selling online in China,” he said in a client note on the company.

Mr Levin maintained his “outperform” rating on Blackmores, saying the stock had been trading about 9 per cent below its recent $119-a-share high. Shares in Blackmores added 4.5 per cent yesterday to close the day at $112.73.

The analyst said the recent share price dip was probably due to negative news about infant formula company Bellamy’s.

Bellamy’s share price has been in free fall after it overestimated China sales in supply contracts with dairy suppliers Fonterra and Bega, leaving it with unsold stock. Its troubles led to this week’s axing of chief executive Laura McBain.

“Bellamy’s update (this week) provided further evidence that its slower sales and supply chain challenges should not be treated as a sector read-through,” Mr Levin said.

“We are not observing slowing Blackmores end-market sales, although we acknowledge that Blackmores’ China selling channels are notoriously difficult to follow.”

The Credit Suisse analyst said his investment case remained, underpinned by Blackmores converting its brand strength into the offline channel.

He also said he expected Blackmore’s inventory position for the first half of 2017 would improve as retailer/wholesale destocking subsided and December quarter sales improved.

In Blackmores’ last quarterly results, released in October, its China business recorded a 220 per cent jump in sales to $31 million, while Australian sales were down 40 per cent to $68m.

Blackmores chief executive Christine Holgate said at the time the quarterly results were released that it was *estimated that destocking ac*counted for about $17m of the slump in Australian sales, adding there was a $28m hit attributed to a “huge shift” in how Chinese exporters purchased products through retail channels.

The first quarter results had recorded a 46.6 per cent drop in net profit to $12m and an 8.1 per cent fall in group sales to $149m. The company said at the time that consumer demand remained high but the first-quarter profit was hit by softer sales in Australia on the back of changes in the export market to China

http://www.theaustralian.com.au/busi...f7797a60530af4

Última edición por sevilla2014 fecha: 14-ene-2017 a las 18:35
No Leído 14-ene-2017, 18:47
Miembro

He vuelto a entrar, a ver como evoluciona. Corrigió bastante desde máximos en 220, ahora per 18, Si siguen creciendo, creo que es buen precio.
No Leído 23-ene-2017, 14:14
Miembro

Esta señorita si rompe los 120 AUD tiene muchas probabilidades de irse hacia arriba.
No Leído 23-ene-2017, 14:34
Miembro

Ya tocó suelo y lleva semanas lateral, a estos precios está bien, ahora esperar crecimiento.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc