En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Magical methot strategy  

Herramientas
No Leído 31-ene-2016, 13:54
Wilder Wilder está desconectado
Miembro

Lugar: España
A la parte técnica en que el Sr.dice que no entiende la operativa a esta si respondo gustosamente.

No Leído 31-ene-2016, 14:06
Miembro

Mire Vd. no me extraña que no entienda la operativa porque se basa en el concepto de Giro, cosa que Vd. desconoce, esta conclusión la saco de algún gráfico que ha subido Vd. al foro, que me ha hecho sentir verguenza ajena,¿como en el siglo XXI, se pueden emplear medias, que todos sabemos que estan anticuadas?, pues bien el Sr. las emplea sin ningún pudor como si fuesen dogma de fe, por no decir la m.m de 200 días, pero !alma de cantaro!, !huy con perdón!,!es que tanta antiguedad me emociona!, ¿como puede usar estos artilugios?, no se da Vd. cuenta de que en pleno siglo XXI esta usando para navegar las cartas de navegación que usaba Cristobal Colón.

Como funciona el MMS ya se explico, en este mismo hilo y el Sr. no lo entendio pero gustosamente voy a subirle al Sr. un gráfico del MMS adaptado para niños, a ver si asi lo entiende.

!Buenas tardes!.
No Leído 31-ene-2016, 14:34
Miembro

Magical method strategy

Vamos a usar para la explicación el gráfico de Blackmores, valor que tiene seguimiento en el foro y que a algunos les confunde, veamos como trata este valor el MMS.

Espero que el Sr. entienda la explicación más facil y simple no la puedo poner.

Dejemonos de medias y cosas antiguas y veamos como es un GIRO.

Día 21 Blackmores viene ALCISTA, todos sabemos que de muy lejos el MMS marca una barra roja,otra azul sobre la roja y una verde sobre la azul.

Día 22 el MMS sigue alcista con los tres colores por encima de la barra, pero observemos que la nube color verde se cierra cayendo en punta de lanza sobre las barra del día 22, esto es un aviso de GIRO, las posiciones alcistas tienen que estar atentas porque el mercado se puede poner en dirección contraria a la suya.

Día 25 los tres colores de la barra verde,azul y rojo estan por debajo de la barra del día 22,y la nube se ha puesto de color rojo,inicio del GIRO, Blackmores esta pasando a bajista.

Día 27 el color verde ya ha desaparecido de la barra, el azul casi no queda y el rojo esta más bajo que el de la barra del día 25,más bajista que el día 25 y la nube de color rojo(bajista) y bajando.

Día 28 Blackmores ha pasado a bajista total no queda nada de los colores verde ni azul y la barra roja esta más baja que la del día 27.

Día 29, no necesita explicación, eso creo, pero si no se entiende lo explico

A partir de ahora el mercado dira, el MMS, lo observa y da información y cuando Blackmores haga un nuevo giro y pase de bajista a alcista cambiara de color.
Miniatura de Adjuntos
Magical methot strategy-blackmores-limited.png  

Última edición por Wilder fecha: 31-ene-2016 a las 14:40
No Leído 31-ene-2016, 14:46
Miembro

Por cierto al Sr. le aconsejo que este menos en el foro que se pasa la vida en el y dedique más tiempo a la reflexión y formación técnica para entender el movimiento de los precios en bolsa y dejar atrás esta manera tan obsoleta que tiene de hacer gráficos de bolsa.

Buenas tardes
No Leído 31-ene-2016, 18:49
Alucinado Alucinado está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Wilder Ver Mensaje
Por cierto al Sr. le aconsejo que este menos en el foro que se pasa la vida en el y dedique más tiempo a la reflexión y formación técnica para entender el movimiento de los precios en bolsa y dejar atrás esta manera tan obsoleta que tiene de hacer gráficos de bolsa.

Buenas tardes

Bla... bla.. bla.......

Señor precisamente por que reflexiono veo en un usted un vende peines... ¿que me esta contando?

Yo llevo en bolsa mas años de los que usted llevara con su "GPS" que le dice los giros.. jajjaja

He visto vende peines de todo tipo, gente que se cree que ha descubierto EL SANTO GRIAL.. jajaja..

Los sigo viendo y los seguiré viendo por muchos años, por que dígame usted una cosa, que pretende con sus explicaciones?.. ¿que misión tiene traernos el GPS bursátil que dice es el santo Grial?, ¿no buscara venderlo?

Señor, se lo vuelvo a repetir si es tan bueno su método, su GPS póngalo a funcionar.. no me cuente milongas de como según se levante el LUNES ABRIRA O CERRARA UNA POSICION.. jajajaja

Señor, abra una cuenta demo, y veamos como su capital se multiplica con su GPS...

Mientras USTED NO ME DEMUESTRE EN DEMO SUS "EXPLICACIONES" y deje de contar lo que ha pasado a toro pasado, NO DEJARA DE SER OTRO VENDE PEINES PARA MI..

Si usted me demuestra que coge una cuenta de 10,000 dólares o euros y la dobla, con gusto le pediré disculpas, mientras tanto le pongo en cuarentena.

En cuanto a que dedico mi tiempo libre,,,, es cosa mía no cree usted?... por lo menos yo no vendo LEYENDAS DE SANTOS GRIALES, ni meto pájaros en la cabeza a nadie de como ganar dinero sin esfuerzo..

Usted si que me hace reír con su GPS.

Última edición por Alucinado fecha: 31-ene-2016 a las 19:20
No Leído 31-ene-2016, 19:15
Miembro

Cita:
Vaya "sofocon" que lleva el señor, imposible responder a tanta incoherencia y sinsentido, que contiene su pataleta infantil, disfrazada de argumentación, por no tener un MMS.

jajajaja... parece usted sacado de un anuncio de esos en los que salen "panchitos" con perdón por la expresión si alguno se ve afectado, que salen en los tele-tienda o en esos predicadores baratos que dicen crecer el pelo a los calvos, o que hacen caminar al invalido.. jajaja

Lo siento señor pero es que me huele usted a tele predicador.. no puedo evitarlo..

quedo a la espera no obstante de que me saque de mi gran error, que abra una cuenta demo y la haga crecer.. y crecer ante nuestros ojos y las operaciones queden grabadas como fueron no como usted cuenta tan alegremente y argumenta con colorines de su GPS que fueron.

A pasar buena tarde.
No Leído 31-ene-2016, 19:50
jaimealcierre jaimealcierre está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Es cierto que poniendo los datos de la demo guiada por esa aplicacion quedaria mejor que solo cantandolo.
No Leído 31-ene-2016, 20:06
Miembro

Cita:
Vamos a usar para la explicación el gráfico de Blackmores, valor que tiene seguimiento en el foro y que a algunos les confunde, veamos como trata este valor el MMS.

Espero que el Sr. entienda la explicación más facil y simple no la puedo poner.

Dejemonos de medias y cosas antiguas y veamos como es un GIRO.

Día 21 Blackmores viene ALCISTA, todos sabemos que de muy lejos el MMS marca una barra roja,otra azul sobre la roja y una verde sobre la azul.

Día 22 el MMS sigue alcista con los tres colores por encima de la barra, pero observemos que la nube color verde se cierra cayendo en punta de lanza sobre las barra del día 22, esto es un aviso de GIRO, las posiciones alcistas tienen que estar atentas porque el mercado se puede poner en dirección contraria a la suya.

Día 25 los tres colores de la barra verde,azul y rojo estan por debajo de la barra del día 22,y la nube se ha puesto de color rojo,inicio del GIRO, Blackmores esta pasando a bajista.

Día 27 el color verde ya ha desaparecido de la barra, el azul casi no queda y el rojo esta más bajo que el de la barra del día 25,más bajista que el día 25 y la nube de color rojo(bajista) y bajando.

Día 28 Blackmores ha pasado a bajista total no queda nada de los colores verde ni azul y la barra roja esta más baja que la del día 27.

Día 29, no necesita explicación, eso creo, pero si no se entiende lo explico

A partir de ahora el mercado dira, el MMS, lo observa y da información y cuando Blackmores haga un nuevo giro y pase de bajista a alcista cambiara de color.
!Pobre hombre!, patetico solo le pido a la vida que cuando tenga la edad del Sr. no sea como el, huele a rancio este señor es como si su cabeza se hubiese quedado anclada en los Reyes Católicos, el Sanchez,Pablo Iglesias(Podemos), la independencia de Cataluña y despues Pais Vasco y Galicia como menos le haran ver la realidad,que España esta cambiando para bien aunque no quiera entenderlo.
Dice que me pedira disculpas ¿de que? a mi no me ha ofendido, ¿como me puede ofender un jubileta, que huele a rancio, desfasado y que chochea?, y que su refencia en bolsa es la media movil de 200 sesiones.
Aprevecho para subir la explicación de como se produce un giro, que parece que el Sr. tiene dificultades para entender, cosa que no me extraña ya que hasta los laborales se pasa la vida en el foro, sin dedicar tiempo a la reflexión y a la formación, por cierto en el voluntariado de ayuda a nuestros semejantes no tenemos gente como esta. ¿porque sera?.
Son gente que son como una bacteria de materia fecal.
Mejor ignorarlos.

PDTA. El gráfico correspondiente a la explicación esta unos mensajes más arriba que se puede copiar el texto pero el gráfico no.

Última edición por Wilder fecha: 31-ene-2016 a las 20:10
No Leído 31-ene-2016, 20:14
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por jaimealcierre Ver Mensaje
Es cierto que poniendo los datos de la demo guiada por esa aplicacion quedaria mejor que solo cantandolo.
Gracias por tu interés.
No Leído 31-ene-2016, 20:30
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Cita:
!Pobre hombre!, patetico solo le pido a la vida que cuando tenga la edad del Sr. no sea como el, huele a rancio este señor es como si su cabeza se hubiese quedado anclada en los Reyes Católicos, el Sanchez,Pablo Iglesias(Podemos), la independencia de Cataluña y despues Pais Vasco y Galicia como menos le haran ver la realidad,que España esta cambiando para bien aunque no quiera entenderlo.
Dice que me pedira disculpas ¿de que? a mi no me ha ofendido, ¿como me puede ofender un jubileta, que huele a rancio, desfasado y que chochea?, y que su refencia en bolsa es la media movil de 200 sesiones.
Aprevecho para subir la explicación de como se produce un giro, que parece que el Sr. tiene dificultades para entender, cosa que no me extraña ya que hasta los laborales se pasa la vida en el foro, sin dedicar tiempo a la reflexión y a la formación, por cierto en el voluntariado de ayuda a nuestros semejantes no tenemos gente como esta. ¿porque sera?.
Mejor ignorarlos.

PDTA. El gráfico correspondiente a la explicación esta unos mensajes más arriba que se puede copiar el texto pero el gráfico no.

Lo de que España está combiando para bien teniendo en cuenta movimientos radicales de extrema izquierda será una opinión personal tuya, porque entrar a valorar eso ,que por otra parte no viene a cuento,ya indica que no eres demasiado objetivo.

Por otra parte con esas graves faltas de respeto hacia un usuario que simplemente no está valorando positivamente tu operativa, me parece que quedas en evidencia. Desde fuera y como mero espectador se nota claramente que quieres vender tu sistema y te molesta que se ponga en duda quitándote posibles clientes..no pinta bien la verdad.
No Leído 31-ene-2016, 20:34
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por jaimealcierre Ver Mensaje
Por cierto te acepto la sugerencia y cambio el formato de este hilo, dejo de cantar las operaciones y voy a hacer la demostración haciendo un seguimiento diario de Blackmores, subiendo el gráfico, creo que quedará más claro, de como se comporta el MMS y como hace los GIROS.

También acepto que se me de el nombre de dos valores más para hacerles un seguimiento como a Blackmores (no puedo admitir más por cuestión de tiempo), me da igual si se me dicen los nombres en el hilo o por mensaje privado.

Me parece que así el hilo tendrá más vida.
No Leído 31-ene-2016, 21:46
Hache Hache está desconectado
Miembro

Yo estoy con @Alucinado y @dumascash... no me lo creo. Además, no explicas en qué consiste tu sistema...

Los que venimos a los foros de inversión es para leer a usuarios más experimentados y aprender humildemente de ellos si nos dejan, también para hacer amistades y para buscar respaldo-crítica a nuestro pensamiento...

Tú no buscas nada de eso... por eso tu hilo huele raro. Y para más 'inri" ... tu usuario se creó en enero de 2016... vamos, que no eres un veterano compartiendo su operativa... (una forma de decir... porque no la compartes)

Un saludo.
No Leído 01-feb-2016, 00:44
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Llevo mas de 6 años en este foro y han pasado muchos por aquí, el 99,99% de este tipo de hilos acaban mal,... Es siempre lo mismo,fórmulas mágicas y tal que lo único que se pretende es hacer caja vendiendo el producto. Todavía estoy a la espera de ver uno que sea rentable y constistente en el tiempo..esa es la realidad.

Lo primero es probarlo uno mismo con dinero real y cuando te has forrado con tu sistema, te aseguro que luego ya no tienes ganas de vender nada porque no te hace falta.

Se puede ganar mucho dinero en bolsa,cada uno con su librillo y ruta de viaje puede hacer crecer su patrimonio en el tiempo,con esfuerzo, constancia y mucho sacrificio,al final llegas a un punto que acumulas la suficiente experiencia y encuentras tu modo perfecto de operar, ese es el único santo grial que existe en esto. No hay milagros.
No Leído 01-feb-2016, 07:38
Miembro

El que quiera seguir la evolución del MMS y como hace los giros puede hacerlo en el hilo

una joya de la bolsa australiana-blackmores

Aqui:

http://www.inverforo.com/foro/bolsa/...lackmores.html
No Leído 01-feb-2016, 19:51
Miembro

Cita:
Mejor ignorarlos.

Señor vende peines, no me ofende con sus insultos, y menos llamando me jubilado, primero por que los jubilados tienen la experiencia en la vida y detectan rápido a los impostores y a los vende peines, y segundo por que seguro soy mas joven que usted.

En cuanto a su análisis politico es tan basura como su GPS de giros.. jaajaja.

Si los nacionalismos y el comunismo es la modernidad.. jajaja no me extraña nada que se vaya arrastrando por los foros buscando compradores para su patético GPS.

Claro que tengo dificultades para entender, entender como usted puede pensar que va a encontrar aquí gente tan boba de caer en sus redes.

Usted no tiene ni pajotera idea de bolsa, pero ni idea!!!.. por eso viene aquí a vender la mierda esa de GPS.

Los sistemas automáticos existen desde hace mucho tiempo, y el suyo su GPS es una castaña enorme, por que ni es un sistema automático ni es nada, seguramente sea un mal OSCILADOR, que como todos los indicadores técnicos llegan tarde a todos lados..

Me recuerda usted a esas películas de Pajares y ESteso, y va usted de moderno.. jajaja cuando parece usted algún personaje de estos que interpretaba Pajares o Esteso, que se pasaban toda la película detrás de un par de tetas e intentando arrimar la cebolleta a alguna incauta que le pusiera a tiro..

No ponga usted lo pasado y sus explicaciones de los colores de su GPS, ponga los datos de su cuenta, el ratio ganancia perdida, su draw down... numero de operaciones realizadas... COMISIONES...porcentaje de acierto.. ya sabe esas cositas que dicen si un sistema o su GPS funciona o es solo la castaña que parece que es.

Última edición por Alucinado fecha: 01-feb-2016 a las 19:56

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc